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    811 ofertas de empleo en Venezuela

    Publicado hace 3 días

    Ingeniero de Negocios

    ALFONZO RIVAS & CIA, C.A.

    4.7

    Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.Contamos con participación en el mercado Internacional.En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500.Con más de 30 marcas líderes propias y globales.Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial. Coordinar y ejecutar la estrategia comercial requeridas por el negocio, a través de la atención directa, personalizada y/o remota a los clientes e intermediarios aliados la mediante, ofreciendo soluciones integrales (comerciales y técnicas) haciendo uso de herramientas de gestión, con el fin de impulsar la captación y fidelización de los clientes potenciales y existentes, e identificando y desarrollando oportunidades de mercado que aseguren el cumplimiento de los objetivos de ventas y excelencia en el servicio, establecidos en los lineamientos estratégicos del negocio. Requisitos: Formación académica: Ing. Químico, de Alimentos, Industrial, Procesos, Agroindustrial, Agrónomo o carrera afínAños de experiencia: de 3 a 5 añosConocimientos:1.- Gestión Comercial2.- Negociación3.- Procesos Industriales4.- Inglés Técnico5.- Atención al Cliente6.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas ISO 9000 y 9001 vigente7.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas ISO 22000 y 22002 vigentes 8.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas ISO 17025 vigente9.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas Buenas Prácticas de Fabricación Almacenamiento y Transporte para Producto de Consumo Humano10.- Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas HACCP 3802 vigentes11.- Microsoft Office (Excel, Power Point, Word) Beneficios Beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, Programa de formación y certificaciones de forma continua, Desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo. Excelente ambiente de trabajo.

    Caracas, Gran Caracas

    Presencial

    Actualizado hace 2 días

    Analista especialista en Contabilidad y Administración (Remuneración Mixta)

    CONTALFA, S.C

    Ofrecemos:Remuneración mixta garantizadaContalfa se caracteriza por ser una empresa centrada en la gente, por eso garantizamos el desarrollo de carrera profesional de sus integrantes: nuestros gerentes y supervisores siempre provienen de ascensos internos.Nuestros colaboradores disfrutan de Becas de Estudios para Pregrado, Grado, Postgrado y Cursos de Especialización, en las cuales la empresa asume un 60% (promedios de 20-18), un 50% (promedios de 17-15), un 40% (promedios de 14-13).Igualmente poseemos una Beca para Estudios del Idioma Ingles en la cual la empresa asume el 50% por nivel aprobado.El Seguro HCM en $ (la empresa asume el costo total del titular y un hijo)120 días de utilidadesBonos mensuales adicionales por cumplimiento de objetivos establecidos para el cargoActualización continua a través del departamento interno de boletines y comunicaciones.Ubicación del puesto de trabajo: Urb. Macaracuay, Caracas.Poseemos transporte privado La California -Macaracuay-La CaliforniaSolicitamos:Licenciados en Contaduría con una experiencia sólida no menos a 3 años , quienes se encargarán de asegurar el correcto soporte y registro, de acuerdo a los principios de contabilidad, de la información que alimenta los estados financieros del cliente para garantizar la veracidad y la entrega a tiempo, coordinando con el cliente el cumplimiento de los procesos administrativos inherentes a los ciclos de ingresos, egresos e impuestos.Perfil:El candidato debe tener experiencia en: Asientos contables Conciliaciones bancarias Balance General I.S.L.R. IVA Retenciones de IVA e I.S.L.REs requisito indispensable que si es TSU con experiencia esté actualmente cursando el 9no o 10mo semestre de la licenciatura

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    Múltiples vacantes

    Caracas, Gran Caracas

    Presencial

    Publicado hace 6 días

    Ingeniero Quimico

    ADVANCE LABORATORIOS, C.A.

    Ingeniero Quimico, Lic en Quimica ocarrera a fin TSU o recién graduado de carreras de ingeniería, biología o química. Interés en una carrera en ventas técnica¿Estudiaste una carrera técnica? ¿Te interesa aprender sobre las ventas técnicasProspecta, investiga y llama clientes existentes y potenciales para crear oportunidades nuevas para que los técnicos puedan visitarlas presencialmente o cerrarlas. Creemos en ti, por eso tendrás apoyo de un coach profesional quien te ayudará a desarrollar tus habilidades comerciales. También tendrás acceso a cientos de cursos e instructores para expandir tu crecimiento técnico en control de calidad. Tu objetivo a mediano plazo es desarrollar tu habilidad para prospectar y calificar clientes para poder ascender al cargo de Vendedor Técnico.Sabemos que eres de las personas que hace las cosas bien. En Advance, apoyamos a gente como tú a controlar sus procesos de agua, ambiente y alimento para que puedan hacer las cosas bien. Somos ingenieros y científicos con más de 25 especialidades lo cual nos permite entender y hablar un idioma técnico. Los visitamos y atendemos a nuestros clientes donde estén, sea el campo, laboratorio, fábrica u oficina. Contamos con más de 65 años de trayectoria implementando soluciones de marcas líderes (Fortune 500) que perduran en el tiempo. Por eso organizaciones como Nestlé, Coca Cola, Bimbo, las Naciones Unidas, el Canal de Panamá y otras confían en nosotros para hacer las cosas bien.Requisitos● TSU o título en ingeniería, biología o química.Tipo de Contratación● Honorarios profesionales 3 meses● Nómina posterior a periodo de pruebaModalidad de TrabajoHerramientas Personales● Internet en casaCorporativas● Email corporativo● Computadora● Universidad Advance, donde podrá:○ Acceder a todos los cursos y entrenamientos para perfeccionarse como vendedor, así como revisar y entender procesos administrativos y de logística correspondientes al rol de venta externa e interna.○ Consultar checklist, formatos y políticas de los procesos correspondientes a su rol.● Acompañamiento y asesoría con Coach de ventas: contará con el apoyo del coach de ventas asignado durante los dos primeros meses de entrenamiento y prácticas, para perfeccionar tu potencial y asegurar que los procesos están siendo bien ejecutados.● Página Web www.somosadvance.com donde encontrará:○ Presentación de la empresa○ Marca, Categorías y Productos que ofrecemos.○ Descripción y Ficha técnica de productos.○ Artículos Técnicos relacionados a procesos de Agua, Ambiente y Alimentos.

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    Caracas, Miranda

    Presencial

    Publicado ayer

    Técnico Operario Electromecánico

    GENICA

    4.3

    General de Alimentos Nisa C.A. Genica es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, desarrollando, fabricando y comercializando productos alimenticios de consumo masivo e industrial, con altos estándares de calidad y servicio, trabajando para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superen las expectativas del consumidor, generando valor para nuestra empresa y sus accionistas, comprometidos con la sociedad y el ambiente, contando para ello, con un talento humano innovador e identificado con la organización. Descripción del puesto: Técnico Operario ElectromecánicoEn nuestra empresa ubicada en Maracaibo, Zulia, Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Operario Electromecánico para unirse a nuestro equipo de MantenimientoLa persona seleccionada desempeñará un papel fundamental en el área, encargándose de llevar a cabo tareas técnicas especializadas en equipos electromecánicos, asegurando su correcto funcionamiento y realizando mantenimiento preventivo y correctivo de las lineas de Proceso Productivo,cuando sea necesario, asi como la operación y mantenimiento preventivo y correctivo del área de Servicios Industriales; cumpliendo con los estandares establecidos a fin de lograr el funcionamiento adecuado de los equipos, sistema e instalaciones de la Planta.Buscamos a un profesional graduado a nivel universitario, con amplia experiencia en el sector Electrico y capacitado para trabajar en un entorno dinámico y desafiante. Es fundamental que cuente con habilidades técnicas, capacidad para resolver problemas de manera eficiente y trabajo en equipo.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con pasión por la excelencia en el trabajo, ¡te estamos buscando! Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en el mercado, donde valoramos el compromiso, la innovación y la identificación con nuestra organización. ¡Únete a nuestro equipo y crezcamos juntos! Requisitos: Ingeniero o TSU Electricista. Manejo de Sistema SAP. Conocer el manejo y conservación de herramientas mecánicas, así como el manejo de herramientas, máquinas para corte, rosca y corte, con equipo de oxicorte, alineación y mantenimiento de equipos. Manejar equipos de medición, pruebas y calibración: Megger, multi amp, volti-amperimetros, décadas de resistencia, simuladores de lazos de control, etc

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    Maracaibo, Zulia

    Presencial

    Publicado ayer

    Coordinador de Proyectos

    Confidencial

    Coordinador de ProyectosSus principales funciones engloban: La gestión y la mejora continua de los procesos involucrados en los proyectos, facilitando y articulando las actividades que aseguren el éxito y la cohesión de las áreas para garantizar que se cumplan con los objetivos y estándares de calidad establecidos. Crear y mantener actualizadas las rutas y cronogramas de los proyectos: desarrollar y actualizar cronogramas detallados para cada uno de los proyectos, estableciendo hitos, plazos y dependencias entre las tareas. Documentar el alcance de cada proyecto, especificando los entregables y las expectativas de cada proyecto. Supervisar el ciclo de vida del proyecto, con el seguimiento de todas las actividades involucradas, asegurando que se cumplan los plazos establecidos. Optimizar los procesos relacionados al desarrollo de cada proyecto. Transmitir información clara de los objetivos de cada proyecto a todos los recursos involucrados. Actúar como el puente de comunicación entre los equipos operativos, los equipos de negocio (Mercadeo y Comercial y proveedores). Organizar reuniones de seguimiento de proyectos con los equipos operativos: Planificar y facilitar reuniones asegurando que los participantes estén informados, que se tomen decisiones y que se registren los acuerdos. Analizar la situación que puedan presentarse en los proyectos, que afecte el cumplimiento de los objetivos, y proponer soluciones efectivas. Crear y mantener actualizada la documentación del proyecto, incluyendo planes, actas de reuniones, decisiones tomadas y lecciones aprendidas, para garantizar la trazabilidad y el aprendizaje. Generar informes periódicos sobre el estado de los proyectos, incluyendo el progreso, los riesgos y los problemas, para mantener al comité de proyectos informado.Perfil: Universitario: Ingeniería Industrial o de Producción, Administración de Empresas, Ingeniería QuímicaIndispensable:- Supervisión de Personal- Experiencia en Consumo Masivo- Residenciado en Valencia- Manejo de herramientas tecnológicas (Asana, Jira, Trello o Microsoft Project)-Power BI- IA- Dominio del idioma ingles. (Bilingüe) Si cumples con el perfil requerido postúlate!

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    Valencia, Carabobo

    Presencial

    Publicado hace 2 días

    Multifuncional Barista

    Gama Supermercados

    4.2

    En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en la búsqueda de un Multifuncional Barista encargado de preparar y servir bebidas de café y afines, atender las ventas de productos del cafetín, gestionar recursos e inventarios, y mantener los equipos en óptimas condiciones. Asimismo, deberá apoyar en actividades de otras áreas de la tienda cuando sea necesario, siempre bajo los lineamientos establecidos por la Gerencia, con el fin de garantizar una experiencia positiva para el cliente. Requisitos: Formación: Bachiller. Certificado como Barista (obligatorio). Experiencia: 1 año como Barista y pantrista (no limitativo). Conocimientos y Habilidades adicionales: Conocimientos en cocina. Habilidades sociales. Requisitos: Cédula de identidad vigente, RIF actualizado, certificado de salud vigente y certificado de barista. Disponibilidad horaria en turnos de 6:30am a 3:30pm o 1:00pm a 9:30pm. Beneficios Facilidad de transporte, excelente ambiente laboral y paquete económico competitivo.

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    Múltiples vacantes

    Caracas, Miranda

    Presencial

    Publicado hace 6 días

    ANALISTA COMERCIAL

    Bimbo de Venezuela

    4.8

    Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Generar, analizar y verificar el comportamiento de la venta, a través de los indicadores de gestión (Cumplimiento de presupuesto y control de la devolución)PRINCIPALES FUNCIONES Construir y analizar el cuadro de ventas semanales diarias para medir las variables y/o comportamiento de las mismas Elaborar las presentaciones de resultados con la finalidad de mostrar el alcance y crecimiento vs presupuesto, mes y año anterior. Realizar el cierre de ventas semanal de acuerdo al cronograma establecido por el Corporativo GB, mostrando los indicadores del área por producto, agencia y canal en piezas, valor y Kilogramos (Kg) Elaborar y distribuir el presupuesto de ventas por producto, agencia y canal en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente, por semana y mes para proyectar el crecimiento de ventas del año en curso vs el año anterior. Dar seguimiento al comportamiento de ventas semanal, mensual y trimestral en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente para su medición Calcular y actualizar los formatos de incrementos de precios de producto para mantener notificado al área comercial.¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Ventas y carreras afines Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares del área comercial, en empresas de consumo masivo Excel avanzado Manejo y análisis de cifras, habilidad para mantener una comunicación asertiva enfocada al servicio al cliente, interacción con otras áreas, capacidad analítica/numérica, análisis de información, relaciones interpersonales, iniciativa, planificación, organización e inteligencia emocional.

    Caracas, Miranda

    Presencial

    Publicado hace 6 días

    SUPERVISOR CONTABLE Y FISCAL

    Bimbo de Venezuela

    4.8

    Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :GarantizaR la información financiera de forma confiable y oportuna, dirigir y supervisar la gestión contable y fiscal de la organización, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, la integridad de los registros financieros, así como garantizar el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales, y la optimización de la carga tributaria. Liderar procesos de cierre contable, planeación fiscal, atención a entidades de control y soporte a proyectos estratégicos.PRINCIPALES FUNCIONES Seguimiento y registro contable diario Mantenimiento y actualización de la contabilidad Administración del plan de cuentas y análisis contable Cierre contable mensual Generación de pólizas y provisiones Control presupuestario y análisis financiero Control de gastos y reportes Control administrativo y documental Planeación tributaria Cumplimiento normativo y gestión de riesgos fiscales Gestión de obligaciones fiscales y declaraciones Revisión y aprobación de información tributaria Apoyo a proyectos estratégicos y tecnológicos Atención a entidades fiscales y control gubernamental Calculo de impuestos mensuales y anuales Asesoría fiscal y documentación¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Contabilidad, Contaduría o Administración de Empresas Especialización en Impuestos Mínimo 5 años de experiencia en cargos de jefatura contable y/o de impuestos. Microsoft office nivel intermedio (Excel y PowerPoint). Conocimiento en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF´s), control interno COSO versión 2017.

    Guarenas, Miranda

    Presencial

    Publicado hace 7 días

    Especialista en Seguridad y Salud Laboral

    Grupo IRO

    4.4

    Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Especialista en Seguridad y Salud Laboral, posición responsable de coordinar y ejecutar las actividades que se desglosan de los planes de seguridad, higiene y ambientes de la localidad asignada, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa que rige la materia de seguridad y salud laboral, la promoción de un medio ambiente seguro, óptimo y confortable para el desarrollo de las actividades o tareas de los colaboradores, resguardando así su integridad física y mental, todo ello dentro del marco de las normas, políticas y procedimientos establecidos en la empresa y por las leyes vigentes.Principales retos de esta posición: - Elaborar y presentar para revisión y aprobación al jefe de área el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.- Coordinar el funcionamiento y desempeño del Comité de Seguridad y Salud Laboral.- Ejecutar el programa de formación y capacitación ajustado a los procesos peligrosos, cumpliendo con el marco legal que rige la materia.- Inspeccionar la ejecución de los proyectos de remodelación y condiciones de las nuevas instalaciones de los inmuebles contemplando los aspectos de seguridad, salud, ergonomía y protección contra incendio.- Realizar la emisión de los permisos de trabajo a proveedores y/o contratistas Requerimientos del perfil: Universitario graduado en Ingeniería Industrial o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia y amplio conocimiento en Seguridad, Higiene y Ambiente, leyes que rigen la materia, perisologías, auditorías al sistema de detección y extinción de incendios, lectura e interpretación de planos, normas COVENIN y NFPA en sistemas contra incendios, atención de auditorías e inspecciones por parte de entes gubernamentales y manejo de Autocad. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

    Postulación rápida

    Caracas, Gran Caracas

    Presencial

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada