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7 empleos para Comercial, Ventas y Negocios Senior / Semi-Senior

Publicado hace 5 días

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Oficial de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de Relación de Banca Internacional - Segmentos Especializado donde tu misión será canalizar, administrar, desarrollar e impulsar el crecimiento de la cartera de los clientes a su cargo de bancas especializadas y/o empresas, por medio de la identificación, captación y seguimiento de clientes potenciales y nuevos negocios, cumplimiendo así con los estándares de calidad y servicio de la organización, políticas internas y normas, con el objetivo de garantizar el crecimiento y rentabilidad de la cartera. Manejo de clientes de: $50,000 en adelanteAlgunas de tus funciones serán:Gestionar el crecimiento de clientes jurídicos de su cartera, a través de la realización de ventas cruzadas de productos y/o serviciosBrindar asesoría al cliente vía telefónica, por Whatsapp, personalmente y por correo electrónico en cuanto a ventas y negociaciones, o bien, atender solicitudes de servicio.Apoyar al gerente, dando seguimiento a las visitas realizadas por éste a clientes y a las negociaciones o trámites de ahí resultantes.Idear e identificar a través de su interacción con los clientes, nuevas oportunidades y sugerir al gerente nuevas acciones para materializar estas oportunidades. Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a la Ciudad de Panamá. Nivel Educativo: Lic. en Banca y Finanzas, economía, comercio internacional o carreras a finesExperiencia: 2 años en áreas de banca internacional, ventas, mercadeo, atención al cliente. Preferiblemente en instituciones bancariasConocimientos o Habilidades: Capacidad analítica, conocimientos básicos de contabilidad, Capacidad de negociación, empatía, MS office, Buena Proyección corporal, capacidad de expresión y cultura. Conocimientos generales en áreas corporativas.Cualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postular. Beneficios:Conciliación familiar:Día libre por cumpleañosDías libres por antigüedadDías por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá!Crecimiento y aprendizaje:Planes individuales de desarrollo.Programa anual de capacitación.Academia Corporativa Banesco.Cursos virtuales.Pasantía para tus hijos y/o familiares.Banesco Contigo:Bono por nacimiento de hijos.Bono por matrimonio.Apoyo económico por la defunción de un familiar.Certificado para el día del padre y de la madre.¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu saludPóliza de salud y vida.Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo!Jornada de salud y ferias de bienestarSala de Lactancia¡En Banesco la diversión es obligatoria!Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización.Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses.Café gratis hasta las 10:00 a.m.Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té.Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso.Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos.Descuentos con diferentes comercios.Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

Caracas, Miranda

Presencial

Actualizado hace 3 días

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Gerente de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño. En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Relación Banca Internacional (Segmentos Especializados), cuya misión será desarrollar nuevas relaciones con clientes foráneos en carteras de como Corporativa, Energía, Agropecuario y Comercial, mediante el uso de una comunicación efectiva, habilidades de ventas y negociación, que permitan materializar nuevas oportunidades de negocio y potenciar los existentes, con la finalidad de obtener la mayor rentabilidad para el banco.Atraer nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los existentes para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del banco.Elaborar planes de acción y estrategias para aumentar la participación del banco en las operaciones financieras de los clientes.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado financiero internacional y la competencia.Analizar, preparar y presentar propuestas de crédito, así como aprobar operaciones dentro de su nivel de autonomía.Supervisar la calidad de la cartera de crédito, incluyendo el seguimiento de la morosidad y la gestión de cobranza.Identificar y reportar cualquier actividad sospechosa de los clientes.Asegurar que las operaciones se realicen de acuerdo con las políticas internas del banco y las regulaciones externas.Guiar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos y fomentar su desarrollo profesional. Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a Panamá. Nivel Educativo:Licenciado en Administración, economía o carreras afines a las finanzas o negocios. Deseable con estudios de Post-Grado o MaestríaExperiencia:2 años en cargos gerenciales relacionados a negocios financieros o 4 años en áreas relacionadas a negocios financieros y manejo de relaciones con clientesConocimientos o habilidades:Habilidades de negociación y comunicación oral y escritaHabilidades en ventasCapacidad analítica y numéricaPensamiento crítico y estratégicoConocimiento en materia de crédito.Idiomas y Nivel:Ingles- intermedioCualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postular BeneficiosConoce nuestros beneficios: Conciliación familiar:Horario flexible.Día libre por cumpleañosDías libres por antigüedadEarly Summer Friday dos horas libres los viernes, de diciembre hasta marzoDías por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá! Crecimiento y aprendizaje:Planes individuales de desarrollo.Programa anual de capacitación.Academia Corporativa Banesco.Cursos virtuales.Pasantía para tus hijos y/o familiares. Banesco Contigo:Bono por nacimiento de hijos.Bono por matrimonio.Apoyo económico por la defunción de un familiar.Certificado para el día del padre y de la madre. ¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu saludPóliza de salud y vida.Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo!Jornada de salud y ferias de bienestarSala de Lactancia ¡En Banesco la diversión es obligatoria!Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización.Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses.Café gratis hasta las 10:00 a.m.Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té.Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso.Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos.Descuentos con diferentes comercios.Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard. En Banesco contamos con principios de Bien-estar, están diseñados para promover el balance vida trabajo y la desconexión digital. Los conoceras al ingresar al banco.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión. Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Analista de Trade Marketing

Gama Supermercados

4.2

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en .la búsqueda de un Analista de Trade Marketing para ejecutar los planes promocionales, análisis de resultados y traducción de insights comerciales en acciones tácticas en el punto de venta, asi como generar reportes de indicadores para el seguimiento de la inversión en Trade Marketing. Funciones Claves: - Ejecutar el plan de inversión promocional según lo definido.- Administrar las plantillas de seguimiento y tableros de desempeño.- Monitorear KPIs e identificar desviaciones en ejecución.-Traducir insights del punto de venta en oportunidades comerciales.- Colaborar con equipos de analítica y ventas para diseñar tácticas.- Participar en reuniones con proveedores y gestionar la carga de datos para auditorías. Requisitos: - Licenciado en Administración, Ingeniero Comercial, carrera a fin. - Experiencia: + 3 años en áreas comerciales, promociones o ventas.- Conocimientos y manejo de ROI, KPIs y Promociones.- Flexibilidad para trabajar los fines de semana. - Poseer vehículo.- Competencias: orientación al cliente, sinergia organizacional, orientación a resultados y foco al detalle y precisión. Beneficios - Facilidad de Transporte- Desarrollo de carrera- Excelente ambiente laboral- Beneficios económicos

Postulación rápida

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Especialista de Desarrollo de Canales

ALFONZO RIVAS & CIA, C.A.

4.7

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.Contamos con participación en el mercado Internacional.En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500.Con más de 30 marcas líderes propias y globales.Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial. Proponer, coordinar, planificar y ejecutar los planes de acción derivados de las necesidades del negocio, a través de las herramientas de análisis de ventas, para llevar a cabo la implementación de estrategias y planes en materia de desarrollo de canales, inteligencia de mercado y análisis de la rentabilidad comercial de los proyectos asociados a los canales de ventas, con el fin de contribuir con el logro de los objetivos establecidos para la Gerencia de Ventas y Mercadeo. Requisitos: Nivel Academico: Licenciado en Administración, Contaduría, Economía, Publicidad o carreras afines.Experiencia Laboral: 3 a 4 añosConocimientos:1. Manejo de herramientas de información de mercado tales como: data del mercado, market share, información de la competencia.2. Paquete Office (Power Point, Excel, Word)3. Conocimiento en estrategias de Desarrollo de Canales. Beneficios Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación y certificaciones de forma continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo. Excelente ambiente de trabajo.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Asesor de ventas Distribuidores

GRUPO PARAWA VENEZUELA

¿Quienes somos?En Grupo Parawa nos dedicamos a la comercialización de productos de consumo masivo en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería.Nuestra razón de serBuscamos llegar a las manos de cada consumidor, garantizando productos de primera calidad por menos.Propuesta de valor Ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales una relación cercana, que nos ayuda a entender sus necesidades.Nos caracteriza la fraternidad y el servicio personalizado con tiempos de respuesta cortos. Nos adaptamos a las circunstancias, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes y aliados, logrando de esta manera productos que satisfacen las expectativas de todos los involucrados. Descripción del puesto: Asesor de Ventas DistribuidoresEn Grupo Parawa estamos en la búsqueda de un Asesor de Ventas para distribuidores, para unirse a nuestro equipo en Caracas, Distrito Capital, Venezuela. Si eres apasionado por las ventas y tienes experiencia en el área, ¡esta es tu oportunidad!Como Asesor de Ventas Distribuidores, serás responsable de establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros distribuidores, identificar oportunidades de crecimiento, desarrollar estrategias de ventas efectivas y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.Buscamos a un profesional Senior con formación universitaria y experiencia demostrada en ventas en el sector de productos de consumo masivo. Debes ser proactivo, tener excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.Si te apasiona el mundo de las ventas, te desafías constantemente y buscas crecimiento profesional en un ambiente dinámico, ¡no dudes en postularte a nuestra vacante de Asesor de Ventas Distribuidores en Grupo Parawa! Tu contribución será clave para llevar nuestros productos a más consumidores y seguir creciendo juntos. Requisitos:

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Gerente de Tienda - Caracas.

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior.Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores.Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros. Buscamos Gerente de Tienda en Entrenamiento orientado al logro para liderar nuestros equipos. Será responsable de alcanzar los objetivos comerciales, garantizar la satisfacción del cliente e impulsar el desempeño del equipo. Se espera que desarrolle e implemente estrategias comerciales innovadoras, gestione KPIs clave y cultive un ambiente de trabajo motivador y productivo. Requisitos: Título universitario en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines. Mínimo 3 años en roles relacionados con estrategias comerciales, ventas y gestión de equipos. Experiencia comprobada en análisis de indicadores o KPI para la toma de decisiones. Actitud proactiva y orientado al cliente. Disponibilidad para residenciarse a nivel nacional. Beneficios Paquete mensual del mercado, un excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional. Los candidatos que cumplan con el perfil se contactarán vía correo electrónico, revisa tu correo constantemente. ¡Vive la experiencia EPA…. POSTÚLATE!

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Tipo de trabajo

Empresa verificada

Empresa verificada

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