En Nestlé Venezuela nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Soluciones al Cliente para trabajar en Caracas. Esta posición es responsable de desarrollar el modelo de atención e impulsar el relacionamiento con clientes clave de inicio a fin (E2E). Brindar excelencia operativa y una mejor experiencia del cliente, impulsar la mejora continua a lo largo del proceso, resolver problemas y gestionar el rendimiento de los procesos para convertirnos en un socio de confianza de nuestros principales clientes.
Un día en esta posición...
Para tener éxito en esta posición...
Ser la fuerza que impulsa el bien.
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Ver más avisos de la empresa
NESTLE Venezuela S. A
4.7
Basado en 124 opiniones
5
83%
4
10%
3
2%
2
2%
1
3%
4.6
4.6
4.6
4.5
4.5
4.5
El 91.1% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?