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Oficial de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de Relación de Banca Internacional - Segmentos Especializado donde tu misión será canalizar, administrar, desarrollar e impulsar el crecimiento de la cartera de los clientes a su cargo de bancas especializadas y/o empresas, por medio de la identificación, captación y seguimiento de clientes potenciales y nuevos negocios, cumplimiendo así con los estándares de calidad y servicio de la organización, políticas internas y normas, con el objetivo de garantizar el crecimiento y rentabilidad de la cartera. Manejo de clientes de: $50,000 en adelanteAlgunas de tus funciones serán:Gestionar el crecimiento de clientes jurídicos de su cartera, a través de la realización de ventas cruzadas de productos y/o serviciosBrindar asesoría al cliente vía telefónica, por Whatsapp, personalmente y por correo electrónico en cuanto a ventas y negociaciones, o bien, atender solicitudes de servicio.Apoyar al gerente, dando seguimiento a las visitas realizadas por éste a clientes y a las negociaciones o trámites de ahí resultantes.Idear e identificar a través de su interacción con los clientes, nuevas oportunidades y sugerir al gerente nuevas acciones para materializar estas oportunidades. Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a la Ciudad de Panamá. Nivel Educativo: Lic. en Banca y Finanzas, economía, comercio internacional o carreras a finesExperiencia: 2 años en áreas de banca internacional, ventas, mercadeo, atención al cliente. Preferiblemente en instituciones bancariasConocimientos o Habilidades: Capacidad analítica, conocimientos básicos de contabilidad, Capacidad de negociación, empatía, MS office, Buena Proyección corporal, capacidad de expresión y cultura. Conocimientos generales en áreas corporativas.Cualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postular. Beneficios:Conciliación familiar:Día libre por cumpleañosDías libres por antigüedadDías por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá!Crecimiento y aprendizaje:Planes individuales de desarrollo.Programa anual de capacitación.Academia Corporativa Banesco.Cursos virtuales.Pasantía para tus hijos y/o familiares.Banesco Contigo:Bono por nacimiento de hijos.Bono por matrimonio.Apoyo económico por la defunción de un familiar.Certificado para el día del padre y de la madre.¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu saludPóliza de salud y vida.Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo!Jornada de salud y ferias de bienestarSala de Lactancia¡En Banesco la diversión es obligatoria!Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización.Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses.Café gratis hasta las 10:00 a.m.Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té.Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso.Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos.Descuentos con diferentes comercios.Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado ayer

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Gerente de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño. En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Relación Banca Internacional (Segmentos Especializados), cuya misión será desarrollar nuevas relaciones con clientes foráneos en carteras de como Corporativa, Energía, Agropecuario y Comercial, mediante el uso de una comunicación efectiva, habilidades de ventas y negociación, que permitan materializar nuevas oportunidades de negocio y potenciar los existentes, con la finalidad de obtener la mayor rentabilidad para el banco.Atraer nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los existentes para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del banco.Elaborar planes de acción y estrategias para aumentar la participación del banco en las operaciones financieras de los clientes.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado financiero internacional y la competencia.Analizar, preparar y presentar propuestas de crédito, así como aprobar operaciones dentro de su nivel de autonomía.Supervisar la calidad de la cartera de crédito, incluyendo el seguimiento de la morosidad y la gestión de cobranza.Identificar y reportar cualquier actividad sospechosa de los clientes.Asegurar que las operaciones se realicen de acuerdo con las políticas internas del banco y las regulaciones externas.Guiar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos y fomentar su desarrollo profesional. Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a Panamá. Nivel Educativo:Licenciado en Administración, economía o carreras afines a las finanzas o negocios. Deseable con estudios de Post-Grado o MaestríaExperiencia:2 años en cargos gerenciales relacionados a negocios financieros o 4 años en áreas relacionadas a negocios financieros y manejo de relaciones con clientesConocimientos o habilidades:Habilidades de negociación y comunicación oral y escritaHabilidades en ventasCapacidad analítica y numéricaPensamiento crítico y estratégicoConocimiento en materia de crédito.Idiomas y Nivel:Ingles- intermedioCualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postular BeneficiosConoce nuestros beneficios: Conciliación familiar:Horario flexible.Día libre por cumpleañosDías libres por antigüedadEarly Summer Friday dos horas libres los viernes, de diciembre hasta marzoDías por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá! Crecimiento y aprendizaje:Planes individuales de desarrollo.Programa anual de capacitación.Academia Corporativa Banesco.Cursos virtuales.Pasantía para tus hijos y/o familiares. Banesco Contigo:Bono por nacimiento de hijos.Bono por matrimonio.Apoyo económico por la defunción de un familiar.Certificado para el día del padre y de la madre. ¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu saludPóliza de salud y vida.Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo!Jornada de salud y ferias de bienestarSala de Lactancia ¡En Banesco la diversión es obligatoria!Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización.Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses.Café gratis hasta las 10:00 a.m.Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té.Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso.Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos.Descuentos con diferentes comercios.Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard. En Banesco contamos con principios de Bien-estar, están diseñados para promover el balance vida trabajo y la desconexión digital. Los conoceras al ingresar al banco.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión. Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado hace 8 días

Gerente de Recursos Humanos de Negocios

NESTLE Venezuela S. A

4.6

En Nestlé Venezuela nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos de Negocios en Caracas. Este estará a cargo de asegurar la continuidad de la estrategia del negocio, a través de la asesoría y acompañamiento en todos los procesos de Recursos Humanos, brindando respuestas oportunas a las necesidades de nuestros clientes internos, garantizando cumplimiento de los principios y políticas corporativas.Un día en esta posición... Contribuir a la ejecución del plan de negocios a través de la creación y correcta implementación de estrategias para atraer, desarrollar y retener el talento, así como , identificar ventajas competitivas, oportunidades y posibles amenazas. Gestionar procesos de transformación y cambio organizacional eficaces, utilizando las mejores prácticas, alineadas con los objetivos e iniciativas de Nestlé. Apoyo a los líderes en la implementación de procesos asociados a Recursos Humanos. Garantizar la implementación y consolidación de una cultura de alto desempeño, a través del establecimiento de objetivos, planes de desarrollo, calibración de desempeño y talento, asegurando que las personas correctas estén en las posiciones adecuadas, con el mejor rendimiento individual y de equipo. Promover relaciones de trabajo eficaces en los equipos, fomentando la comunicación y la cooperación, a fin de asegurar una cultura de productividad, apertura y equidad, donde la toma de decisiones sea de acuerdo a los Principios Corporativos de Nestlé.Para tener éxito en esta posición... Graduado en Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 5 años en el área de Relaciones Laborales, procesos de Reclutamiento y Desarrollo y/o Compensación. Manejo del paquete de Microsoft Office. Residenciado en Caracas.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado ayer

Especialista Cuentas Claves

Bimbo de Venezuela

4.8

Desarrollar e implementar planes y estrategias para las cuentas claves de la compañia. Siendo responsable del manejo comercial y presupuesto de cada una de ellas, así como de asegurar su crecimiento, a través de la mejora permanente de los indicadores de gestión a su Cargo.Gestionar integralmente las cuentas clave, logrando un crecimiento rentable y sostenible a través de la optimización de indicadores de ventas e inversión y el análisis profundo del cliente, mercado y competencia, logrando la fidelización de nuestros clientes. OIMDOl16ttN VENEZUELA Diseñar e implementar el plan anual de inversión en clientes, basado en estrategias integrales de marketing y trade marketing en colaboración con equipos internos., impulsando el crecimiento de las marcas alineados con los objetivos comerciales. Gestionar el crecimiento nacional de las categorías del portafolio organizacional en todas las cuentas clave, mediante la formulación, ejecución y evaluación de planes comerciales. promocionales y publicitarios (tradicionales y virtuales). JEFE NACIONAL DE VENTAS Contribuir en el diseño de la estrategia de la jefatura nacional de ventas: planificación, ejecución, control y evaluación de las metas. Analizar la rentabilidad de los clientes e identificar oportunidades de negocio para contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas, siguiendo las directrices de la jefatura nacional de ventas. Identificar y materializar oportunidades presentes en grandes clientes, con relación al desarrollo de nuevos productos o negocios, que permitan continuar fortaleciendo la relación comercial.

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace 2 días

Supervisor de Ventas

Confidencial

PERFIL Lcdo. En Administracion de empresa, TSU en informatica o carrera a fin. Experiencia comprobable minima de cuatro (04) años, en la supervision de labores de venta y distribucion, preferiblemente productos de consumo masivo. conocimientos en: herramientas estadisticas (indispensable), norma ISO 9001 vigente, sistemas operativos bajo ambiete Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y base de datos SAP R/3.FUNCIONES Coordinar y realizar la planificación de los objetivos bajo su responsabilidad. Evaluar y supervisar reportes de ventas elaborados por el analista de ventas, en función de ello, evaluar la información, establecer acciones preventivas y correctivas según el caso (Captación de clientes, retiro de clientes, aumento de frecuencia de visitas, incorporación de nevera a clientes establecidos por alto volumen de ventas). Definir conjuntamente con el gerente de ventas nuevas estrategias para el posicionamiento de los productos de la empresa en el mercado. Coordinar y controlar visitas a clientes para verificar en casos de captación de nuevos clientes, la conformidad de documentos de registro, consignados por el preventista y la orden de servicios de equipo de refrigeración. Incluir y notificar la inclusión del nuevo cliente en el itinerario de ventas al analista de ventas. Controlar y suministrar la información de nuevos clientes al analista de ventas Supervisar y autorizar al preventista para el inicio de las visitas y abastecimiento de productos a nuevos clientes Planificar y entregar al preventista itinerario de ventas para cada ruta, elaborado conjuntamente con el analista de ventas. Recibir diariamente a los preventistas para evaluar gestiones de cobranzas, levantar pedidos y canalizar solicitudes de clientes, además de registrar eventualidades. Acompañar periódicamente a los despachadores de ventas en sus rutas para verificar los itinerarios de ventas y evaluar su gestión. Acompañar periódicamente a los preventistas en sus rutas con el fin de fortalecer las relaciones comerciales y evaluar la gestión del mercado. Hacer seguimiento a las rutinas diarias de servicio al cliente, tanto de los preventistas como del equipo de despacho. Decidir conjuntamente con el gerente de ventas y distribución la suspensión de despacho a clientes cuya negociación de pago y cancelación efectiva de facturas pendientes no hayan podido lograrse, en este caso debe girar instrucciones al preventista para suspender por un mínimo de tres (03) semanas los despachos al cliente. Determinar conjuntamente con el gerente de ventas y el preventista, el volumen de ventas requerido, .en función del tipo de nevera instalada (vertical, horizontal) en el establecimiento del cliente Evaluar conjuntamente con el preventista y el gerente de ventas, el volumen de ventas por cliente, para determinar si se procede a instalar segunda nevera o habilitar un segundo despacho por semana. Verificar la instalación de nevera en el establecimiento del nuevo cliente. Notificar a los clientes sobre los resultados de la revisión de mantenimiento y el tratamiento del caso según corresponda. Recibir rutas de despachos para validar entregas programadas y su posterior liquidación Garantizar la salida de flota diariamente. Hacer seguimiento a procesos administrativos (facturación y cuentas por cobrar). Cuando sea necesario la incorporación de cambios, que afecten o puedan afectar el sistema de gestión, gestionarlos adecuadamente para mantener la integridad del sistema

Maracaibo, Zulia

Presencial

Publicado hace 2 días

Especialista de Servicios Agropecuarios (San Cristóbal)

NESTLE Venezuela S. A

4.6

En Nestlé Venezuela estamos en la búsqueda de un profesional de Servicios Agropecuarios que será responsable de asegurar la supervisión e inspección a proveedores de leche fresca en fincas y/o centros de acopio, a fin de lograr un adecuado suministro de la materia prima necesaria para producir de acuerdo con los estándares de calidad.Un día en esta posición...Supervisar y asesorar a los productores de la zona a su cargo, para hacer seguimiento al cumplimiento de las normas de higiene establecidas para ordeño, tanques de enfriamiento, manejo de vaquera, control sanitario, limpieza de infraestructura.Elaborar análisis causales cuando ocurran desviaciones a las normas de calidad e inocuidad establecidas, con el fin de establecer planes de acción correctivos y preventivos.Establecer la logística de recolección y transporte de leche y garantizar la calidad de la materia prima desde los centros de producción y/o acopio hasta la fábrica conservando la cadena de frio de forma correcta.Elaborar planes y estrategias de captación de nuevos productores y garantizar su capacitación sobre diferentes tópicos de producción de leche.Para tener éxito en esta posición...Graduado en Ciencias Agropecuarias, Ingeniero de Producción Animal, Médico Veterinario o carrera a fin.1 año de experiencia laboral.Conocimientos en: buenas prácticas ganaderas, calidad de leche, en nutrición animal, pastos y forrajes.Disponibilidad para viajar.Dispuesto a manejar el vehículo de la compañía.Licencia de conducir y certificado médico vial vigentes.Residencia en San Cristóbal.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Múltiples vacantes

San Cristóbal, Táchira

Presencial

Publicado hace 5 días

Coordinador de Proyectos de Nuevos Productos

Sura de Venezuela, C.A.

4.7

Coordinador de Proyectos de ProductosObjetivo: Liderar la evolución de nuestro portafolio, desde la conceptualización hasta el lanzamiento, alineando innovación, rentabilidad y experiencia del consumidor.Funciones Principales: Planificar y ejecutar proyectos de producto desde la conceptualización hasta el lanzamiento comercial. Coordinar equipos multidisciplinarios (comercial, marketing, operaciones, calidad, innovación) para garantizar la alineación estratégica y operativa. Traducir insights del mercado, tendencias de consumo y necesidades del cliente en especificaciones funcionales y propuestas de valor. Supervisar pruebas de producto, validaciones técnicas, ajustes de formulación, empaque y etiquetado conforme a normativas vigentes. Gestionar cronogramas, presupuestos, riesgos y recursos asociados a cada proyecto. Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia logística. Promover la mejora continua en procesos de desarrollo y gestión de productos.Perfil: Universitario: Ingeniería Industrial o de Producción, Administración de Empresas, Ingeniería Química o afines.Indispensable:*Formación en Ingeniería, Administración, Mercadeo o afines.*Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de productos, preferiblemente en consumo masivo.*Dominio de herramientas de gestión de proyectos y análisis de datos (Excel, Power BI).*Experiencia en Consumo Masivo*Manejo de IA*Ingles: IntermedioSi cumples con el perfil requerido postúlate!

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 2 días

Asistente de Presidencia

Confidencial

Nuestra organización se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Presidencia, responsable de brindar apoyo directo a la máxima dirección, asegurando eficiencia, confidencialidad y excelencia en la gestión administrativa y protocolar.La persona seleccionada será el enlace clave en la coordinación de actividades, acompañamiento en eventos y representación institucional, garantizando una atención profesional y de calidad.Responsabilidades: Asistir directamente a la Presidencia en la gestión diaria de actividades. Coordinar agenda, reuniones, viajes y eventos corporativos. Acompañar a la Presidencia en actividades internas y externas. Realizar y apoyar procesos de compras y manejo de personal. Garantizar atención al cliente y relaciones institucionales con altos estándares de protocolo y etiqueta. Redactar y revisar documentos, comunicaciones y presentaciones con precisión ortográfica y gramatical. Manejar información sensible con absoluta confidencialidad.Requisitos: Sexo: Femenino. Edad: No mayor a 45 años. Residencia: Valencia, Carabobo. Vehículo propio. Disponibilidad: Jornada completa. Formación/Experiencia: T.S.U. en Administracion o Carrera afin. Conocimientos en Turismo, Hotelería, Administración, Etiqueta y Protocolo. Experiencia en compras, manejo de personal y atención al cliente. Dominio del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). Excelente dicción, redacción y ortografía. Capacidad de organización, discreción y manejo de información confidencial.

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 6 días

Coordinador Administrativo

Confidencial

🎯 Objetivo del Departamento AdministrativoOptimizar los procesos administrativos mediante la implementación de tecnologías digitales avanzadas y la capacitación continua del personal, con el fin de mejorar la rentabilidad de la empresa sin comprometer la calidad, promover un desarrollo organizacional sostenible y lograr el reconocimiento en calidad y excelencia de nuestros servicios.👤 Perfil del cargoBuscamos un Coordinador Administrativo con pensamiento estratégico, liderazgo y capacidad para optimizar la gestión interna de la organización. Será responsable de coordinar las operaciones administrativas, financieras y de recursos humanos, asegurando eficiencia en los procesos y cumplimiento de los objetivos del área.✅ Requisitos Formación académica en Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o carreras afines. Experiencia comprobable en roles de supervisión o gestión administrativa. Conocimientos sólidos en planificación, organización, control y dirección de actividades administrativas. Habilidades de liderazgo para coordinar y motivar al equipo de trabajo. Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera efectiva. Conocimientos en gestión de recursos humanos, gestión financiera y procesos administrativos. Excelente comunicación interpersonal con otros departamentos, proveedores y clientes. Orientación a resultados y capacidad para establecer metas claras. Conocimientos en normativas y regulaciones empresariales. Capacidad para trabajar en equipo y promover la colaboración interdepartamental.💡 Ofrecemos Oportunidades de crecimiento profesional. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Remuneración acorde a la experiencia.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Empresa verificada

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