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    669 ofertas de empleo en Venezuela

    Publicado ayer

    Analista de Trade Marketing

    Gama Supermercados

    4.2

    En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en .la búsqueda de un Analista de Trade Marketing para ejecutar los planes promocionales, análisis de resultados y traducción de insights comerciales en acciones tácticas en el punto de venta, asi como generar reportes de indicadores para el seguimiento de la inversión en Trade Marketing. Funciones Claves: - Ejecutar el plan de inversión promocional según lo definido.- Administrar las plantillas de seguimiento y tableros de desempeño.- Monitorear KPIs e identificar desviaciones en ejecución.-Traducir insights del punto de venta en oportunidades comerciales.- Colaborar con equipos de analítica y ventas para diseñar tácticas.- Participar en reuniones con proveedores y gestionar la carga de datos para auditorías. Requisitos: - Licenciado en Administración, Ingeniero Comercial, carrera a fin. - Experiencia: + 3 años en áreas comerciales, promociones o ventas.- Conocimientos y manejo de ROI, KPIs y Promociones.- Flexibilidad para trabajar los fines de semana. - Poseer vehículo.- Competencias: orientación al cliente, sinergia organizacional, orientación a resultados y foco al detalle y precisión. Beneficios - Facilidad de Transporte- Desarrollo de carrera- Excelente ambiente laboral- Beneficios económicos

    Postulación rápida

    Caracas, Miranda

    Presencial

    Publicado ayer

    ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

    CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

    3.1

    Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Tienes experiencia en el área de Calidad Call Center? esta es tu gran oportunidad. Nos encontramos en la captación de personal para trabajar en nuestro prestigioso Call Center, con Proyectos de Cobranza, como Analista de Calidad, cuya función es dar seguimiento diario al equipo de trabajo, mediante la auditoría de llamadas que permitan detectar las debilidades presentes en la gestión de cada ejecutivo con la finalidad de diseñar estrategías y planes de acción que permitan fortalecer y mejorar la calidad de la llamada. Requisitos: Experiencia en el área de Calidad Call Center (error crítico, error no crítico). Disponibilidad para trabajar de manera inmediata en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y dos sábados de 9am a 2pm. Residenciado en la Gran caracas. Conocimiento y manejo de la herramienta Excel. Comunicación efectiva. Escucha activa. Beneficios Excelente ambiente de trabajo. Oportunidades de crecimiento dentro de la Empresa. Paquete salarial competitivo en el mercado. Incentivos por asistencia y cumplimiento de metas. Estabilidad laboral.

    Postulación rápida

    Caracas, Gran Caracas

    Presencial

    Actualizado hace 6 días

    SUPERVISOR CONTABLE Y FISCAL

    Bimbo de Venezuela

    4.8

    Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :GarantizaR la información financiera de forma confiable y oportuna, dirigir y supervisar la gestión contable y fiscal de la organización, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, la integridad de los registros financieros, así como garantizar el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales, y la optimización de la carga tributaria. Liderar procesos de cierre contable, planeación fiscal, atención a entidades de control y soporte a proyectos estratégicos.PRINCIPALES FUNCIONES Seguimiento y registro contable diario Mantenimiento y actualización de la contabilidad Administración del plan de cuentas y análisis contable Cierre contable mensual Generación de pólizas y provisiones Control presupuestario y análisis financiero Control de gastos y reportes Control administrativo y documental Planeación tributaria Cumplimiento normativo y gestión de riesgos fiscales Gestión de obligaciones fiscales y declaraciones Revisión y aprobación de información tributaria Apoyo a proyectos estratégicos y tecnológicos Atención a entidades fiscales y control gubernamental Calculo de impuestos mensuales y anuales Asesoría fiscal y documentación¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Contabilidad, Contaduría o Administración de Empresas Especialización en Impuestos Mínimo 3 años de experiencia en cargos de jefatura contable y/o de impuestos. Microsoft office nivel intermedio (Excel y PowerPoint). Conocimiento en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF´s), control interno COSO versión 2017.

    Guarenas, Miranda

    Presencial

    Actualizado hace 5 días

    ANALISTA PLANEACIÓN DE PROYECTOS

    Bimbo de Venezuela

    4.8

    Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Asegurar la Alineación, ejecución y alcance de la Planeación Estratégica de Bimbo de Venezuela, por medio de la comunicación efectiva, capacitación, Seguimiento, Revisión y control del 100% de los procesos de la OrganizaciónPrincipales funciones:* Elaborar el reporte semanal de las reuniones de la junta de Gerencia y Junta Comercial, para dar constancia de junta realizada para desarrollar los planes de acción.* Elaborar y reportar a la Junta de Gerencia avances y/o retrasos de los diferente proyectos de las áreas para desarrollar planes de acción.* Elaborar el mapa estratégico de Bimbo de Venezuela, C.A, acorde con la estrategia de la Organización LAC, para conocer la situación actual y planes de acción.* Contribuir con la alineación de las metas de la Junta de Gerencia acorde a la Organización LAC, para realizar el despliegue en el Portal de Personal, para su aprobación, seguimiento y cierre a final de año.* Elaborar cuadro de mando de Bimbo de Venezuela, C.A, como herramienta de medición mensual, para reportar los resultados y realizar estrategias a futuro.* Promover y analizar la factibilidad de la réplica de mejores prácticas de la Organización para su implementación y documentación en la planta.¿ Qué necesitas para postularte? Licenciado en ingeniería industrial, ingeniería de producción, ingeniería de alimentos o carreras afines Debes tener experiencia en empresas de consumo masivo y en posiciones similares cuatro (4) años Experiencia en planeación de proyectos, manejo de paquete de office (excel avanzado) Habilidades en manejo de objeciones, negociación, seguimiento, análitica de datos Debes tener disponibilidad de Horario

    Guarenas, Miranda

    Presencial

    Actualizado hace 5 días

    COORDINADOR DE PRODUCCIÓN

    Bimbo de Venezuela

    4.8

    Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Liderar y administrar los recursos de la producción, desde el abasto de materiales hasta la entrega de productos a logística, produciendo con calidad, en la cantidad y en el tiempo requerido buscando la rentabilidad del producto, dentro de un ambiente de productividad, innovación, flexibilidad, sustentabilidad y seguridad, así como mantener un ambiente laboral sano en las diferentes áreas funcionales de la planta y con los mecanismos de control adecuados en las operaciones a su cargoPrincipales funciones: Administrar la operación de la planta y sus recursos, buscando producir a bajo costo, con la inocuidad, calidad y oportunidad requerida, para aumentar la rentabilidad de la operación. Verificar los relevantes diarios de la operación informar al jefe de operaciones y coordinar cualquier novedad o hecho importante que pueda afectar la producción, con el objeto de que se solucionen los mismos. Asegurar la calidad e inocuidad de los productos a través de la implementación de los sistemas definidos de manera corporativa. Asegurar un ambiente de control activo en los subprocesos y líneas de manufactura en planta cumpliendo las políticas asociadas Asegurar la satisfacción de la demanda de los clientes internos y externos. Verificar los estándares de operación en línea e implementar proyectos de mejora de procesos, seguridad y calidad de los productos Asegurar el estándar sanitario de las líneas de producción. Desarrollar la planeación operativa alineada a la planeación estratégica de la operación. Controlar y optimizar el costo de ventas¿ Qué necesitas para postularte?5 años en como Supervisor de Producción y liderando personal a cargo, preferiblemente en empresas de consumo masivoManejo paquete Microsoft OfficeLicenciatura en ingenierías, administración de empresas o carreras afinesIngles - deseable

    Guarenas, Miranda

    Presencial

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada