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821 empleos Full-time

Publicado hace 4 días

Ingeniero de Negocios

ALFONZO RIVAS & CIA, C.A.

4.7

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.Contamos con participación en el mercado Internacional.En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500.Con más de 30 marcas líderes propias y globales.Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial. Coordinar y ejecutar la estrategia comercial requeridas por el negocio, a través de la atención directa, personalizada y/o remota a los clientes e intermediarios aliados la mediante, ofreciendo soluciones integrales (comerciales y técnicas) haciendo uso de herramientas de gestión, con el fin de impulsar la captación y fidelización de los clientes potenciales y existentes, e identificando y desarrollando oportunidades de mercado que aseguren el cumplimiento de los objetivos de ventas y excelencia en el servicio, establecidos en los lineamientos estratégicos del negocio. Requisitos: Formación académica: Ing. Químico, de Alimentos, Industrial, Procesos, Agroindustrial, Agrónomo o carrera afínAños de experiencia: de 3 a 5 añosConocimientos:1.- Gestión Comercial2.- Negociación3.- Procesos Industriales4.- Inglés Técnico5.- Atención al Cliente6.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas ISO 9000 y 9001 vigente7.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas ISO 22000 y 22002 vigentes 8.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas ISO 17025 vigente9.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas Buenas Prácticas de Fabricación Almacenamiento y Transporte para Producto de Consumo Humano10.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas HACCP 3802 vigentes11.- Microsoft Office (Excel, Power Point, Word) Beneficios Beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, Programa de formación y certificaciones de forma continua, Desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo. Excelente ambiente de trabajo.

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace 7 días

Ingeniero Quimico

ADVANCE LABORATORIOS, C.A.

Ingeniero Quimico, Lic en Quimica ocarrera a fin TSU o recién graduado de carreras de ingeniería, biología o química. Interés en una carrera en ventas técnica¿Estudiaste una carrera técnica? ¿Te interesa aprender sobre las ventas técnicasProspecta, investiga y llama clientes existentes y potenciales para crear oportunidades nuevas para que los técnicos puedan visitarlas presencialmente o cerrarlas. Creemos en ti, por eso tendrás apoyo de un coach profesional quien te ayudará a desarrollar tus habilidades comerciales. También tendrás acceso a cientos de cursos e instructores para expandir tu crecimiento técnico en control de calidad. Tu objetivo a mediano plazo es desarrollar tu habilidad para prospectar y calificar clientes para poder ascender al cargo de Vendedor Técnico.Sabemos que eres de las personas que hace las cosas bien. En Advance, apoyamos a gente como tú a controlar sus procesos de agua, ambiente y alimento para que puedan hacer las cosas bien. Somos ingenieros y científicos con más de 25 especialidades lo cual nos permite entender y hablar un idioma técnico. Los visitamos y atendemos a nuestros clientes donde estén, sea el campo, laboratorio, fábrica u oficina. Contamos con más de 65 años de trayectoria implementando soluciones de marcas líderes (Fortune 500) que perduran en el tiempo. Por eso organizaciones como Nestlé, Coca Cola, Bimbo, las Naciones Unidas, el Canal de Panamá y otras confían en nosotros para hacer las cosas bien.Requisitos● TSU o título en ingeniería, biología o química.Tipo de Contratación● Honorarios profesionales 3 meses● Nómina posterior a periodo de pruebaModalidad de TrabajoHerramientas Personales● Internet en casaCorporativas● Email corporativo● Computadora● Universidad Advance, donde podrá:○ Acceder a todos los cursos y entrenamientos para perfeccionarse como vendedor, así como revisar y entender procesos administrativos y de logística correspondientes al rol de venta externa e interna.○ Consultar checklist, formatos y políticas de los procesos correspondientes a su rol.● Acompañamiento y asesoría con Coach de ventas: contará con el apoyo del coach de ventas asignado durante los dos primeros meses de entrenamiento y prácticas, para perfeccionar tu potencial y asegurar que los procesos están siendo bien ejecutados.● Página Web www.somosadvance.com donde encontrará:○ Presentación de la empresa○ Marca, Categorías y Productos que ofrecemos.○ Descripción y Ficha técnica de productos.○ Artículos Técnicos relacionados a procesos de Agua, Ambiente y Alimentos.

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Caracas, Miranda

Presencial

Nuevo

Publicado hace 14 horas

Jefe de Publicidad y Mercadeo

Confidencial

Alta revisión de perfiles

Prestigiosa empresa en el sector retail se encuentra en búsqueda de Jefe de Publicidad y Mercadeo responsable de liderar y ejecutar las estrategias de marketing y comunicación de la empresa para impulsar el crecimiento de la marca, aumentar la visibilidad y generar ventas. Este rol requiere un líder creativo y analítico con una sólida comprensión del mercado y las tendencias del consumidor.Principales Responsabilidades Desarrollar, implementar y supervisar el plan de marketing anual, incluyendo campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas. Dirigir y coordinar todas las actividades de publicidad, tanto en medios tradicionales como digitales. Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing para asegurar un retorno de inversión efectivo. Analizar las tendencias del mercado, la actividad de la competencia y el comportamiento del consumidor para identificar nuevas oportunidades. Liderar al equipo de marketing, proporcionando orientación, capacitación y motivación para alcanzar los objetivos. Supervisar la gestión de las redes sociales y el contenido digital, asegurando la coherencia con la identidad de la marca. Establecer y mantener relaciones con agencias de publicidad, medios de comunicación y otros socios estratégicos. Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing, utilizando métricas clave (KPIs) y análisis de datos. • Asegurar que todas las actividades de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.Requisitos Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación Social o carrera afín. Experiencia demostrable de 5 años o más en roles de liderazgo en marketing y publicidad. Sólido conocimiento de las plataformas de publicidad digital (Google Ads, redes sociales, etc.). Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados. Dominio del paquete Office y software de análisis (ej. Google Analytics). Creatividad, proactividad y orientación a resultados . Capacidad de resolución de conflictos Excelentes relaciones interpersonales y trato con el público Manejo de trabajo bajo presiónOfrecemos Remuneración competitiva en el mercado Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en su sector. Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a resultados, ideal para alcanzar tus metas.“La honestidad es una cualidad que buscamos en nuestros colaboradores, ya que confiamos en que manejarán nuestros procesos financieros con integridad y responsabilidad”.Si te sientes identificado con este perfil y estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente.¡No dudes en postularte!

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Publicado ayer

Gerente de Recursos Humanos (Valencia)

Confidencial

En Empresa de Consumo Masivo non encontramos en la búsqueda de un profesional graduado en Relaciones Industriales o Administración de Recursos Humanos (Licenciatura ambos), con Especializaciones y Post Grados en la materia, con conocimiento en todos los subsistemas del área.Que cuente con la capacidad y habilidad de liderar un equipo de trabajo, de tomar decisiones gerenciales, con suma experiencia en cargos gerenciales.Objetivo Principal:Dirigir y planificar las actividades del Departamento de Recursos Humanos, asi como asesorar a la más alta dirección sobre temas laborales y acciones disciplinarias a través del manejo de los procesos de selección, contratación y procesos medulares de recursos humanos, compensación y beneficios, formación y desarrollo de personal, garantizando el mantenimiento y motivación del recurso humano de la empresa, dentro de un clima laboral armónico y seguro que favorezca el logro de los objetivos de la empresa.Algunas de sus funciones son: Establecer, desarrollar y asesorar a las Gerencias y Jefaturas en la aplicación de la normativa laboral y reglamento interno. Velar y propiciar el desarrollo y mantenimiento de un buen clima laboral de la organización. Evaluar, desarrollar y autorizar los manuales, políticas, normas y procedimientos relacionados con Gestión Humana. Diseñar y administrar los sistemas de remuneraciones y valoración de cargos del personal. Revisar y aprobar procesos de pagos al personal desde su ingreso, permanencia laboral y egreso, de entes gubernamentales (Inces, Banavih, SSO) y otorgamientos de beneficios de ley y/o establecidos por la empresa. Analizar estratégicamente las oportunidades de mejora, debilidades, fortalezas y amenazas que presenta la organización en escenarios laborales. Promover y proponer programas de beneficios al personal. Diseñar estrategias de desarrollo y crecimiento profesional de los trabajadores. Participar activamente en el plan estratégico de la organización, alineado a los objetivos anuales. Planificar y coordinar los procesos del área: Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación y Desarrollo, Administración de pagos y beneficios. Establecer y garantizar el cumplimiento de los Indicadores de Gestión del área de Recursos Humanos. Planificar las acciones de selección y retención del personal utilizando herramientas actualizadas para garantizar un ambiente laboral productivo. Administrar los planes y beneficios dirigidos al trabajador, adecuándolos a la realidad del mercado laboral con la finalidad de mantenerlos actualizados a las exigencias laborales. Organizar eventos sociales.*Licenciado (Con Diplomados, Post-Grados, Especializaciones)*Manejo de Personal*Toma de Decisiones*Liderazgo¡Si cumples con éste perfil, esperamos tú postulación!

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado hace 2 días

Técnico Operario Electromecánico

GENICA

4.3

General de Alimentos Nisa C.A. Genica es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, desarrollando, fabricando y comercializando productos alimenticios de consumo masivo e industrial, con altos estándares de calidad y servicio, trabajando para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superen las expectativas del consumidor, generando valor para nuestra empresa y sus accionistas, comprometidos con la sociedad y el ambiente, contando para ello, con un talento humano innovador e identificado con la organización. Descripción del puesto: Técnico Operario ElectromecánicoEn nuestra empresa ubicada en Maracaibo, Zulia, Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Operario Electromecánico para unirse a nuestro equipo de MantenimientoLa persona seleccionada desempeñará un papel fundamental en el área, encargándose de llevar a cabo tareas técnicas especializadas en equipos electromecánicos, asegurando su correcto funcionamiento y realizando mantenimiento preventivo y correctivo de las lineas de Proceso Productivo,cuando sea necesario, asi como la operación y mantenimiento preventivo y correctivo del área de Servicios Industriales; cumpliendo con los estandares establecidos a fin de lograr el funcionamiento adecuado de los equipos, sistema e instalaciones de la Planta.Buscamos a un profesional graduado a nivel universitario, con amplia experiencia en el sector Electrico y capacitado para trabajar en un entorno dinámico y desafiante. Es fundamental que cuente con habilidades técnicas, capacidad para resolver problemas de manera eficiente y trabajo en equipo.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con pasión por la excelencia en el trabajo, ¡te estamos buscando! Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en el mercado, donde valoramos el compromiso, la innovación y la identificación con nuestra organización. ¡Únete a nuestro equipo y crezcamos juntos! Requisitos: Ingeniero o TSU Electricista. Manejo de Sistema SAP. Conocer el manejo y conservación de herramientas mecánicas, así como el manejo de herramientas, máquinas para corte, rosca y corte, con equipo de oxicorte, alineación y mantenimiento de equipos. Manejar equipos de medición, pruebas y calibración: Megger, multi amp, volti-amperimetros, décadas de resistencia, simuladores de lazos de control, etc

Postulación rápida

Maracaibo, Zulia

Presencial

Actualizado hace 15 horas

Coordinador de Proyectos

Sura de Venezuela, C.A.

4.7

Alta revisión de perfiles

Coordinador de ProyectosSus principales funciones engloban: La gestión y la mejora continua de los procesos involucrados en los proyectos, facilitando y articulando las actividades que aseguren el éxito y la cohesión de las áreas para garantizar que se cumplan con los objetivos y estándares de calidad establecidos. Crear y mantener actualizadas las rutas y cronogramas de los proyectos: desarrollar y actualizar cronogramas detallados para cada uno de los proyectos, estableciendo hitos, plazos y dependencias entre las tareas. Documentar el alcance de cada proyecto, especificando los entregables y las expectativas de cada proyecto. Supervisar el ciclo de vida del proyecto, con el seguimiento de todas las actividades involucradas, asegurando que se cumplan los plazos establecidos. Optimizar los procesos relacionados al desarrollo de cada proyecto. Transmitir información clara de los objetivos de cada proyecto a todos los recursos involucrados. Actúar como el puente de comunicación entre los equipos operativos, los equipos de negocio (Mercadeo y Comercial y proveedores). Organizar reuniones de seguimiento de proyectos con los equipos operativos: Planificar y facilitar reuniones asegurando que los participantes estén informados, que se tomen decisiones y que se registren los acuerdos. Analizar la situación que puedan presentarse en los proyectos, que afecte el cumplimiento de los objetivos, y proponer soluciones efectivas. Crear y mantener actualizada la documentación del proyecto, incluyendo planes, actas de reuniones, decisiones tomadas y lecciones aprendidas, para garantizar la trazabilidad y el aprendizaje. Generar informes periódicos sobre el estado de los proyectos, incluyendo el progreso, los riesgos y los problemas, para mantener al comité de proyectos informado.Perfil: Universitario: Ingeniería Industrial o de Producción, Administración de Empresas, Ingeniería QuímicaIndispensable:- Supervisión de Personal- Experiencia en Consumo Masivo- Residenciado en Valencia- Manejo de herramientas tecnológicas (Asana, Jira, Trello o Microsoft Project)-Power BI-Manejo de IA- Dominio del idioma ingles. (Bilingüe)Si cumples con el perfil requerido postúlate!

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado hace 3 días

Multifuncional Barista

Gama Supermercados

4.2

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en la búsqueda de un Multifuncional Barista encargado de preparar y servir bebidas de café y afines, atender las ventas de productos del cafetín, gestionar recursos e inventarios, y mantener los equipos en óptimas condiciones. Asimismo, deberá apoyar en actividades de otras áreas de la tienda cuando sea necesario, siempre bajo los lineamientos establecidos por la Gerencia, con el fin de garantizar una experiencia positiva para el cliente. Requisitos: Formación: Bachiller. Certificado como Barista (obligatorio). Experiencia: 1 año como Barista y pantrista (no limitativo). Conocimientos y Habilidades adicionales: Conocimientos en cocina. Habilidades sociales. Requisitos: Cédula de identidad vigente, RIF actualizado, certificado de salud vigente y certificado de barista. Disponibilidad horaria en turnos de 6:30am a 3:30pm o 1:00pm a 9:30pm. Beneficios Facilidad de transporte, excelente ambiente laboral y paquete económico competitivo.

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado hace 7 días

ANALISTA COMERCIAL

Bimbo de Venezuela

4.8

Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Generar, analizar y verificar el comportamiento de la venta, a través de los indicadores de gestión (Cumplimiento de presupuesto y control de la devolución)PRINCIPALES FUNCIONES Construir y analizar el cuadro de ventas semanales diarias para medir las variables y/o comportamiento de las mismas Elaborar las presentaciones de resultados con la finalidad de mostrar el alcance y crecimiento vs presupuesto, mes y año anterior. Realizar el cierre de ventas semanal de acuerdo al cronograma establecido por el Corporativo GB, mostrando los indicadores del área por producto, agencia y canal en piezas, valor y Kilogramos (Kg) Elaborar y distribuir el presupuesto de ventas por producto, agencia y canal en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente, por semana y mes para proyectar el crecimiento de ventas del año en curso vs el año anterior. Dar seguimiento al comportamiento de ventas semanal, mensual y trimestral en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente para su medición Calcular y actualizar los formatos de incrementos de precios de producto para mantener notificado al área comercial.¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Ventas y carreras afines Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares del área comercial, en empresas de consumo masivo Excel avanzado Manejo y análisis de cifras, habilidad para mantener una comunicación asertiva enfocada al servicio al cliente, interacción con otras áreas, capacidad analítica/numérica, análisis de información, relaciones interpersonales, iniciativa, planificación, organización e inteligencia emocional.

Caracas, Miranda

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

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