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682 empleos Full-time

Publicado hace 3 días

Analista de Trade Marketing

Gama Supermercados

4.2

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en .la búsqueda de un Analista de Trade Marketing para ejecutar los planes promocionales, análisis de resultados y traducción de insights comerciales en acciones tácticas en el punto de venta, asi como generar reportes de indicadores para el seguimiento de la inversión en Trade Marketing. Funciones Claves: - Ejecutar el plan de inversión promocional según lo definido.- Administrar las plantillas de seguimiento y tableros de desempeño.- Monitorear KPIs e identificar desviaciones en ejecución.-Traducir insights del punto de venta en oportunidades comerciales.- Colaborar con equipos de analítica y ventas para diseñar tácticas.- Participar en reuniones con proveedores y gestionar la carga de datos para auditorías. Requisitos: - Licenciado en Administración, Ingeniero Comercial, carrera a fin. - Experiencia: + 3 años en áreas comerciales, promociones o ventas.- Conocimientos y manejo de ROI, KPIs y Promociones.- Flexibilidad para trabajar los fines de semana. - Poseer vehículo.- Competencias: orientación al cliente, sinergia organizacional, orientación a resultados y foco al detalle y precisión. Beneficios - Facilidad de Transporte- Desarrollo de carrera- Excelente ambiente laboral- Beneficios económicos

Postulación rápida

Caracas, Miranda

Presencial

Publicado ayer

Gerente de ventas

Confidencial

Importante empresa líder en el Sector Farmacéutico Veterinario busca un Gerente de Ventas Nacional que sea ante todo un Estratega. Tu misión principal será diseñar, implementar y liderar las estrategias comerciales y de distribución que aseguren el crecimiento sostenido de todas nuestras líneas de producto en el mercado nacional.Si tienes una mente analítica, eres un líder visionario y manejas las ventas con una perspectiva de alto nivel, ¡queremos que dirijas nuestro futuro comercial!¿Qué Harás? (El Rol Estratégico) Diseño de Estrategias $360^{\circ}$: Crear e implementar estrategias de ventas y postventa por línea, definiendo y optimizando canales de comercialización y distribución nacional. Liderazgo y Resultados: Dirigir, motivar y supervisar la fuerza de ventas para el cumplimiento de metas ambiciosas y la eficiencia operativa. Gestión por Indicadores (KPIs): Diseñar, monitorear y gestionar KPIs comerciales clave (ventas, cobranzas, visitas), usando el análisis de datos para la toma de decisiones. Innovación y Coordinación: Potenciar las ventas a través de herramientas digitales (CRM, plataformas B2B) y coordinar la planificación de demanda con el área de Producción. Gestión de Marca: Asegurar la satisfacción del cliente y realizar análisis comparativos de mercado para mantener la ventaja competitiva.Perfil y Competencias Clave (Requerimientos No Negociables) Pensamiento Estratégico: Capacidad probada para transformar la visión de negocio en planes de acción ejecutables y rentables a largo plazo. Liderazgo Comprobado: Experiencia en dirección, motivación y desarrollo de fuerzas de venta nacionales. Capacidad Analítica: Habilidad para generar proyecciones y reportes ejecutivos (dominio de Excel y herramientas de gestión de datos). Dominio Tecnológico: Experiencia sólida en el uso y gestión de plataformas CRM y canales digitales de venta. Experiencia Sectorial: Mínimo de 5 años de experiencia en roles gerenciales de ventas, preferiblemente en el rubro Farmacéutico Veterinario o afines.

Postulación rápida

Villa de Cura, Aragua

Presencial

Publicado hace 2 días

Gerente de área

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior.Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores.Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales universitarios con experiencia en el sector retail, Posición a cubrir: Gte de área Requisitos: Requisitos: Profesional Universitario Experiencia comprobable de 3 a 5 años en cargos de gerencia en las áreas de ventas y/o servicios Disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos (INDISPENSABLE) Residenciado en Maturín o Puerto la Cruz Beneficios Ofrecemos: Póliza de H.C.M. sin costo para el coaborador Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil Plan de carrera dentro de una organización sólida. ¡Te buscamos a ti... trabaja con nosotros!

Postulación rápida

Maturín, Monagas

Presencial

Publicado hace 3 días

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Tienes experiencia en el área de Calidad Call Center? esta es tu gran oportunidad. Nos encontramos en la captación de personal para trabajar en nuestro prestigioso Call Center, con Proyectos de Cobranza, como Analista de Calidad, cuya función es dar seguimiento diario al equipo de trabajo, mediante la auditoría de llamadas que permitan detectar las debilidades presentes en la gestión de cada ejecutivo con la finalidad de diseñar estrategías y planes de acción que permitan fortalecer y mejorar la calidad de la llamada. Requisitos: Experiencia en el área de Calidad Call Center (error crítico, error no crítico). Disponibilidad para trabajar de manera inmediata en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y dos sábados de 9am a 2pm. Residenciado en la Gran caracas. Conocimiento y manejo de la herramienta Excel. Comunicación efectiva. Escucha activa. Beneficios Excelente ambiente de trabajo. Oportunidades de crecimiento dentro de la Empresa. Paquete salarial competitivo en el mercado. Incentivos por asistencia y cumplimiento de metas. Estabilidad laboral.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Empresa verificada

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