Coordinador de Soluciones al Cliente (Caracas)

4.7

Postulación rápida

Publicado ayer

Descripción del puesto

En Nestlé Venezuela nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Soluciones al Cliente para trabajar en Caracas. Esta posición es responsable de desarrollar el modelo de atención e impulsar el relacionamiento con clientes clave de inicio a fin (E2E). Brindar excelencia operativa y una mejor experiencia del cliente, impulsar la mejora continua a lo largo del proceso, resolver problemas y gestionar el rendimiento de los procesos para convertirnos en un socio de confianza de nuestros principales clientes.

Un día en esta posición...

  • Impulsar el relacionamiento con los clientes clave, asegurando una excelente experiencia a través de la gestión del ciclo de pedido perfecto.
  • Monitorear y analizar indicadores de desempeño (KPIs) relacionados con la satisfacción del cliente y la disponibilidad de productos.
  • Colaborar con los equipos internos y externos para resolver problemas operativos y mejorar continuamente los procesos.
  • Asegurar la correcta implementación de estrategias de servicio alineadas a las necesidades de los clientes.
  • Desarrollar proyectos conjuntos con los clientes para cerrar brechas en el servicio y la disponibilidad de productos.

Para tener éxito en esta posición...

  • Graduado en Ingeniería de Producción, Industrial o áreas afines.
  • Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, supply chain o áreas relacionadas.
  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Dominio del idioma inglés (deseable).
  • Manejo de Excel y Power BI.

Ser la fuerza que impulsa el bien.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

NESTLE Venezuela S. A

Calificación general

396

4.7

Basado en 124 opiniones

5

83%

4

10%

3

2%

2

2%

1

3%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

4.6

Beneficios

4.6

Desarrollo profesional

4.6

Salario

4.5

Gestión y liderazgo

4.5

Balance laboral-personal

4.5

El 91.1% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?