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591 empleos Full-time

Publicado hace 7 días

Especialista de Compras Estratégicas (Tucaní Mérida)

NESTLE Venezuela S. A

4.7

En Nestlé Venezuela nos encontramos en búsqueda de Especialista de Compras Estratégicas, que será responsable de garantizar el abastecimiento efectivo de habas de cacao, estableciendo negociaciones y relaciones directas con agricultores para optimizar la inversión y la competitividad del negocio.Un día en esta posición... Ejecutar y supervisar la estrategia de abastecimiento de habas de cacao asegurando que se cumplan los objetivos de volumen y precios de acuerdo a las directrices establecidas. Comunicar claramente la estrategia de abastecimiento a los agricultores. Garantizar prácticas de abastecimiento responsables y sostenibles, la calidad de las habas recibidas y el nivel de servicio de los agricultores como proveedores. Realizar análisis de mercado sobre precios y competidores. Asegurar el registro de los ahorros generados.Requisitos:Para tener éxito en esta posición... Graduado en ingeniería, administración o carrera afín. Experiencia en áreas comerciales, negociación y manejo de proveedores. Manejo de herramientas Office. Licencia para conducir de 2do. grado. Disponibilidad para viajar. Disponibilidad para trabajar en Tucaní, Mérida.BeneficiosCon presencia a nivel global y con una variada cartera de productos, tendrás acceso a diferentes oportunidades de negocio y de funciones trabajando con diversos equipos y culturas. Generamos la posibilidad de trabajar en un ambiente abierto a la colaboración, en el que surgen un increíble espectro de experiencias, mientras se aprende de profesionales de diversas disciplinas. Apoyamos el crecimiento de nuestros colaboradores a través de metas y opiniones claras, inspirándolos a entregar su máximo desempeño y motivación. Colaborando con colegas de diversas culturas y formas de pensar, nuestros colaboradores también crecen como individuos y ayudan a otros a formarse.Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable. Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Tucaní, Mérida

Presencial

Actualizado ayer

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Oficial de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago. Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión. Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de Relación de Banca Internacional - Segmentos Especializado donde tu misión será canalizar, administrar, desarrollar e impulsar el crecimiento de la cartera de los clientes a su cargo de bancas especializadas y/o empresas, por medio de la identificación, captación y seguimiento de clientes potenciales y nuevos negocios, cumplimiendo así con los estándares de calidad y servicio de la organización, políticas internas y normas, con el objetivo de garantizar el crecimiento y rentabilidad de la cartera. Manejo de clientes de: $50,000 en adelanteAlgunas de tus funciones serán: Gestionar el crecimiento de clientes jurídicos de su cartera, a través de la realización de ventas cruzadas de productos y/o servicios Brindar asesoría al cliente vía telefónica, por Whatsapp, personalmente y por correo electrónico en cuanto a ventas y negociaciones, o bien, atender solicitudes de servicio. Apoyar al gerente, dando seguimiento a las visitas realizadas por éste a clientes y a las negociaciones o trámites de ahí resultantes. Idear e identificar a través de su interacción con los clientes, nuevas oportunidades y sugerir al gerente nuevas acciones para materializar estas oportunidades.Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a la Ciudad de Panamá.Nivel Educativo: Lic. en Banca y Finanzas, economía, comercio internacional o carreras a finesExperiencia: 2 años en áreas de banca internacional, ventas, mercadeo, atención al cliente. Preferiblemente en instituciones bancariasConocimientos o Habilidades: Capacidad analítica, conocimientos básicos de contabilidad, Capacidad de negociación, empatía, MS office, Buena Proyección corporal, capacidad de expresión y cultura. Conocimientos generales en áreas corporativas.Cualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postular.Beneficios:Conciliación familiar: Día libre por cumpleaños Días libres por antigüedad Días por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá!Crecimiento y aprendizaje: Planes individuales de desarrollo. Programa anual de capacitación. Academia Corporativa Banesco. Cursos virtuales. Pasantía para tus hijos y/o familiares.Banesco Contigo: Bono por nacimiento de hijos. Bono por matrimonio. Apoyo económico por la defunción de un familiar. Certificado para el día del padre y de la madre.¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu salud Póliza de salud y vida. Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo! Jornada de salud y ferias de bienestar Sala de Lactancia¡En Banesco la diversión es obligatoria! Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización. Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses. Café gratis hasta las 10:00 a.m. Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té. Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso. Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos. Descuentos con diferentes comercios. Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado ayer

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Gerente de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Alta revisión de perfiles

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago. Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión. Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Relación Banca Internacional (Segmentos Especializados), cuya misión será desarrollar nuevas relaciones con clientes foráneos en carteras de como Corporativa, Energía, Agropecuario y Comercial, mediante el uso de una comunicación efectiva, habilidades de ventas y negociación, que permitan materializar nuevas oportunidades de negocio y potenciar los existentes, con la finalidad de obtener la mayor rentabilidad para el banco. Atraer nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los existentes para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del banco. Elaborar planes de acción y estrategias para aumentar la participación del banco en las operaciones financieras de los clientes. Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado financiero internacional y la competencia. Analizar, preparar y presentar propuestas de crédito, así como aprobar operaciones dentro de su nivel de autonomía. Supervisar la calidad de la cartera de crédito, incluyendo el seguimiento de la morosidad y la gestión de cobranza. Identificar y reportar cualquier actividad sospechosa de los clientes. Asegurar que las operaciones se realicen de acuerdo con las políticas internas del banco y las regulaciones externas. Guiar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos y fomentar su desarrollo profesional.Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a Panamá.Nivel Educativo:Licenciado en Administración, economía o carreras afines a las finanzas o negocios. Deseable con estudios de Post-Grado o MaestríaExperiencia:2 años en cargos gerenciales relacionados a negocios financieros o 4 años en áreas relacionadas a negocios financieros y manejo de relaciones con clientesConocimientos o habilidades: Habilidades de negociación y comunicación oral y escrita Habilidades en ventas Capacidad analítica y numérica Pensamiento crítico y estratégico Conocimiento en materia de crédito.Idiomas y Nivel: Ingles- intermedioCualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postularBeneficiosConoce nuestros beneficios:Conciliación familiar: Horario flexible. Día libre por cumpleaños Días libres por antigüedad Early Summer Friday dos horas libres los viernes, de diciembre hasta marzo Días por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá!Crecimiento y aprendizaje: Planes individuales de desarrollo. Programa anual de capacitación. Academia Corporativa Banesco. Cursos virtuales. Pasantía para tus hijos y/o familiares.Banesco Contigo: Bono por nacimiento de hijos. Bono por matrimonio. Apoyo económico por la defunción de un familiar. Certificado para el día del padre y de la madre.¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu salud Póliza de salud y vida. Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo! Jornada de salud y ferias de bienestar Sala de Lactancia¡En Banesco la diversión es obligatoria! Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización. Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses. Café gratis hasta las 10:00 a.m. Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té. Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso. Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos. Descuentos con diferentes comercios. Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard.En Banesco contamos con principios de Bien-estar, están diseñados para promover el balance vida trabajo y la desconexión digital. Los conoceras al ingresar al banco.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado ayer

Asesor de Ventas

Novita Muebles

3.6

En Novita Muebles nos encontramos en búsqueda de talentos en el área de ventas, un personal apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. El asesor de ventas será responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, al tiempo que promueve y vende nuestra amplia gama de productos de muebles de alta calidad.-Responsabilidades- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento experto y asistencia en la selección de productos- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad y aumentar las oportunidades de ventas- Realizar presentaciones de productos efectivas y negociaciones de ventas- Alcanzar y superar las metas de ventas- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para compartir conocimientos, estrategias y objetivos comunes- Mantener un conocimiento profundo de la gama de productos-Habilidades: Experiencia en el área de ventas- Persuasión y negociación- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente- Capacidad para trabajar en equipo- Vocación de servicio y pasión por superar las expectativas del clienteOfrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo, transporte privado y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.Requisitos:-Residencia en Caracas-Formación: Bachillerato- Disponibilidad para trabajar en horarios de tienda

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Múltiples vacantes

Caracas, Gran Caracas

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Actualizado hace 5 días

Ingeniero de Desarrollo Electrónico

Generación de Tecnología,c.a.

Ingeniero de Desarrollo Electrónico, profesional con conocimientos avanzados de Hardware y Software, capaz de ejecutar los desarrollos de la ingeniería básica y de detalle, así como las modificaciones de los diseños de Hardware y Software (HW/SW) tanto de los productos actuales, como de los nuevos productos. 1. En el área de hardware debe diseñar, dibujar, simular y analizar circuitos utilizando herramientas de diseño electrónico asistido por computadora (EDA). 2. 3. En el área de software debe diseñar / describir algoritmos en lenguajes de alto nivel, así como conocer en profundidad lenguaje “C” para sistemas embebidos, con fuertes restricciones de velocidad y tamaño. Funciones: • Calcular y Diseñar el hardware de los productos • Crear listas de materiales para ensamble de prototipos • Revisar y corregir los diseños en base a los resultados de las pruebas • Diseñar el Software de los productos basados en microprocesadores y sus HMI • Revisar, Analizar y Proponer mejoras a los códigos y diseños existentes • Proponer mejoras a los bancos de calibración existentes. • Diseñar nuevos bancos de calibración para productos existentes y nuevos desarrollos • Revisión y aplicación de estándares nacionales e internacionales • Crear esquemáticos detallados y diseños de PCB utilizando software como Altium Designer, KiCAD, Proteus o Eagle. Herramientas de Programación: • Lenguajes de programación: o C, C++, Python o JavaScript, HTML, CSS. • Desarrollo de software embebido: Experiencia en programación de sistemas que operan en dispositivos con recursos limitados (memoria, procesamiento). • Deseable conocimiento desarrollo en Android e IOS usando herramientas como KOTLIN, FLUTTER, React Native. • Conocimiento en protocolos de comunicación como: o Modbus, MQTT, HTTP/HTTPS o BLE (Bluetooth Low Energy), Zigbee, LoRaWAN. Ocasionales: • Trabajo de campo (instalaciones y revisiones) • Asistencia a otras áreas como mercadeo o producción

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Caracas Metropolitan District, Miranda

Presencial

Actualizado ayer

Content Manager

Confidencial

Alta revisión de perfiles

PROPOSITO DEL CARGO El Content Manager es el arquitecto y custodio de la estrategia de contenido de la organización. Su propósito fundamental es concebir, ejecutar y optimizar un ecosistema de contenido relevante y valioso que atraiga, eduque y fidelice a la audiencia objetivo, impulsando así el conocimiento de marca, la generación de leads calificados y el cumplimiento de los objetivos de negocio. Es el nexo entre la marca, su audiencia y los objetivos comerciales a través del storytelling estratégico.PERFIL DEL CARGO Formación y Experiencia: Título universitario en Marketing, Comunicación Social, Periodismo, Publicidad o campos afines. Experiencia Mínima: 3-5 años de experiencia comprobable en roles de content marketing, creación de contenido digital o redacción publicitaria, con al menos 2 años en un puesto de gestión o estrategia. Competencias Técnicas (Hard Skills):  Redacción y Edición Impecables: Dominio excepcional del idioma español (y otros idiomas si aplica), con capacidad para adaptar el tono y estilo a diferentes audiencias y canales.  SEO Técnico y On-Page: Conocimiento avanzado en principios de SEO, investigación de palabras clave y optimización de contenido.  CMS y Herramientas Digitales: Experiencia práctica con CMS (WordPress es un must), herramientas de email marketing (Mailchimp, HubSpot), plataformas de social media y suites de analytics (Google Analytics, Google Search Console).  Conocimiento de Principios de Marketing Digital: Comprensión sólida de inbound marketing, email marketing, social media marketing y el funcionamiento del embudo de ventas. Competencias Conductuales (Soft Skills):  Pensamiento Estratégico y Analítico: Capacidad de ver el panorama general y traducir datos en decisiones estratégicas.  Creatividad y Storytelling: Habilidad innata para contar historias que conecten emocionalmente con la audiencia.  Gestión de Proyectos y Multitasking: Excelente organización para gestionar múltiples proyectos, plazos y stakeholders simultáneamente.  Liderazgo y Colaboración: Habilidad para inspirar, dirigir y coordinar equipos multidisciplinarios (diseño, video, desarrollo).  Curiosidad y Aprendizaje Continuo: Mentalidad de crecimiento, siempre al día con las últimas tendencias en contenido y digital.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace 5 días

Gerente de Marca y Comunicaciones

Generación de Tecnología,c.a.

Gerente de Marca y Comunicaciones Comerciales📍 Ubicación: Caracas, Venezuela 🏢 Industria: Eléctrica / Productos Técnicos 🕒 Modalidad: PresencialDescripción del CargoBuscamos un Gerente de Marca y Comunicaciones Comerciales apasionado por la innovación y con visión estratégica para liderar la implementación de nuestra estrategia integral de posicionamiento y comunicación. Este rol es clave para fortalecer la preferencia de marca, diferenciarse de la competencia y generar crecimiento en ventas y lealtad.Responsabilidades Ejecutar la estrategia de posicionamiento alineada con la visión corporativa. Desarrollar y gestionar el plan anual de marketing (digital y tradicional). Diseñar campañas dirigidas a consumidores, técnicos electricistas y clientes retail. Supervisar activaciones en punto de venta y producción de materiales de apoyo. Gestionar la estrategia digital en redes sociales (especialmente Instagram). Implementar herramientas de social listening y análisis de competencia. Coordinar estudios de mercado y reportes de benchmarking. Apoyar programas de entrenamiento para fuerza de ventas y clientes retail.Requisitos Formación: Licenciatura en Mercadeo, Comunicación Social, Administración o Ingeniería Industrial. Deseable: Posgrado en Marketing, Branding o Dirección Comercial. Experiencia: 8-10 años en marketing y comunicaciones, preferiblemente en empresas de productos técnicos o industriales. Experiencia liderando equipos y manejando presupuestos. Conocimiento sólido en marketing digital, métricas y campañas 360°.Competencias Clave Visión estratégica y capacidad analítica. Liderazgo y habilidades de comunicación. Creatividad orientada a soluciones. Negociación con proveedores y agencias.✅ ¿Te apasiona construir marcas sólidas y generar impacto en el mercado? Postúlate ahora y forma parte de una empresa líder en el sector eléctrico venezolano.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado ayer

Asesor de ventas cuentas claves

GRUPO PARAWA VENEZUELA

¿Quienes somos?En Grupo Parawa nos dedicamos a la comercialización de productos de consumo masivo en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería.Nuestra razón de serBuscamos llegar a las manos de cada consumidor, garantizando productos de primera calidad por menos.Propuesta de valor Ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales una relación cercana, que nos ayuda a entender sus necesidades.Nos caracteriza la fraternidad y el servicio personalizado con tiempos de respuesta cortos. Nos adaptamos a las circunstancias, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes y aliados, logrando de esta manera productos que satisfacen las expectativas de todos los involucrados. Descripción del puesto: Asesor de ventas cuentas clavesEn Grupo Parawa estamos en la búsqueda de un Asesor de ventas cuentas claves para unirse a nuestro equipo en Valencia, Carabobo, Venezuela. Como parte de nuestro equipo de ventas, tendrás la responsabilidad de gestionar y fortalecer las relaciones comerciales con nuestras cuentas más importantes, asegurando un servicio personalizado y soluciones a medida de sus necesidades.El candidato ideal para este puesto deberá contar con experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de productos de consumo masivo. Deberá tener habilidades de comunicación efectiva, capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados. Además, se espera que sea una persona proactiva, con iniciativa y capacidad para negociar.Como Asesor de ventas cuentas claves, formarás parte de un equipo comprometido con garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás potenciar tus habilidades comerciales y contribuir al crecimiento de la empresa. Requisitos:

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Valencia, Carabobo

Presencial

Empresa verificada

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