• Junior

Subárea
Municipio

No se encontraron resultados

67 empleos Junior encontrados en Venezuela

Actualizado ayer

Coordinador de Ventas Empresas - Caracas

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.Descripción del puesto: Coordinador de Ventas Empresas - CaracasEstamos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Ventas Empresas para unirse a nuestro equipo en Caracas. En este puesto, serás responsable de gestionar y coordinar las ventas dirigidas al sector empresarial de la zona.Buscamos a alguien proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, capaz de identificar oportunidades de negocio y desarrollar relaciones sólidas con los clientes corporativos. Serás el encargado de elaborar propuestas comerciales, realizar seguimiento de ventas y garantizar la satisfacción del cliente.El candidato ideal deberá contar con formación universitaria, experiencia previa en ventas B2B y disponibilidad para trabajar a tiempo completo en nuestras instalaciones de forma presencial en Caracas.Requisitos: Profesional Universitario con orientación comercial y ventas Mínimo 3 años de experiencia en cargos supervisorios y ventas Manejo de indicadores de Gestión Motivado y Orientado al Autodesarrollo Residenciado en Caracas.BeneficiosOfrecemos: Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil y sobre el promedio del mercado. Plan de carrera dentro de una organización sólida.

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace 3 días

Asesor de Ventas

Novita Muebles

3.5

En Novita Muebles nos encontramos en búsqueda de talentos en el área de ventas, un personal apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. El asesor de ventas será responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, al tiempo que promueve y vende nuestra amplia gama de productos de muebles de alta calidad.-Responsabilidades- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento experto y asistencia en la selección de productos- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad y aumentar las oportunidades de ventas- Realizar presentaciones de productos efectivas y negociaciones de ventas- Alcanzar y superar las metas de ventas- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para compartir conocimientos, estrategias y objetivos comunes- Mantener un conocimiento profundo de la gama de productos-Habilidades: Experiencia en el área de ventas- Persuasión y negociación- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente- Capacidad para trabajar en equipo- Vocación de servicio y pasión por superar las expectativas del clienteOfrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo, transporte privado y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.-Requisitos:-Residencia en Baruta-Formación: Bachillerato- Disponibilidad para trabajar en horarios de tiendaNovita Muebles La Trinidad, Centro Comercial Expreso La Trinidad, Calle Luis De Camoens, Caracas 1080, Miranda

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Las Minas, Miranda

Presencial

Publicado hace 14 días

Analista de Control de Operaciones Financieras

ALFONZO RIVAS & CIA, C.A.

4.7

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.Contamos con participación en el mercado Internacional.En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500.Con más de 30 marcas líderes propias y globales.Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial. Analizar las partidas pendientes en las conciliaciones bancarias a través del analisis de los estados de cuentas bancarios, las operaciones de las áreas de cobranzas y pagos de tesorería, así como los registros contables, utilizando los sistemas operativos establecidos con la finalidad de asegurar la información financiera veridica y oportuna para la toma de decisiones. Requisitos: Formación académica:Profesional universitario graduado en área de: Administración, Contaduría Pública, Finanzas.Experiencia LaboralDe 1 a 2 años de experienciaCompetencias requeridas:Orientación al ClienteOrientación a la ExcelenciaTrabajo en EquipoResiliencia Empresarial Beneficios Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación y certificaciones de forma continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo. Excelente ambiente de trabajo.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada