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83 empleos Full-time en Miranda

Publicado hace 4 días

Ingeniero Quimico

ADVANCE LABORATORIOS, C.A.

Ingeniero Quimico, Lic en Quimica ocarrera a fin TSU o recién graduado de carreras de ingeniería, biología o química. Interés en una carrera en ventas técnica¿Estudiaste una carrera técnica? ¿Te interesa aprender sobre las ventas técnicasProspecta, investiga y llama clientes existentes y potenciales para crear oportunidades nuevas para que los técnicos puedan visitarlas presencialmente o cerrarlas. Creemos en ti, por eso tendrás apoyo de un coach profesional quien te ayudará a desarrollar tus habilidades comerciales. También tendrás acceso a cientos de cursos e instructores para expandir tu crecimiento técnico en control de calidad. Tu objetivo a mediano plazo es desarrollar tu habilidad para prospectar y calificar clientes para poder ascender al cargo de Vendedor Técnico.Sabemos que eres de las personas que hace las cosas bien. En Advance, apoyamos a gente como tú a controlar sus procesos de agua, ambiente y alimento para que puedan hacer las cosas bien. Somos ingenieros y científicos con más de 25 especialidades lo cual nos permite entender y hablar un idioma técnico. Los visitamos y atendemos a nuestros clientes donde estén, sea el campo, laboratorio, fábrica u oficina. Contamos con más de 65 años de trayectoria implementando soluciones de marcas líderes (Fortune 500) que perduran en el tiempo. Por eso organizaciones como Nestlé, Coca Cola, Bimbo, las Naciones Unidas, el Canal de Panamá y otras confían en nosotros para hacer las cosas bien.Requisitos● TSU o título en ingeniería, biología o química.Tipo de Contratación● Honorarios profesionales 3 meses● Nómina posterior a periodo de pruebaModalidad de TrabajoHerramientas Personales● Internet en casaCorporativas● Email corporativo● Computadora● Universidad Advance, donde podrá:○ Acceder a todos los cursos y entrenamientos para perfeccionarse como vendedor, así como revisar y entender procesos administrativos y de logística correspondientes al rol de venta externa e interna.○ Consultar checklist, formatos y políticas de los procesos correspondientes a su rol.● Acompañamiento y asesoría con Coach de ventas: contará con el apoyo del coach de ventas asignado durante los dos primeros meses de entrenamiento y prácticas, para perfeccionar tu potencial y asegurar que los procesos están siendo bien ejecutados.● Página Web www.somosadvance.com donde encontrará:○ Presentación de la empresa○ Marca, Categorías y Productos que ofrecemos.○ Descripción y Ficha técnica de productos.○ Artículos Técnicos relacionados a procesos de Agua, Ambiente y Alimentos.

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado hace 4 días

ANALISTA COMERCIAL

Bimbo de Venezuela

4.8

Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Generar, analizar y verificar el comportamiento de la venta, a través de los indicadores de gestión (Cumplimiento de presupuesto y control de la devolución)PRINCIPALES FUNCIONES Construir y analizar el cuadro de ventas semanales diarias para medir las variables y/o comportamiento de las mismas Elaborar las presentaciones de resultados con la finalidad de mostrar el alcance y crecimiento vs presupuesto, mes y año anterior. Realizar el cierre de ventas semanal de acuerdo al cronograma establecido por el Corporativo GB, mostrando los indicadores del área por producto, agencia y canal en piezas, valor y Kilogramos (Kg) Elaborar y distribuir el presupuesto de ventas por producto, agencia y canal en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente, por semana y mes para proyectar el crecimiento de ventas del año en curso vs el año anterior. Dar seguimiento al comportamiento de ventas semanal, mensual y trimestral en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente para su medición Calcular y actualizar los formatos de incrementos de precios de producto para mantener notificado al área comercial.¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Ventas y carreras afines Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares del área comercial, en empresas de consumo masivo Excel avanzado Manejo y análisis de cifras, habilidad para mantener una comunicación asertiva enfocada al servicio al cliente, interacción con otras áreas, capacidad analítica/numérica, análisis de información, relaciones interpersonales, iniciativa, planificación, organización e inteligencia emocional.

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado hace 4 días

SUPERVISOR CONTABLE Y FISCAL

Bimbo de Venezuela

4.8

Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :GarantizaR la información financiera de forma confiable y oportuna, dirigir y supervisar la gestión contable y fiscal de la organización, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, la integridad de los registros financieros, así como garantizar el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales, y la optimización de la carga tributaria. Liderar procesos de cierre contable, planeación fiscal, atención a entidades de control y soporte a proyectos estratégicos.PRINCIPALES FUNCIONES Seguimiento y registro contable diario Mantenimiento y actualización de la contabilidad Administración del plan de cuentas y análisis contable Cierre contable mensual Generación de pólizas y provisiones Control presupuestario y análisis financiero Control de gastos y reportes Control administrativo y documental Planeación tributaria Cumplimiento normativo y gestión de riesgos fiscales Gestión de obligaciones fiscales y declaraciones Revisión y aprobación de información tributaria Apoyo a proyectos estratégicos y tecnológicos Atención a entidades fiscales y control gubernamental Calculo de impuestos mensuales y anuales Asesoría fiscal y documentación¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Contabilidad, Contaduría o Administración de Empresas Especialización en Impuestos Mínimo 5 años de experiencia en cargos de jefatura contable y/o de impuestos. Microsoft office nivel intermedio (Excel y PowerPoint). Conocimiento en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF´s), control interno COSO versión 2017.

Guarenas, Miranda

Presencial

Publicado hace 5 días

Ingeniero de Desarrollo Electrónico

Generación de Tecnología,c.a.

4.3

Ingeniero de Desarrollo Electrónico, profesional con conocimientos avanzados de Hardware y Software, capaz de ejecutar los desarrollos de la ingeniería básica y de detalle, así como las modificaciones de los diseños de Hardware y Software (HW/SW) tanto de los productos actuales, como de los nuevos productos. 1. En el área de hardware debe diseñar, dibujar, simular y analizar circuitos utilizando herramientas de diseño electrónico asistido por computadora (EDA). 2. 3. En el área de software debe diseñar / describir algoritmos en lenguajes de alto nivel, así como conocer en profundidad lenguaje “C” para sistemas embebidos, con fuertes restricciones de velocidad y tamaño. Funciones: • Calcular y Diseñar el hardware de los productos • Crear listas de materiales para ensamble de prototipos • Revisar y corregir los diseños en base a los resultados de las pruebas • Diseñar el Software de los productos basados en microprocesadores y sus HMI • Revisar, Analizar y Proponer mejoras a los códigos y diseños existentes • Proponer mejoras a los bancos de calibración existentes. • Diseñar nuevos bancos de calibración para productos existentes y nuevos desarrollos • Revisión y aplicación de estándares nacionales e internacionales • Crear esquemáticos detallados y diseños de PCB utilizando software como Altium Designer, KiCAD, Proteus o Eagle. Herramientas de Programación: • Lenguajes de programación: o C, C++, Python o JavaScript, HTML, CSS. • Desarrollo de software embebido: Experiencia en programación de sistemas que operan en dispositivos con recursos limitados (memoria, procesamiento). • Deseable conocimiento desarrollo en Android e IOS usando herramientas como KOTLIN, FLUTTER, React Native. • Conocimiento en protocolos de comunicación como: o Modbus, MQTT, HTTP/HTTPS o BLE (Bluetooth Low Energy), Zigbee, LoRaWAN. Ocasionales: • Trabajo de campo (instalaciones y revisiones) • Asistencia a otras áreas como mercadeo o producción

Postulación rápida

Caracas Metropolitan District, Miranda

Presencial

Publicado hace 8 días

Ingeniero de Calidad

Generación de Tecnología,c.a.

4.3

Empresa líder en el desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos de supervisión, protección y control de sistemas eléctricos en media y baja tensión en Venezuela,, con más de 39 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de Ingeniero de calidad, profesional con conocimientos en mejora continua de los procesos de planta, compras y almacén, garantizando planes de inspección adaptados a las variaciones del entorno y una comunicación asertiva y oportuna con los actores involucrados. RESPONSABILIDADES • Realizar seguimiento y reportar a periódicamente el desempeño de calidad de las líneas de producción y de los proveedores. • Elaborar planes de calidad para: productos de representación en China, planta PCBA en China y Planta Venezuela • Gestionar el proceso interno de post-venta para asegurar la satisfacción del cliente • Levantamiento, seguimiento y cierre de no conformidades asociadas a materia prima y el proceso productivo. • Identificación, planificación y seguimiento de proyectos de mejora continua FUNCIONES PRINCIPALES • Realizar seguimiento y reportar a periódicamente el desempeño de calidad de las líneas de producción y de los proveedores. • Realizar reuniones con planta para determinar causa raíz y acciones correctivas. • Elaborar planes de calidad para: productos de representación en China, planta PCBA en China y Planta Venezuela • Revisar y aprobar los reportes de calidad enviados por el inspector en China para liberar lotes de producción • Revisar y realizar seguimiento a los reportes de calidad enviados por el fabricante de PCBA. • Estimar el tiempo de inspección para los planes de calidad elaborados para el inspector en China. • Gestionar el proceso interno de garantía para asegurar la satisfacción del cliente. • Seguimiento KPI´s de garantía, y definición de acciones correctivas o de mejora. • Levantamiento, seguimiento y cierre de no conformidades asociadas a materia prima y el proceso productivo. • Realizar informes para notificar al proveedor de una no conformidad (español o inglés) • Seguimiento a la no conformidad hasta la obtención de la causa raíz, acciones correctivas y correcciones de la materia prima defectuosa (si aplica) • Identificación, planificación y seguimiento de proyectos de mejora continua • Articular con los diferentes departamentos las acciones de mejora a desarrollar.

Postulación rápida

Caracas Metropolitan District, Miranda

Presencial

Actualizado hace 5 días

Auditor de Flota

Zoom International Services, C.A.

4.5

En ZOOM nos encontramos en búsqueda de profesional analítico con solida orientación al cumplimiento normativo y mejora continua, interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo como Auditor de Flota (Operativo).Buscamos experto con visión para el detalle, habilidad para trabajar en equipo y un compromiso firme con la excelencia, contribuyendo activamente al progreso de personas y empresas en un ambiente dinámico y de constante crecimiento.Perfil requerido: Licenciado en Administración, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Logística, o carreras afines Valoramos especializaciones o certificaciones en Auditoría, Gestión de Flotas o Logística Experiencia comprobable de 3 a 5 años en auditoría interna o externa, preferiblemente en empresas de transporte o logística Manejo avanzado de sistemas de gestión de flotas (FMS), sistemas GPS, ERPs y hojas de cálculo para análisis de datos KPIs Deseable conocimientos en normativas y regulaciones del sector transporte Capacidad analítica y de resolución de problemas, con un enfoque en la mejora continua Habilidades de comunicación escrita y verbal para la elaboración de informes y la interacción con el personal Alto nivel de responsabilidad, compromiso y confidencialidad Residenciado en Caracas, con disponibilidad para laborar de manera presencial en la UrbinaOfrecemos atractivo paquete salarial, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Soporte de Ventas

ADVANCE LABORATORIOS, C.A.

¿Tienes experiencia en cuentas por cobrar, atención al cliente o telemarketing? ¿Estás buscando un trabajo donde puedas aprender nuevas técnicas de ventas ¿Te gustaría aprender a vender? Prospecta, investiga y llama clientes existentes y potenciales para crear oportunidades nuevas para que los técnicos puedan visitarlas presencialmente o cerrarlas. Creemos en ti, por eso tendrás apoyo de un coach profesional quien te ayudará a desarrollar tus habilidades comerciales. También tendrás acceso a cientos de cursos e instructores para expandir tu crecimiento técnico en control de calidad. Tu objetivo a mediano plazo es desarrollar tu habilidad para prospectar y calificar clientes para poder ascender al cargo de Vendedor Técnico.Sabemos que eres de las personas que hace las cosas bien. En Advance, apoyamos a gente como tú a controlar sus procesos de agua, ambiente y alimento para que puedan hacer las cosas bien. Somos ingenieros y científicos con más de 25 especialidades lo cual nos permite entender y hablar un idioma técnico. Los visitamos y atendemos a nuestros clientes donde estén, sea el campo, laboratorio, fábrica u oficina. Contamos con más de 65 años de trayectoria implementando soluciones de marcas líderes (Fortune 500) que perduran en el tiempo. Por eso organizaciones como Nestlé, Coca Cola, Bimbo, las Naciones Unidas, el Canal de Panamá y otras confían en nosotros para hacer las cosas bien..REQUISITOS.● TSU o título en ingeniería, biología o química o carrera a fin* Saber Manejar, documentación en regla.* Edad entre 23 hasta los 60 años

Múltiples vacantes

Caracas, Miranda

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Especialista de Capacitación y Desarrollo

FARMACIA FARMAGO,CA.

3.0

Nos encontramos en la busqueda de un Especialista de Capacitación y Desarrollo. Un profesional apasionado por el crecimiento y el aprendizaje, con experiencia en el diseño, implementación y evaluación de programas de capacitación que impulsen el desarrollo de nuestros colaboradores.Pincipales responsabilidades del cargo:- Realizar diagnósticos para detectar las brechas de conocimiento y habilidades en la organización.- Crear contenido de capacitación innovador y efectivo, utilizando diversas metodologías (presencial, virtual.)- Impartir formaciones y/o coordinar con facilitadores externos, asegurando una experiencia de aprendizaje dinámica.- Medir la efectividad de los programas de capacitación y su retorno de inversión.- Investigar nuevas tendencias y herramientas en capacitación y desarrollo organizacional.- Colaborar en proyectos relacionados con planes de carrera, gestión del desempeño y liderazgo.Perfil del cargo:- Profesional universitario en Recursos Humanos, Psicología Industrial, Educación, o carreras afines.- Experiencia comprobable de al menos 3 años en roles similares de capacitación y desarrollo.- Habilidad para trabajar con plataformas e-learning y herramientas digitales de capacitación.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, y capacidad para presentar información de manera clara y atractiva.- Proactivo/a, con iniciativa y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.- Orientado/a a resultados y con enfoque en el aprendizaje continuo.

Postulación rápida

Caracas, Miranda

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Auxiliar la Farmacia

Gama Supermercados

4.2

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de farmacia que ejecute los diversos procesos operativos del área de farmacia de la tienda (atención de clientes, organización de productos, etiquetado de precios, toma física de inventario y limpieza del área de farmacia), con el objeto de garantizar la atención oportuna de los requerimientos de los clientes, así como garantizar los estándares de calidad establecidos por la Gerencia de Categoría.Funciones específicas:- Atender los requerimientos de los clientes y brindar asesoría en el área de farmacia, a fin de orientarlos en relación a precios, alternativas y ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa.- Manejar y controlar el funcionamiento de las operaciones de la caja registradora en el área de farmacia (puntos de ventas, efectivo, conformación de cheques, devoluciones y reclamos), a objeto de garantizar la operatividad del área y la satisfacción de los clientes.- Asistir en las demás actividades de las diferentes áreas de la sucursal en caso que sea solicitado, a fin de garantizar la operatividad de la sucursal asignada.-Realizar la toma física de inventario del área de farmacia, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepción de pedidos, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento.-Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría farmacia, así como realizar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando su disponibilidad y calidad para los clientes y asegurando la continuidad operativa del área. Requisitos: Bachiller graduado. Auxiliar de Farmacia con Credencial. Conocimientos en Dosificación de medicamentos y enfermedades. Manejo de herramientas Office y SAP. Disponibilidad para trabajar de forma presencial. Cédula de identidad vigente, RIF actualizado, certificado de salud vigente y credencial de auxiliar avalada por la sanidad Disponibilidad horaria en turnos de 6:30am a 3:30pm o 1:00pm a 9:30pm. Beneficios Facilidad de transporte, excelente ambiente laboral y paquete económico competitivo.

Múltiples vacantes

Caracas, Miranda

Presencial

Actualizado ayer

Coordinador de Mercadeo

GRUPO LOCKEY

4.7

Alta revisión de perfiles

Somos Grupo Lockey, una empresa líder en el sector de soluciones de seguridad, con una amplia portafolio de cerraduras y candados de alta gama. Nuestra trayectoria está respaldada por tener licencia exclusiva de manufactura y distribución de la reconocida marca italiana CISA®, de prestigio internacional por su innovación y seguridad. Adicionalmente, contamos con nuestra marca propia, Visalock®, que brinda soluciones de seguridad mecánica y electrónica de vanguardia, diseñadas meticulosamente para satisfacer las exigencias de nuestros usuarios.Requerimos talento para nuestro equipo de Innovación & Mercadeo, nos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo de Coordinador de Mercadeo.Propósito general: Revisar, actualizar e implementar procesos y proyectos que optimicen la coherencia entre las actividades de mercadeo, Trade marketing y las actividades de la fuerza de ventas, respetando las políticas comerciales de la empresa, su estrategia frente a los clientes y el valor de las marcas comerciales; con la intención de mejorar la visibilidad de éstas en los puntos de venta y generar mayor impacto en la decisión de compra.Requisitos: Lic. en Administración, Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social o carreras afines. Conocimiento y experiencia en ejecución de estrategias de Trade Marketing en canal tradicional y moderno. Experiencia en el desarrollo y gestión de materiales promocionales y herramientas POP para el punto de venta. Experiencia en la gestión de redes sociales y entornos digitales para generación de demanda (Facebook, Instagram, LinkedIn, X, TikTok). Conocimiento en el manejo de plataformas de publicidad digital (Meta Business Suite, Google Ads). Conocimientos en branding, comunicación externa y diseño de campañas alineadas con objetivos comerciales. Capacidad para estructurar, ejecutar y hacer seguimiento a presupuestos de marketing y campañas promocionales. Planificación, ejecución y análisis de estudios de mercado cualitativos y cuantitativos. Manejo en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Habilidad en análisis de datos de ventas y comportamiento del consumidor, aplicando herramientas como Excel, Power BI o SPSS. (No limitativo) Experiencia en la gestión de plataformas sociales, creación de contenido y desarrollo de estrategias. Conocimiento en Marketing digital, Branding corporativo, Posicionamiento de marca. Residenciado en Altos Mirandinos (no limitativo) Proactivo, dinámico, responsable.

Los Teques, Miranda

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

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