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40 empleos en Comercial, Ventas y Negocios en Carabobo

Publicado hace 2 días

Asesor Teleoperador - Valencia

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio. Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior. Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores. Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros.EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.Para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en búsqueda de ASESOR TELEOPERADOR para laborar en nuestra oficina central ubicada en Valencia, Carabobo.Requisitos: Estudiante o profesional universitario en cualquier carrera Mínimo 2 año de experiencia en ventas y atención al cliente, orientación al resultado. Dominio de microsoft Excel nivel intermedio Habilidades de comunicación oral y escrita. Buena dicciónBeneficios Póliza de H.C.M. sin costo para el colaborador Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil Plan de carrera dentro de una empresa sólidaSi eres dinámico, talentoso, con deseos de asumir retos para crecer juntos y ayudar a crear mejores hogares para mejores ciudadanos .... Te buscamos a tí, trabaja con nosotros!

Múltiples vacantes

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

GERENTE DE VENTAS DISTRIBUIDORA (VALENCIA)

ACUMULADORES DUNCAN, C.A

4.5

Importante empresa de Consumo Masivo, dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos, se encuentra en la búsqueda de Ing. Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín para ocupar el cargo de Gerente de Ventas Distribuidora Valencia para realizar las siguientes actividades: Dirigir y consolidar procesos administrativos, contables, comerciales y legales en la Distribuidora de la región, así como gestionar el incremento sostenido del volumen de ventas (generación de ingresos) en las mismas mediante el control presupuestario, de inventario, infraestuctura y de la efectiva gestión de recursos y de talento humano a fin de asegurar el logro de la conformidad con los requisitos del producto o el servicio y la rentabilidad del negocio siguiente las políticas y lineamientos de la empresa. Asegurar el control en la ejecución y asignación del presupuesto de ventas y gastos en las distintas Distribuidoras del occidente del país con el fin de proporcionar en las mismas el óptimo funcionamiento administrativo. Garantizar el control, operatividad y mantenimiento preventivo y/o correctivo de la infraestructura y de la flota con el objetivo de alcanzar la conformidad del servicio y del producto. Supervisar la evolución de gastos operativos de los servicentros. Planificar cuatrimestralmente el presupuesto de gastos para cada una de las Distribuidoras. Asistir a reuniones conjuntamente con la Gerencia Regional, de Distribuidora y Nacional para la consolidación y aprobación del presupuesto de ventas y gastos. Solicitar nuevos presupuestos para gastos extraordinarios que no estén planificados. Solicitar las cotizaciones a proveedores y hacer las proyecciones de venta según las necesidades de mercado asociado a la zona. Cumplir con el inventario y revisión semanal de baterías automotrices y AGM. Revisar los indicadores de gestión: QOS, cartera de clientes, cobranza, ventas, clientes nuevos y cheques devueltos. Verificar mensualmente el reporte de 3 en 1 de ventas por clientes. Supervisar que los clientes cumplan con las políticas de venta que establezca la empresa en materia de precio y cobranza. Aprobar y hacer seguimiento de las reparaciones mayores y menores, nuevos proyectos y adquisición de camiones. Controlar las devoluciones y cambios de bateríasREQUISITOS Ing. Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín. 5 años de experiencia en cargos similares. Conocimiento de inventario, ventas y logística.

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 8 días

Supervisor de Tienda (Valencia)

ACUMULADORES DUNCAN, C.A

4.5

Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos ubicada en Valencia se encuentar en la búsqueda de TSU ADMINISTRACIÓN O CARRERA AFÍN opara ocupar cargo de Supervisor de Tienda para reaizar las siguientes funciones: Atender a los clientes del Servicentro, orientándolos sobre las baterías que requieren de acuerdo a las especificaciones del vehículo y cualquier otra información, necesidad o reclamo. Realizar el cierre de la venta de las baterías, elaborando las facturas correspondientes para el cliente y el cuadre del inventario del Depósito. Conformar los pagos efectuados por los clientes. Realizar diariamente el cuadre de la caja a través de la verificación de los montos en efectivo, cheques y tarjetas de crédito, contra la facturación. Realizar diariamente el cuadre de los inventarios del Servicentro. Remitir diariamente al Depósito el cuadre del inventario del día anterior para la elaboración del inventario general. Enviar al depósito las baterías cambiadas por garantía para su remisión a la Planta, así como las baterías usadas recibidas (chatarra). Llevar control de los talonarios de papelería utilizados en el Servicentro, así como de los equipos y herramientas de trabajo. Enviar pedidos realizados por clientes, a través del teléfono. Supervisar al personal del Servicentro. Cumplir cualquier otra actividad asignada por el Supervisor.REQUISITOS Técnico Superior en Administración Conocimiento en facturación , Movimiento Diario de Inventario, Formato de Regreso de Cava, Relación por batería, Notas de Entrega, Requisición de Materiales, Formato de Cambio de Baterías, Relación de Horas Extras por Trabajador, Vales de Caja Chica, Recibos de Caja Chica, Recibos de PagoConocimiento de sistema eléctrico automotriz. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos y los días sábados. Edad: Entre 19 y 45 años.

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Gerente de Ventas

Confidencial

Prestigiosa empresa en el sector retail se encuentra en búsqueda de Gerente de Ventas responsable de liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa. Este rol estratégico implica planificar, organizar y ejecutar las estrategias de ventas, así como analizar el rendimiento del mercado para asegurar un crecimiento sostenido y rentable.Principales Responsabilidades Dirigir, capacitar y motivar al equipo de ventas para lograr y superar las metas establecidas. Establecer objetivos de ventas individuales y del equipo, y realizar un seguimiento de su desempeño. Realizar evaluaciones de desempeño, brindar retroalimentación constructiva y desarrollar planes de mejora. Desarrollar e implementar planes estratégicos de ventas que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de la empresa. Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales. Analizar las tendencias del mercado y la actividad de la competencia para ajustar las estrategias. Gestionar y optimizar el presupuesto de ventas. Supervisar el proceso de ventas de principio a fin, desde la prospección hasta el cierre. Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave. Analizar datos de ventas, generar informes de rendimiento y presentar resultados a la alta dirección.Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado. Experiencia demostrable de 5 años o más en ventas, con al menos 2 años en un rol de gerencia. Historial comprobado de cumplimiento y superación de objetivos de ventas. Sólidas habilidades de liderazgo, negociación y comunicación interpersonal. Capacidad analítica para interpretar datos de ventas y tomar decisiones estratégicas. Dominio de software CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente) y herramientas de análisis de datos. Proactividad, orientación a resultadosOfrecemos: Remuneración competitiva en el mercado Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en su sector. Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a resultados, ideal para alcanzar tus metas“La honestidad es una cualidad que buscamos en nuestros colaboradores, ya que confiamos en que manejarán nuestros procesos financieros con integridad y responsabilidad”.Si te sientes identificado con este perfil y estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente¡No dudes en postularte!

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Tipo de trabajo

Nivel laboral

Empresa verificada

Empresa verificada

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