Bolsa de empleoRecursos Humanos y Capacitación

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Municipio

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19 empleos en Recursos Humanos y Capacitación

Publicado hace 5 días

Gerente de Recursos Humanos de Negocios

NESTLE Venezuela S. A

4.6

En Nestlé Venezuela nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos de Negocios en Caracas. Este estará a cargo de asegurar la continuidad de la estrategia del negocio, a través de la asesoría y acompañamiento en todos los procesos de Recursos Humanos, brindando respuestas oportunas a las necesidades de nuestros clientes internos, garantizando cumplimiento de los principios y políticas corporativas.Un día en esta posición... Contribuir a la ejecución del plan de negocios a través de la creación y correcta implementación de estrategias para atraer, desarrollar y retener el talento, así como , identificar ventajas competitivas, oportunidades y posibles amenazas. Gestionar procesos de transformación y cambio organizacional eficaces, utilizando las mejores prácticas, alineadas con los objetivos e iniciativas de Nestlé. Apoyo a los líderes en la implementación de procesos asociados a Recursos Humanos. Garantizar la implementación y consolidación de una cultura de alto desempeño, a través del establecimiento de objetivos, planes de desarrollo, calibración de desempeño y talento, asegurando que las personas correctas estén en las posiciones adecuadas, con el mejor rendimiento individual y de equipo. Promover relaciones de trabajo eficaces en los equipos, fomentando la comunicación y la cooperación, a fin de asegurar una cultura de productividad, apertura y equidad, donde la toma de decisiones sea de acuerdo a los Principios Corporativos de Nestlé.Para tener éxito en esta posición... Graduado en Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 5 años en el área de Relaciones Laborales, procesos de Reclutamiento y Desarrollo y/o Compensación. Manejo del paquete de Microsoft Office. Residenciado en Caracas.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace 4 días

Pasante de Comunicación Social

GRUPO PARAWA VENEZUELA

¿Quienes somos?En Grupo Parawa nos dedicamos a la comercialización de productos de consumo masivo en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería.Nuestra razón de serBuscamos llegar a las manos de cada consumidor, garantizando productos de primera calidad por menos.Propuesta de valor Ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales una relación cercana, que nos ayuda a entender sus necesidades.Nos caracteriza la fraternidad y el servicio personalizado con tiempos de respuesta cortos. Nos adaptamos a las circunstancias, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes y aliados, logrando de esta manera productos que satisfacen las expectativas de todos los involucrados. ```htmlDescripción del puesto: Pasante de Comunicación SocialEn Grupo Parawa, nos dedicamos a la comercialización de productos de consumo masivo en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería. Buscamos llegar a las manos de cada consumidor, garantizando productos de primera calidad por menos. Nos caracteriza la fraternidad y el servicio personalizado con tiempos de respuesta cortos.Funciones principales:Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación interna y externa.Redactar contenidos para redes sociales, comunicados internos y notas de prensa.Apoyar en la organización de eventos y actividades de capacitación.Principales tareas:Monitorear la presencia de la marca en medios digitales y tradicionales.Apoyar en la elaboración de material audiovisual para la comunicación.Realizar seguimiento a la recepción y respuesta de consultas y sugerencias.Lo que buscamos:Estudiante de Comunicación Social o carreras afines.Creatividad, proactividad y excelente redacción.Conocimientos básicos de diseño gráfico y manejo de redes sociales.Interés por el área de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa.¡Haz parte de nuestro equipo y contribuye a conectar con nuestros consumidores de una manera única!``` Requisitos:

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace 4 días

Analista de Desarrollo del Talento

Gama Supermercados

4.2

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Desarrollo del Talento que pueda ejecutar la operativa de los planes de formación, desarrollo y seguimiento administrativo para los trabajadores, coordinar la logística, control documental, soporte en evaluaciones y programas institucionales (INCES, pasantías, ayudas estudiantiles) y llevar el control de la programación de los espacios de formación y de áreas. Requisitos: Formación: Lic. en Relaciones Industriales, Psicología, Educación o afínExperiencia:1 año en funciones de formación o desarrolloConocimiento y habilidades: Manejo de Office, SAP (no limitativo), plataforma e-learning, procesos INCES, pasantías, normativa LOPCYMATCompetencias: Foco al detalle y la precisión, Orientación a resultado, Orientación al Cliente, Sinergia organizacional Beneficios - Facilidad de transporte- Desarrollo de carrera- Excelente ambiente laboral- Beneficios económicos

Postulación rápida

Caracas, Miranda

Presencial

Actualizado hace 3 días

Coordinador de Compensación y Beneficios

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Compensación y Beneficios, posición responsable de planificar, coordinar y controlar los procesos de compensación y beneficios, a través del diseño de normas y procedimientos asociados a la administración de personal, con la finalidad de garantizar el cumplimiento oportuno de los beneficios laborales y obligaciones ante entes gubernamentales de acuerdo al marco legal regulatorio. Principales retos de esta posición: - Consolidar, presentar y controlar el presupuesto financiero del área.- Coordinar y aprobar la gestión de pagos y los beneficios laborales.- Administrar uso eficaz y eficiente del sistema de información de personal (SIP).- Verificar la gestión de las obligaciones parafiscales.- Coordinar y controlar la gestión del plan de salud.- Coordinar programas de reconocimiento que propicien espacios, impactando de forma positiva la calidad de vida. Requerimientos del perfil: Universitario graduado en Relaciones Industriales o carreras afines, con estudios de cuarto nivel, mínimo 10 años de experiencia en cargos similares y amplio conocimiento en normativas legales vigentes en materia laboral y dominio de sistemas administrativos. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 2 días

Analista Reclutamiento, Selección y Desarrollo de Talento

PROFIMEDICA, C.A.

Responsabilidades Clave (R&S, Desarrollo y Clima)1.Reclutamiento Validar requisiciones de personal con las autoridades indicadas en cada departamento. Definir y aplicar estrategias efectivas para la atracción de talento, incluyendo el uso de plataformas en línea, feria de empleo y redes profesionales. Elaborar descripciones de puestos atractivas y precisas que reflejen las necesidades y cultura de la organización Liderar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la publicación de vacantes hasta la programación de entrevista Colaborar con los diferentes departamentos para identificar las necesidades del personal2.Selección Desarrollar y aplicar herramientas de evaluación que permitan identificar las competencias y potencial del talento humano Realizar entrevistas estructuradas y dinámicas grupales para seleccionar candidatos. Colaborar con los gerentes de área para analizar necesidades de personal y tomar decisiones en conjunto sobre la selección de talento3.Control de Contratos de Personal Supervisar los contratos de trabajo a tiempo determinado, notificando a supervisores y colaboradores sobre su vencimiento.4.Inducción y Proceso Onboarding Realizar proceso de inducción de cada personal contratado, así como completar el proceso de onboarding hasta garantizar las herramientas necesarias para el despeño de sus funciones.5.Evaluación y Clima LaboralDiseñar y aplicar herramientas de selección para evaluar competencias técnicas y blandas (trabajo en equipo, inteligencia emocional).6.Desarrollo de Personal📊 Administrar y coordinar los procesos de Evaluación de Desempeño, elaborar propuestas de Planes de Carrera/Crecimiento y apoyar en la definición de estrategias de retención.7.Compensación y GestiónElaboración y actualización de Escalas Salariales, asegurando la equidad interna. Gestionar y actualizar la información de personal en el sistema Profits Plus.8.Internacional (40%)🗣️ Soporte Bilingüe: Ejecutar el sourcing y las primeras entrevistas, en inglés, actuando como el puente de talento entre ambas regiones (No Limitativo)9.Funciones InherentesRealizar todas las demás funciones y gestiones administrativas y operativas inherentes al cargo

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace 3 días

Coordinador de Reclutamiento y Selección de Personal

Confidencial

¡Únete a Nuestro Equipo como Coordinador/a de Reclutamiento y Selección!¿Te apasiona el Retail y tienes la habilidad de identificar y atraer el mejor talento? ¡Esta es tu oportunidad!Objetivo general:Serás la pieza clave en la estrategia de adquisición de talento de la empresa. Tu objetivo será asegurar la cobertura eficiente y oportuna de todas las vacantes, desde puestos operativos en tiendas hasta roles corporativos y gerenciales, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y la mejor experiencia para el candidato.Responsabilidades Clave: Diseño e Implementación de Estrategias: Desarrollar e implementar planes de reclutamiento innovadores y multicanal (redes sociales, ferias de empleo, alianzas con instituciones, etc.) enfocados en el sector Retail. Gestión Integral del Proceso: Liderar el ciclo completo de R&S: definición de perfiles, publicación de ofertas, filtro curricular, entrevistas por competencias, aplicación de pruebas psicométricas y presentación de ternas. Atracción de Talento: Identificar y atraer proactivamente perfiles de alto potencial, especialmente para puestos críticos y de liderazgo. Mejora Continua: Analizar métricas de reclutamiento (tiempo de cobertura, rotación, calidad de contratación) para proponer e implementar mejoras. Employer Branding: Promover la propuesta de valor de la empresa para posicionarnos como el mejor lugar para trabajar en el sector. Coordinación y Comunicación: Mantener una comunicación fluida y estratégica con los líderes de área para entender sus necesidades y ofrecerles un servicio de consultoría interna.Requisitos: Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines Mínimo 3 años de experiencia comprobable en posiciones de Reclutamiento y Selección, con un enfoque fuerte en el sector Retail o de alto volumen/rotación Dominio avanzado de técnicas de entrevista por competencias y assessment centers Experiencia en el uso de ATS (Applicant Tracking Systems) y plataformas de empleo digitales Habilidad demostrada para trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión por resultados Excelentes habilidades de comunicación, negociación e interpersonalesOfrecemos: Oportunidades de desarrollo Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultadosSi tienes la visión, la pasión y la experiencia para transformar nuestras ideas en espacios físicos que inspiren, envíanos tu CV y portafolio a la brevedad.

Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Gerente de Recursos Humanos (Valencia)

Confidencial

En Empresa de Consumo Masivo non encontramos en la búsqueda de un profesional graduado en Relaciones Industriales o Administración de Recursos Humanos (Licenciatura ambos), con Especializaciones y Post Grados en la materia, con conocimiento en todos los subsistemas del área.Que cuente con la capacidad y habilidad de liderar un equipo de trabajo, de tomar decisiones gerenciales, con suma experiencia en cargos gerenciales.Objetivo Principal:Dirigir y planificar las actividades del Departamento de Recursos Humanos, asi como asesorar a la más alta dirección sobre temas laborales y acciones disciplinarias a través del manejo de los procesos de selección, contratación y procesos medulares de recursos humanos, compensación y beneficios, formación y desarrollo de personal, garantizando el mantenimiento y motivación del recurso humano de la empresa, dentro de un clima laboral armónico y seguro que favorezca el logro de los objetivos de la empresa.Algunas de sus funciones son: Establecer, desarrollar y asesorar a las Gerencias y Jefaturas en la aplicación de la normativa laboral y reglamento interno. Velar y propiciar el desarrollo y mantenimiento de un buen clima laboral de la organización. Evaluar, desarrollar y autorizar los manuales, políticas, normas y procedimientos relacionados con Gestión Humana. Diseñar y administrar los sistemas de remuneraciones y valoración de cargos del personal. Revisar y aprobar procesos de pagos al personal desde su ingreso, permanencia laboral y egreso, de entes gubernamentales (Inces, Banavih, SSO) y otorgamientos de beneficios de ley y/o establecidos por la empresa. Analizar estratégicamente las oportunidades de mejora, debilidades, fortalezas y amenazas que presenta la organización en escenarios laborales. Promover y proponer programas de beneficios al personal. Diseñar estrategias de desarrollo y crecimiento profesional de los trabajadores. Participar activamente en el plan estratégico de la organización, alineado a los objetivos anuales. Planificar y coordinar los procesos del área: Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación y Desarrollo, Administración de pagos y beneficios. Establecer y garantizar el cumplimiento de los Indicadores de Gestión del área de Recursos Humanos. Planificar las acciones de selección y retención del personal utilizando herramientas actualizadas para garantizar un ambiente laboral productivo. Administrar los planes y beneficios dirigidos al trabajador, adecuándolos a la realidad del mercado laboral con la finalidad de mantenerlos actualizados a las exigencias laborales. Organizar eventos sociales.*Licenciado (Con Diplomados, Post-Grados, Especializaciones)*Manejo de Personal*Toma de Decisiones*Liderazgo¡Si cumples con éste perfil, esperamos tú postulación!

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Tipo de trabajo

Nivel laboral

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada