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16 empleos Senior / Semi-Senior encontrados en Venezuela

Publicado hace 10 días

Asesor de ventas cuentas claves

GRUPO PARAWA VENEZUELA

¿Quienes somos?En Grupo Parawa nos dedicamos a la comercialización de productos de consumo masivo en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería.Nuestra razón de serBuscamos llegar a las manos de cada consumidor, garantizando productos de primera calidad por menos.Propuesta de valor Ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales una relación cercana, que nos ayuda a entender sus necesidades.Nos caracteriza la fraternidad y el servicio personalizado con tiempos de respuesta cortos. Nos adaptamos a las circunstancias, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes y aliados, logrando de esta manera productos que satisfacen las expectativas de todos los involucrados. Descripción del puesto: Asesor de ventas cuentas clavesEn Grupo Parawa estamos en la búsqueda de un Asesor de ventas cuentas claves para unirse a nuestro equipo en Valencia, Carabobo, Venezuela. Como parte de nuestro equipo de ventas, tendrás la responsabilidad de gestionar y fortalecer las relaciones comerciales con nuestras cuentas más importantes, asegurando un servicio personalizado y soluciones a medida de sus necesidades.El candidato ideal para este puesto deberá contar con experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de productos de consumo masivo. Deberá tener habilidades de comunicación efectiva, capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados. Además, se espera que sea una persona proactiva, con iniciativa y capacidad para negociar.Como Asesor de ventas cuentas claves, formarás parte de un equipo comprometido con garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás potenciar tus habilidades comerciales y contribuir al crecimiento de la empresa. Requisitos:

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Especialista de Servicios Agropecuarios (San Cristóbal)

NESTLE Venezuela S. A

4.7

En Nestlé Venezuela estamos en la búsqueda de un profesional de Servicios Agropecuarios que será responsable de asegurar la supervisión e inspección a proveedores de leche fresca en fincas y/o centros de acopio, a fin de lograr un adecuado suministro de la materia prima necesaria para producir de acuerdo con los estándares de calidad.Un día en esta posición...Supervisar y asesorar a los productores de la zona a su cargo, para hacer seguimiento al cumplimiento de las normas de higiene establecidas para ordeño, tanques de enfriamiento, manejo de vaquera, control sanitario, limpieza de infraestructura.Elaborar análisis causales cuando ocurran desviaciones a las normas de calidad e inocuidad establecidas, con el fin de establecer planes de acción correctivos y preventivos.Establecer la logística de recolección y transporte de leche y garantizar la calidad de la materia prima desde los centros de producción y/o acopio hasta la fábrica conservando la cadena de frio de forma correcta.Elaborar planes y estrategias de captación de nuevos productores y garantizar su capacitación sobre diferentes tópicos de producción de leche.Para tener éxito en esta posición...Graduado en Ciencias Agropecuarias, Ingeniero de Producción Animal, Médico Veterinario o carrera a fin.1 año de experiencia laboral.Conocimientos en: buenas prácticas ganaderas, calidad de leche, en nutrición animal, pastos y forrajes.Disponibilidad para viajar.Dispuesto a manejar el vehículo de la compañía.Licencia de conducir y certificado médico vial vigentes.Residencia en San Cristóbal.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Múltiples vacantes

San Cristóbal, Táchira

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Desarrollador de nuevos productos

GRUPO PARAWA VENEZUELA

¿Quienes somos?En Grupo Parawa nos dedicamos a la comercialización de productos de consumo masivo en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería.Nuestra razón de serBuscamos llegar a las manos de cada consumidor, garantizando productos de primera calidad por menos.Propuesta de valor Ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales una relación cercana, que nos ayuda a entender sus necesidades.Nos caracteriza la fraternidad y el servicio personalizado con tiempos de respuesta cortos. Nos adaptamos a las circunstancias, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes y aliados, logrando de esta manera productos que satisfacen las expectativas de todos los involucrados. Descripción del puesto: Desarrollador de nuevos productosEn Grupo Parawa estamos en búsqueda de un Desarrollador de nuevos productos para unirse a nuestro equipo en Caracas, Distrito Capital, Venezuela. Este puesto se encargará de liderar la creación y desarrollo de nuevos productos en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería. Buscamos a un profesional Senior con formación universitaria y experiencia en la creación de productos de consumo masivo.El Desarrollador de nuevos productos será responsable de identificar oportunidades en el mercado, investigar tendencias, proponer ideas innovadoras y llevar a cabo el proceso completo de desarrollo de productos, desde la concepción hasta la producción. Deberá trabajar en estrecha colaboración con equipos interdisciplinarios y garantizar la calidad y viabilidad de los productos desarrollados.Buscamos a alguien apasionado por la innovación, con habilidades creativas, analíticas y de comunicación. Debe ser proactivo, tener capacidad para trabajar en entornos dinámicos y adaptarse a los cambios. La modalidad de trabajo es presencial, a tiempo completo. Requisitos:

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Apto discapacidad

Publicado hace más de 15 días

Coordinador de Trade Marketing

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en Trade Marketing que estará a cargo de coordinar y ejecutar planes comerciales en la región, asegurando una efectiva activación y evaluación de los recursos asignados que impulsen el dominio de las categorías en cada ocasión de consumo en los canales relevantes.Un día en esta posición...Alinear y coordinar la ejecución del plan comercial integrado por categoría con base en los hallazgos del consumidor, comprador y clientes.Apoyar en los planes de lanzamientos para nuevos productos y/o campañas, traslado de de material POP.Administrar, dar seguimiento y capacitar periódicamente a la fuerza de ventas.Apoyar y guiar actividades vinculadas con la estrategia y planes comerciales en los canales prioritarios, adaptado a los pisos de venta de cada canal.Velar que se cumplan las estrategias y lineamientos de cada marca comercializada en el canal.Responsable de coordinar con las áreas involucradas, el proceso de permisologías municipales para la colocación de material POP. para campañas, lanzamientos y/o promociones del canal especializadoFomentar buenas relaciones con proveedores externos para asegurar una efectiva ejecución de las estrategias y planes con apoyo de las fuerzas de promotores y impulsadoras.Administrar el recurso de merchandising outsourcing, asegurando cumplimiento de objetivos acordados.Para tener éxito en la posición…Graduado en Ingeniero Industrial, Administración, Comunicación Social, o carreas afines.Entre 1 y 2 años de experiencia en el área de trademarketing/ventas.Conocimientos de canales de venta (autoservicio, tradicional, mayorista), planogramas, supervisión de promotores, tienda perfecta (tienda de oro, película de éxito, foto de éxito)Con disponibilidad de vehículo.Residencia en Caracas.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Apto discapacidad

Actualizado ayer

Coordinador de Compensación y Beneficios

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Compensación y Beneficios, posición responsable de planificar, coordinar y controlar los procesos de compensación y beneficios, a través del diseño de normas y procedimientos asociados a la administración de personal, con la finalidad de garantizar el cumplimiento oportuno de los beneficios laborales y obligaciones ante entes gubernamentales de acuerdo al marco legal regulatorio. Principales retos de esta posición: - Consolidar, presentar y controlar el presupuesto financiero del área.- Coordinar y aprobar la gestión de pagos y los beneficios laborales.- Administrar uso eficaz y eficiente del sistema de información de personal (SIP).- Verificar la gestión de las obligaciones parafiscales.- Coordinar y controlar la gestión del plan de salud.- Coordinar programas de reconocimiento que propicien espacios, impactando de forma positiva la calidad de vida. Requerimientos del perfil: Universitario graduado en Relaciones Industriales o carreras afines, con estudios de cuarto nivel, mínimo 10 años de experiencia en cargos similares y amplio conocimiento en normativas legales vigentes en materia laboral y dominio de sistemas administrativos. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Actualizado ayer

Especialista de Seguridad y Salud Laboral

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Especialista en Seguridad y Salud Laboral, posición responsable de coordinar y ejecutar las actividades que se desglosan de los planes de seguridad, higiene y ambientes de la localidad asignada, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa que rige la materia de seguridad y salud laboral, la promoción de un medio ambiente seguro, óptimo y confortable para el desarrollo de las actividades o tareas de los colaboradores, resguardando así su integridad física y mental, todo ello dentro del marco de las normas, políticas y procedimientos establecidos en la empresa y por las leyes vigentes. Principales retos de esta posición: - Elaborar y presentar para revisión y aprobación al jefe de área el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.- Coordinar el funcionamiento y desempeño del Comité de Seguridad y Salud Laboral.- Ejecutar el programa de formación y capacitación ajustado a los procesos peligrosos, cumpliendo con el marco legal que rige la materia.- Inspeccionar la ejecución de los proyectos de remodelación y condiciones de las nuevas instalaciones de los inmuebles contemplando los aspectos de seguridad, salud, ergonomía y protección contra incendio.- Realizar la emisión de los permisos de trabajo a proveedores y/o contratistas Requerimientos del perfil: Universitario graduado en Ingeniería Industrial o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia y amplio conocimiento en Seguridad, Higiene y Ambiente, leyes que rigen la materia, perisologías, auditorías al sistema de detección y extinción de incendios, lectura e interpretación de planos, normas COVENIN y NFPA en sistemas contra incendios, atención de auditorías e inspecciones por parte de entes gubernamentales y manejo de Autocad. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Analista de Trade Marketing

Gama Supermercados

4.2

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en .la búsqueda de un Analista de Trade Marketing para ejecutar los planes promocionales, análisis de resultados y traducción de insights comerciales en acciones tácticas en el punto de venta, asi como generar reportes de indicadores para el seguimiento de la inversión en Trade Marketing. Funciones Claves: - Ejecutar el plan de inversión promocional según lo definido.- Administrar las plantillas de seguimiento y tableros de desempeño.- Monitorear KPIs e identificar desviaciones en ejecución.-Traducir insights del punto de venta en oportunidades comerciales.- Colaborar con equipos de analítica y ventas para diseñar tácticas.- Participar en reuniones con proveedores y gestionar la carga de datos para auditorías. Requisitos: - Licenciado en Administración, Ingeniero Comercial, carrera a fin. - Experiencia: + 3 años en áreas comerciales, promociones o ventas.- Conocimientos y manejo de ROI, KPIs y Promociones.- Flexibilidad para trabajar los fines de semana. - Poseer vehículo.- Competencias: orientación al cliente, sinergia organizacional, orientación a resultados y foco al detalle y precisión. Beneficios - Facilidad de Transporte- Desarrollo de carrera- Excelente ambiente laboral- Beneficios económicos

Postulación rápida

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado hace más de 15 días

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Tienes experiencia en el área de Calidad Call Center? esta es tu gran oportunidad. Nos encontramos en la captación de personal para trabajar en nuestro prestigioso Call Center, con Proyectos de Cobranza, como Analista de Calidad, cuya función es dar seguimiento diario al equipo de trabajo, mediante la auditoría de llamadas que permitan detectar las debilidades presentes en la gestión de cada ejecutivo con la finalidad de diseñar estrategías y planes de acción que permitan fortalecer y mejorar la calidad de la llamada. Requisitos: Experiencia en el área de Calidad Call Center (error crítico, error no crítico). Disponibilidad para trabajar de manera inmediata en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y dos sábados de 9am a 2pm. Residenciado en la Gran caracas. Conocimiento y manejo de la herramienta Excel. Comunicación efectiva. Escucha activa. Beneficios Excelente ambiente de trabajo. Oportunidades de crecimiento dentro de la Empresa. Paquete salarial competitivo en el mercado. Incentivos por asistencia y cumplimiento de metas. Estabilidad laboral.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Especialista de Soporte

Gama Supermercados

4.2

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Soporte que pueda ejecutar el soporte técnico especializado a usuarios, intervenciones en hardware/software, administración operativa del inventario de activos tecnológicos y asegurar el cumplimiento técnico, trazabilidad y resguardo de los equipos de la organización.Funciones principales: Administrar el inventario de activos tecnológicos, siendo responsable de su correcta asignación, seguimiento y control durante todo su ciclo de uso. Diagnosticar y resolver problemas de primer y segundo nivel relacionados con hardware (laptops, impresoras, periféricos), software (Microsoft 365, Windows, antivirus) y conectividad básica de red. Investigar e identificación de la Causa Raíz de los problemas. Ejecutar el proceso de preparación de equipos para nuevos ingresos, incluyendo la instalación del sistema operativo, software estándar y configuración del perfil de usuario según los procedimientos definidos. Ejecutar proceso de proceso de desincorporación para los usuarios que se retiran de la empresa. Requisitos: Perfil: - Formación: Ingeniero en Sistemas o Licenciado en Computación, TSU (graduado).- Experiencia: 3 años en soporte técnico presencial.- Conocimientos: Herramientas de Soporte Técnico, SO Windows 10 y 11, Herramientas Paquete Office / O365 y conocimiento Básico de SAP.- Competencias claves: Orientación al Cliente, Sinergia Organizacional, Desarrollo de otros y Orientación a resultados. Beneficios Desarrollar nuevos proyectos e implementar ideas innovadoras. Pertenecer a una empresa reconocida. Paquete salarial atractivo y competitivo.

Postulación rápida

Caracas, Miranda

Presencial

Empresa verificada