• Carabobo

Subárea

No se encontraron resultados

89 empleos encontrados en Carabobo

Actualizado hace 3 días

Jefe de Sistemas

Confidencial

Buscamos un Jefe de Sistemas responsable de liderar, planificar y garantizar la operación eficiente, segura y continua de toda la infraestructura tecnológica de la organización. Este rol combina supervisión estratégica y ejecución operativa, abarcando tanto software como hardware, asegurando la disponibilidad de los sistemas, la protección de la información y el soporte oportuno a todas las áreas.El candidato ideal posee una visión integral de tecnología, capacidad analítica, liderazgo técnico y una orientación marcada hacia la mejora continua, la estandarización y la excelencia operativa.Responsabilidades Principales Administrar, mantener y optimizar servidores, redes, equipos de comunicación y hardware corporativo. Supervisar la instalación, configuración y actualización de equipos, sistemas operativos y aplicaciones. Garantizar la disponibilidad, estabilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica. Administrar plataformas empresariales, sistemas administrativos, herramientas de productividad y aplicaciones internas. Coordinar integraciones, actualizaciones, licenciamientos y controles de versiones. Asegurar la correcta operación de sistemas críticos y la continuidad de los servicios. Implementar políticas de ciberseguridad, respaldos, controles de acceso y protección de datos. Monitorear vulnerabilidades, incidentes y riesgos tecnológicos. Garantizar el cumplimiento de estándares y normativas internas. Liderar el equipo de soporte técnico, asegurando tiempos de respuesta eficientes. Resolver incidencias complejas relacionadas con hardware, software y redes. Desarrollar manuales, protocolos y capacitaciones para usuarios. Planificar y ejecutar proyectos tecnológicos alineados con los objetivos estratégicos. Evaluar nuevas herramientas, proveedores y soluciones tecnológicas. Diseñar y optimizar procesos, flujos de trabajo y estándares operativos.Indispensable: Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carrera afín.Experiencia: Mínimo 5 años en roles de tecnología, con al menos 2 años en posiciones de supervisión o jefatura.Experiencia comprobable en administración de redes, servidores, hardware y software empresarial.Conocimientos Técnicos Infraestructura de redes (LAN/WAN/WiFi), firewalls, routers y switches. Administración de servidores Windows/Linux. Virtualización (VMware, Hyper-V). Gestión de bases de datos. Herramientas de respaldo, monitoreo y ciberseguridad. Soporte técnico avanzado de hardware y software. Gestión de proveedores y licenciamiento.Competencias Claves Liderazgo técnico y capacidad de toma de decisiones. Pensamiento analítico y enfoque en resolución de problemas. Organización, priorización y manejo de múltiples proyectos. Comunicación clara y efectiva. Orientación al servicio y a la mejora continua.Si cumples con éste perfil, postúlate.¡Éxitos!

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 4 días

Jefe de Marketing

Confidencial

Nos encontramos en la busquea de un Lcdo en Mercadeo para ejecuiòn de las siguientes funciones: Extracción de data para la construcción de reportes de seguimiento de métricas de negocio por líneas de producto. Análisis y seguimiento de indicadores de performance de canales Pagos (Performance, Google, etc) para la identificación de oportunidades estratégica del negocio. Definir en conjunto a la Gerencia la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de mercado y servicio al cliente. Alineación con el equipo comercial para el despliegue de las acciones de las tácticas para comunicar en los diferentes canales. Coordinación con los equipos de implementación de las campañas en los canales de pagos para el despliegue de las acciones tácticas. Solicitud de piezas gráficas al equipo de diseño y control de la ejecución de las campañas en los diferentes medios. Asegurar la implementación de las acciones de marketing de manera homologada en los canales de venta y basada en el conocimiento y necesidades de los clientes. Desarrollar e implementar la estrategia de posicionamiento de marca Realizar investigaciones de mercado y desarrollar propuestas de estrategias de Marketing para el crecimiento de área comercial.10.Planificar y gestionar presupuesto del área medible con el crecimiento de las ventas.11.Cualquier actividad inherente asignada por su supervisor inmediato o se genere del desempeño de sus funciones.

Postulación rápida

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 3 días

¿Te apasiona el turismo? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una agencia de viajes en crecimiento!

Making Travel Venezuela, ca

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO¡MAKING TRAVEL VENEZUELA, C.A.DONDE ESTAMOS?Contamos con tres sedes operativas: OFICINA PRINCIPAL (VALENCIA EDO. CABARBOBO): Urb. Prebo Edif. Torre Ejecutiva de Valencia piso 4, ofic 4-1 sector el Parral. SEGUNA SEDE (VALENCIA EDO. CARABOBO): Urb. Prebo, 4 Avenidas del Parral, C.C. Multicentro Paseo Parral, piso 4 ofic. 4-12. TERCERA SEDE: (CARACAS DISTRITO CAPITAL) Av. Francisco de Miranda, sector Palos Grandes, frente al parque Cristal Edif. Tecoteca-Pent House."Se valorará positivamente que los postulantes residan en zonas cercanas a nuestras oficinas, para facilitar su asistencia y desempeño laboral".Estámos en búsqueda de personas entusiastas, responsables y comprometidas, que se esfuercen dia a dia por mejorar su desempeño laboral y crecer profesionalmente.EN ESTA OPORTUNIDAD ESTAMOS BUSCANDO PERFILES PARA EL DEPARTAMENTO DE VENTASQue Ofrecemos? Contamos con un atractivo esquema de comisiones por cada venta generada, mientras mas te esfuerces y mejores tu desempeño, mayores serán tus ingresos Un ambiente dinámico y profesional Oportunidades de Desarrollo y CapacitaciónSi tienes: Ganas de aprender y crecer en el sector turístico Habilidad para comunicarte con clientes Pasión por los viajes y atención al detalle Conocimientos básicos de herramientas digitales Experiencia en el manejo de Sistemas GDS (KUI,SABRE,AMADEUS), es un gran punto a tu favor para optimizar tus resultados., en caso de no contar con ese conocimiento, no te preocupes: OFRECEMOS CAPACITACION PARA QUE PUEDAS APRENDER A UTILIZARLOS Y DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE EN EL ÁREA.Si quieres ser parte de Nuestro Gran Equipo de Trabajo, envía tu CVEstamos emocionados de conocerte y construir juntos nuevas experiencias de viajes¡¡

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 4 días

Jefe de Compensación y Beneficios

Novita Muebles

3.6

En CONSULTING GROUP nos encontramos en búsqueda de Jefe de Compensación y Beneficios para laborar en nuestras oficinas ubicadas en Naguanagua, Carabobo.Responsabilidades: Desarrollar y mantener una escala salarial sólida (bandas, niveles y estructuras de pago) acorde a las mejores prácticas y a la dinámica económica del país Realizar y participar activamente en encuestas salariales del sector Retail, analizando los datos para asegurar que la empresa se posicione competitivamente Evaluar, proponer y gestionar el paquete integral de beneficios, garantizando su valor y cumplimiento legal Liderar el proceso de descripción y valoración de cargos, asegurando la consistencia y equidad de las estructuras salariales Controlar el presupuesto de nómina y compensación, y realizar proyecciones de impacto económico de los incrementos salariales y cambios en la estructura Asegurar que todos los esquemas de compensación cumplan estrictamente con la normativa laboral venezolana vigentePerfil: Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Administración, Economía o Ingeniería Industrial con postgrado en Recursos Humanos Experiencia comprobada de 5 años en roles en roles de liderazgo de Compensación y Beneficios, con experiencia demostrable en el diseño de estructuras salariales Manejo avanzado de Microsoft Excel y herramientas de análisis de datos para modelado financiero y salarial Comprensión profunda de la legislación laboral venezolana vigente Experiencia en el manejo de metodologías de valoración de puestos y participación en encuestas salariales (ej. Mercer, HAY) Capacidad de liderazgo y pensamiento estratégico, alto nivel de confidencialidad, precisión en el manejo de datos Capacidad para comunicar estructuras complejas de manera clara a todos los niveles de la organización Proactividad, orientación a resultados y alto sentido de la responsabilidadBeneficios: Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional Excelente ambiente de trabajo

Postulación rápida

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 4 días

Jefe de Captación y Desarrollo

Novita Muebles

3.6

En CONSULTING GROUP nos encontramos en búsqueda de Jefe de Captación y Desarrollo para laborar en nuestras oficinas ubicadas en Naguanagua, Carabobo.Responsabilidades Desarrollar e implementar planes de reclutamiento innovadores y multicanal (redes sociales, ferias de empleo, alianzas con instituciones, entre otros), para asegurar la cobertura eficiente y oportuna de todas las vacantes, desde puestos operativos en tiendas hasta roles gerenciales en oficina corporativa Liderar el ciclo completo del proceso reclutamiento y selección: definición de perfiles, publicación de ofertas, filtro curricular, entrevistas por competencias, presentación de ternas, ingreso y proceso de inducción Identificar y atraer proactivamente perfiles de alto potencial, especialmente para puestos críticos y de liderazgo Mantener una comunicación fluida y estratégica con los líderes de área para entender sus necesidades y ofrecerles un servicio de consultoría interna Planificar, implementar y medir programas de formación, capacitación y desarrollo profesional que impulsen las competencias del personal y aseguren la sucesión de talento Implementar y gestionar sistemas de evaluación de desempeño que permitan identificar High Potentials y áreas de mejora Promover un clima laboral óptimo y diseñar estrategias efectivas de retención de talento en un mercado competitivo Analizar métricas del área para proponer e implementar mejorasPerfil: Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos Administración de Personal o carrera afin Experiencia comprobada de 5 años en roles en roles de liderazgo de Reclutamiento y Desarrollo de Personal, preferiblemente en el sector Retail de alta gama Manejo avanzado de herramientas de gestión de talento (ATS y plataformas de desarrollo). Dominio avanzado de Microsoft Excel Conocimiento de la legislación laboral venezolana vigente Capacidad de liderazgo y pensamiento estratégico Excelentes habilidades de comunicación y negociación Proactividad, orientación a resultados y alto sentido de la responsabilidadBeneficios: Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional Excelente ambiente de trabajo

Postulación rápida

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Coordinador de Tesorería - Valencia

Novita Muebles

3.6

En Novita Muebles nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Tesorería para laborar en nuestras oficinas corporativas ubicadas en Naguanagua, Carabobo.Responsabilidades: Diseñar, ejecutar y supervisar la planificación financiera a corto, medio y largo plazo, asegurando la disponibilidad de fondos Gestionar las operaciones de conversión y el uso de la tecnología blockchain en las finanzas corporativas Gestionar las cuentas bancarias nacionales e internacionales, incluyendo la optimización de las tasas de cambio, asegurando el cumplimiento de las regulaciones cambiarias Identificar, medir y mitigar los riesgos asociados a la volatilidad cambiaria Dirigir y desarrollar al equipo de Tesorería, promoviendo un ambiente de alto rendimiento y mejora continuaPerfil: Licenciado en Contaduría Pública, Administración, Economía, Finanzas o carrera afín (Postgrado en Finanzas es un plus) Experiencia comprobada de 5 años en el área de Tesorería o Finanzas, preferiblemente en el sector Retail o empresas con volumen transaccional Experiencia en sistemas ERP y microsoft Excel Capacidad de análisis, pensamiento estratégico, orientación a resultados, alto sentido de ética, excelentes habilidades de comunicación Ofrecemos: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo¡Esperamos contar con tu talento!

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 3 días

Asesor Comercial - Carabobo

Confidencial

Empresa del sector de consumo masivo, con sólida trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para fortalecer la gestión comercial y contribuir al posicionamiento de nuestras marcas en el Estado Carabobo.Propósito del Cargo:Asesorar a clientes activos y potenciales en la adquisición de los productos del portafolio, incrementando el volumen de ventas, consolidando la presencia de nuestras marcas en el mercado y garantizando el crecimiento y mantenimiento de la cartera de clientes, en cumplimiento con los lineamientos de la gerencia y las normas de la organización.Principales Responsabilidades Presentar y ofrecer el portafolio de productos, destacando sus beneficios y ventajas competitivas. Ejecutar la venta efectiva de los productos y gestionar el cobro de la facturación, cumpliendo con las metas de ventas y cobranzas establecidas. Brindar atención postventa, asegurando la fidelización y permanencia de los clientes en su zona asignada. Participar en la gestión de anaqueles y exhibiciones en los pisos de venta de los diferentes establecimientos. Contribuir al posicionamiento de las marcas mediante estrategias de asesoría y negociación efectiva.Perfil del Candidato Formación académica mínima: TSU en Mercadeo ,Administración Comercial o afines Experiencia comprobada mínima de 3 años en funciones de ventas, asesoría comercial o atención al cliente. Conocimientos en: negociación efectiva, técnicas de ventas y manejo de estudios de mercado. Competencias: orientación a resultados, habilidades de comunicación, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Requisito indispensable: poseer vehículo.

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 3 días

Coordinador de Impuestos - Valencia - copia

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio. Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior. Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores. Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros.EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Revisoría / Auditor Interno de Impuesto para la ciudad de Valencia, Carabobo.Requisitos:Requisitos: Licenciado en Contaduría Pública Experiencia mínima de 2 años en firma de auditores o participación activa en procesos de auditorías de impuestos Conocimientos en el área Tributaria Manejo de Análisis de Riesgo y Revisión de Procesos Disponibilidad para viajar a varias ciudades del país Residenciado en ValenciaBeneficios Póliza de H.C.M. sin costo para el colaborador Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil Plan de carrera dentro de una organización sólida.¡Te buscamos a ti... trabaja con nosotros!

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada