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139 empleos encontrados en Carabobo

Nuevo

Publicado hace 6 horas

Coordinador de Proyectos

Confidencial

Coordinador de ProyectosSus principales funciones engloban: La gestión y la mejora continua de los procesos involucrados en los proyectos, facilitando y articulando las actividades que aseguren el éxito y la cohesión de las áreas para garantizar que se cumplan con los objetivos y estándares de calidad establecidos. Crear y mantener actualizadas las rutas y cronogramas de los proyectos: desarrollar y actualizar cronogramas detallados para cada uno de los proyectos, estableciendo hitos, plazos y dependencias entre las tareas. Documentar el alcance de cada proyecto, especificando los entregables y las expectativas de cada proyecto. Supervisar el ciclo de vida del proyecto, con el seguimiento de todas las actividades involucradas, asegurando que se cumplan los plazos establecidos. Optimizar los procesos relacionados al desarrollo de cada proyecto. Transmitir información clara de los objetivos de cada proyecto a todos los recursos involucrados. Actúar como el puente de comunicación entre los equipos operativos, los equipos de negocio (Mercadeo y Comercial y proveedores). Organizar reuniones de seguimiento de proyectos con los equipos operativos: Planificar y facilitar reuniones asegurando que los participantes estén informados, que se tomen decisiones y que se registren los acuerdos. Analizar la situación que puedan presentarse en los proyectos, que afecte el cumplimiento de los objetivos, y proponer soluciones efectivas. Crear y mantener actualizada la documentación del proyecto, incluyendo planes, actas de reuniones, decisiones tomadas y lecciones aprendidas, para garantizar la trazabilidad y el aprendizaje. Generar informes periódicos sobre el estado de los proyectos, incluyendo el progreso, los riesgos y los problemas, para mantener al comité de proyectos informado.Perfil: Universitario: Ingeniería Industrial o de Producción, Administración de Empresas, Ingeniería QuímicaIndispensable:- Supervisión de Personal- Experiencia en Consumo Masivo- Residenciado en Valencia- Manejo de herramientas tecnológicas (Asana, Jira, Trello o Microsoft Project)-Power BI- IA- Dominio del idioma ingles. (Bilingüe) Si cumples con el perfil requerido postúlate!

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Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado hace 2 días

Asesor Teleoperador - Valencia

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Alta revisión de perfiles

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio. Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior. Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores. Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros.EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.Para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en búsqueda de ASESOR TELEOPERADOR para laborar en nuestra oficina central ubicada en Valencia, Carabobo.Requisitos: Estudiante o profesional universitario en cualquier carrera Mínimo 2 año de experiencia en ventas y atención al cliente, orientación al resultado. Dominio de microsoft Excel nivel intermedio Habilidades de comunicación oral y escrita. Buena dicciónBeneficios Póliza de H.C.M. sin costo para el colaborador Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil Plan de carrera dentro de una empresa sólidaSi eres dinámico, talentoso, con deseos de asumir retos para crecer juntos y ayudar a crear mejores hogares para mejores ciudadanos .... Te buscamos a tí, trabaja con nosotros!

Múltiples vacantes

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado ayer

Investigador de Mercado

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua.Empresa líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Investigador de Mercado, posición responsable de coordinar y ejecutar las investigaciones de mercado requeridas en la empresa a fin de generar información oportuna sobre el mercado de clientes y consumidores, bajo los lineamientos de la gerencia de mercadeo, que sirvan de base para la toma de decisiones.Principales retos de esta posición:- Diseñar y proponer los instrumentos a ser utilizados en la investigación de mercados internos y externos, a fin de garantizar que éstos se adapten a los objetivos planteados para la investigación.- Coordinar y ejecutar las investigaciones a realizarse en la empresa en función de la planificación estratégica de mercadeo, establecida por las diversas unidades de negocio, a fin de establecer los parámetros de la misma y definir los tiempos de ejecución.- Analizar y presentar los resultados obtenidos en la investigación a la unidad solicitante de la misma, a fin de proporcionar los datos de manera oportuna.- Contratar y negociar con proveedores estudios de mercado.Requerimientos del perfil:Universitario graduado en Mercadeo o carreras afines, mínimo 3 años de experiencia en cargos similares y amplio conocimiento en metodologías de investigación, análisis estadístico, manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

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Naguanagua, Carabobo

Presencial

Publicado hace 8 días

Especialista de Seguridad Alimentaria (Valencia)

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela, estamos en búsqueda de un Especialista de Seguridad Alimentaria que se encargue de identificar y controlar los riesgos relacionados con la inocuidad alimentaria, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes. Este puesto es crucial para mantener los programas de Pre-Requisitos y garantizar que nuestros productos se elaboren bajo los más altos estándares de seguridad.Un día en esta posición... Implementar y optimizar el sistema de gestión de Seguridad Alimentaria mediante auditorías y verificaciones. Coordinar análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) para mitigar riesgos en la producción. Validar los HACCP y planificar ejercicios de trazabilidad para asegurar la inocuidad del producto. Evaluar proveedores y contribuir a proyectos de mejora continua en calidad y seguridad alimentaria. Cerrar acciones preventivas y correctivas relacionadas con la Seguridad Alimentaria y asegurar el cumplimiento de normativas.Requisitos para tener éxito en esta posición... Graduado en Tecnología de Alimentos, Química o áreas afines. Entre 1 y 2 años de experiencia en el área de Calidad, procesos de fábrica y seguridad alimentaria. Conocimiento de normas y regulaciones de seguridad alimentaria. Manejo de herramientas Office. Dominio del Inglés (deseable).Ser la fuerza que impulsa el bien.

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Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 6 horas

Jefe de Costos y Presupuesto

Confidencial

Alta revisión de perfiles

Empresa de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Costos y Presupuesto con el siguiente perfil:* Licenciado en Administración, Finanzas, Contaduría o Economía (Especialización en Recursos Financieros No limitante).* Edad: 35 a 45 años.* Experiencia comprobable mayor a 3 años en cargos similares.* Manejo avanzado de office (Hiperexcel, Tablas Dinámicas, Power Point) y sistema administrativo Profit.* Habilidad numérica.* Alta capacidad de análisis.* Elaboración y seguimiento de estadísticas.* Capacidad de estimación.* Residenciado en la ciudad de Guacara, con disposición a trasladarse eventualmente a Valencia.Funciones Principales:Coordinar y controlar las operaciones que repercutan en la valoración adecuada de los inventarios, como costos, movimiento y gastos del mismo, y estructura de costos, con el fin de presentar información oportuna para la emisión de estados financieros, según las normas de contabilidad generalmente aceptadas, cumpliendo con los lineamientos de la Gerencia de Finanzas y demás normas y procedimientos de la empresa: Controlar y dar seguimiento al cumplimiento de los costos y presupuestos de productos terminados, materias primas e insumos y/o Costo estándar, asegurando la congruencia entre operación y la administración de la empresa. Planificar y coordinar los inventarios cíclicos semanales, para garantizar que el físico se corresponda con el inventario teórico. Garantizar que las informaciones reflejadas en las cédulas de trabajo de las cuentas relacionadas con los inventarios, costos y gastos de la organización, se expresen en forma exacta y veraz al módulo contable, a fin de presentar información oportuna para la emisión de estados financieros.

Postulación rápida

Guacara, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 5 días

Jefe de Crédito y Cobranzas

Sura de Venezuela, C.A.

4.7

Empresa de Consumo Masivo se encuentra en la busqueda de un Lider del área de Cuentas por Cobrar que tenga las competencias de:Planificar y coordinar todas las operaciones del área, con la finalidad de garantizar la recuperación eficaz y eficiente de la cobranza procedente de los ingresos percibidos por concepto de ventas; así como estructurar e implementar las políticas en materia crediticia cumpliendo con los lineamientos de la Gerencia.Funciones Principales: Establecer la planeación estratégica para las actividades ordinarias y aquellas de mejora continua aplicables al área de Cuentas por Cobrar, que garanticen la operatividad del departamento. Desarrollar e Implementar en conjunto con la Gerencia de Finanzas las políticas, normas y procedimientos de acuerdo a los lineamientos y necesidades de la organización, referentes al área. Supervisar las actividades ejecutadas por el personal del área, monitoreando el desempeño diario, comparando y corrigiendo el avance de los objetivos establecidos, analizando variaciones y aplicando acciones correctivas a las desviaciones. Validar y verificar el cumplimiento de las actividades administrativas referente a las condiciones crediticias, procedimiento de cobranzas, codificaciones de nuevos clientes, actualizaciones y cualquier otra actividad inherentes a desarrollarse en el proceso de comercialización. Definir las acciones a seguir en la aplicación de promociones, descuentos, incentivos y cualquier otro lanzamiento establecido por el Área Comercial y de Mercadeo. Estructurar la metodología a emplearse para el cálculo de las comisiones de cobranzas y cualquier otro incentivo a generarse vinculado al área. Difundir a la fuerza de venta y al equipo de Cuentas por Cobrar, las condiciones y fechas establecidas a considerar para los cierres y calculo de las cuotas mensuales. Revisar el análisis de vencimiento a fin de verificar la recuperación de la cobranza en los lapsos previamente establecidos. Informar sobre el estatus de los clientes morosos, con el objeto de validar las acciones administrativas y/o legales a seguir. Proponer a la Gerencia de Finanzas los ajustes mensuales propuestos para su debida aprobación, con la finalidad de regularizar los saldos pendientes de las distintas zonas. Revisar y aprobar conjuntamente con la Gerencia de Comercialización y Gerencia de Finanzas, las solicitudes de nuevas aperturas de clientes, cambios de razón social, aumentos de límite de crédito y reactivación de código, evaluando las condiciones financieras y comerciales de los clientes y solicitantes. Examinar y remitir los resultados de la efectividad de la cobranza mensual por Zona y Región a fin de determinar las comisiones de cobranza por Asesores y/o Gerentes Regionales. Verificar las Conciliaciones Bancarias mensuales remitidas por el área de Contabilidad con el propósito de regularizar y/ tomar acciones correctivas de ser el caso. Controlar y resguardar el maestro de clientes a nivel nacional, validando su existencia ante la organización. Aprobar las Notas de Credito y/o Debito generadas de acuerdo a la normativa establecida sobre los niveles de firmas aprobatorios. Diseñar los informes mensuales y trimestrales, con la finalidad de comunicar los logros y resultados del área de Cuentas por Cobrar.Requisitos: Licenciado en Contaduría Pública Residenciado en Valencia Manejo de Personal 5 años de experiencia en el rubro de consumo masivo Vehiculo propio Edad Comprendida: entre 35 a 45 años.

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 5 días

Gerente de Finanzas

Confidencial

Gerente de Finanzas (Retail) Estamos en la búsqueda de un profesional dinámico y experimentado, motivado al logro, para unirse a nuestro equipo como Gerente de Finanzas. El candidato ideal será responsable de supervisar todas las operaciones financieras de nuestra empresa de retail, garantizando la estabilidad, el crecimiento y el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Este rol es crucial para la toma de decisiones gerenciales y la optimización de los recursos financieros. Responsabilidades Desarrollar y supervisar los presupuestos anuales y las proyecciones financieras a corto y largo plazo. Realizar el seguimiento riguroso del desempeño financiero frente a los presupuestos, identificando desviaciones y proponiendo medidas correctivas. Administrar el flujo de caja diario, semanal y mensual. Preparar y presentar estados financieros precisos (balance general, estado de resultados, flujo de caja) a la gerencia y a la junta directiva. Realizar análisis de rentabilidad por tienda, categoría de producto y por línea de negocio. Elaborar reportes gerenciales que sirvan de base para la toma de decisiones estratégicas. Establecer y mantener controles financieros internos robustos para proteger los activos de la empresa. Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones contables, fiscales venezolanas. Identificar, evaluar y mitigar los riesgos financieros, incluyendo los riesgos de mercado, cambiarios y de liquidez. Dirigir y motivar al equipo del departamento de finanzas. Promover un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento. Requisitos del Candidato Educación: Licenciado(a) en Contaduría Pública, Administración, Finanzas, Economía o carrera afín. Se valorará positivamente un postgrado en Finanzas o MBA. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia comprobada en roles de gerencia financiera, preferiblemente en el sector retail o en empresas de consumo masivo en Venezuela. Habilidades Técnicas: • Dominio avanzado de Microsoft Excel y herramientas de análisis financiero. • Manejo de sistemas de gestión ERP (Enterprise Resource Planning), preferiblemente Odoo. • Sólidos conocimientos de principios contables (PCG), fiscales y laborales vigentes en Venezuela. • Experiencia en la gestión de divisas y en operaciones financieras complejas en un entorno de alta inflación. Habilidades Blandas: • Capacidad de liderazgo, pensamiento estratégico y toma de decisiones bajo presión. • Excelentes habilidades de comunicación y negociación. • Proactividad, orientación a resultados y alto sentido de la responsabilidad. • Integridad y ética profesional. Beneficios Ofrecemos Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia y el desempeño. Beneficios superiores a los de ley. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Excelente ambiente de trabajo.

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Publicado hace 13 días

Coordinador de Calidad (Valencia)

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Calidad, que será responsable de organizar y dirigir las actividades para el mantenimiento y mejora continua del sistema de calidad de Fábrica Valencia, mediante la aplicación de las diferentes herramientas relacionadas con la gestión y la calidad operacional, garantizando las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de Performance de la Calidad y el ciclo de mejora de la calidad y la confiabilidad analítica del laboratorio.Un día en esta posición...-Asegurar la calidad de los materiales de empaque y materia prima recibidos en fábrica, en cada uno de sus ciclos, así como análisis de rechazos en línea y comportamiento de máquinas, con el fin de tomar acciones preventivas y que permitan mantener un sistema de mejora de la calidad en los materiales. -Brindar soporte profesional a los diferentes departamentos relacionados mediante el desempeño, interpretación y comunicación de resultados analíticos y el ciclo de mejora de la calidad y la confiabilidad analítica del laboratorio, necesarios para preservar la inocuidad y calidad de los productos. -Coordinar las actividades asociadas a garantizar consistencia de la calidad y la gestión en la cadena de valor. -Soportar el proceso de revisión por la Dirección, mediante la consolidación de la información necesaria para definir y/o ajustar los planes estratégicos en gestión de la calidad y laboratorios de aseguramiento de la calidad. -Realizar las actualizaciones del Plan de Autocontrol de Laboratorio de acuerdo a su comportamiento y a las Instrucciones de Laboratorio recibidas.Para tener éxito en esta posición...-Graduado en Ingeniería o Licenciado en Biología, Alimentos, Químico o Agroindustrial. -Al menos 2 años de experiencia en área de alimentos de consumo masivo -Conocimientos en Buenas Prácticas de Laboratorio, Manufactura y Norma ISO/IEC 17025. -Residencia en Valencia.Ser la fuerza que impulsa el bien.

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Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 5 horas

Especialista administrativo

Confidencial

Alta revisión de perfiles

El Especialista administrativo es responsable de garantizar la correcta gestión del ciclo de ingresos de la empresa, desde la facturación hasta el cobro. Su objetivo principal es mantener la salud financiera del área de cuentas por cobrar, asegurando la oportuna y precisa conciliación de los ingresos provenientes de las ventas de la empresa.Funciones y Responsabilidades Clave Gestión de Cuentas por Cobrar: Realizar el seguimiento y control de las cuentas por cobrar a clientes, asegurando la conciliación de los pagos recibidos con las facturas emitidas. Conciliación Bancaria y de Puntos de Venta: Conciliar diariamente los ingresos registrados en los sistemas administrativos, Esto incluye la revisión de transacciones con tarjetas de débito, crédito y otros medios de pago. Gestión de Ingresos: Controlar los ingresos en sus diferentes modalidades (efectivo, transferencias, tarjetas de débito/crédito, etc.) y verificar que cada transacción esté correctamente registrada y respaldada. Análisis y Reportes: Elaborar informes periódicos sobre el estado de las cuentas por cobrar, la morosidad, los ingresos diarios, semanales y mensuales. Identificar y reportar discrepancias o irregularidades. Atención a Clientes y Tiendas: Servir de enlace entre el departamento administrativo y las tiendas, resolviendo dudas o inconvenientes relacionados con facturas, pagos y devoluciones. Soporte Administrativo: Apoyar en la resolución de cualquier problema administrativo que afecte el flujo de ingresos, como ajustes, notas de crédito o anulaciones. Auditoría y Control Interno: Colaborar en los procesos de auditoría interna y externa, preparando la documentación y los reportes requeridos.Requisitos Título de Contador Público (preferible). Experiencia en análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de sistemas administrativos, preferiblemente Odoo. Capacidad analítica y orientación al logro. Experiencia en retail (preferible).

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada