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    603 ofertas de empleo en Venezuela

    Publicado hace 2 días

    ¿Te apasiona el turismo? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una agencia de viajes en crecimiento!

    Making Travel Venezuela, ca

    UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO¡MAKING TRAVEL VENEZUELA, C.A.DONDE ESTAMOS?Contamos con tres sedes operativas: OFICINA PRINCIPAL (VALENCIA EDO. CABARBOBO): Urb. Prebo Edif. Torre Ejecutiva de Valencia piso 4, ofic 4-1 sector el Parral. SEGUNA SEDE (VALENCIA EDO. CARABOBO): Urb. Prebo, 4 Avenidas del Parral, C.C. Multicentro Paseo Parral, piso 4 ofic. 4-12. TERCERA SEDE: (CARACAS DISTRITO CAPITAL) Av. Francisco de Miranda, sector Palos Grandes, frente al parque Cristal Edif. Tecoteca-Pent House."Se valorará positivamente que los postulantes residan en zonas cercanas a nuestras oficinas, para facilitar su asistencia y desempeño laboral".Estámos en búsqueda de personas entusiastas, responsables y comprometidas, que se esfuercen dia a dia por mejorar su desempeño laboral y crecer profesionalmente.EN ESTA OPORTUNIDAD ESTAMOS BUSCANDO PERFILES PARA EL DEPARTAMENTO DE VENTASQue Ofrecemos? Contamos con un atractivo esquema de comisiones por cada venta generada, mientras mas te esfuerces y mejores tu desempeño, mayores serán tus ingresos Un ambiente dinámico y profesional Oportunidades de Desarrollo y CapacitaciónSi tienes: Ganas de aprender y crecer en el sector turístico Habilidad para comunicarte con clientes Pasión por los viajes y atención al detalle Conocimientos básicos de herramientas digitales Experiencia en el manejo de Sistemas GDS (KUI,SABRE,AMADEUS), es un gran punto a tu favor para optimizar tus resultados., en caso de no contar con ese conocimiento, no te preocupes: OFRECEMOS CAPACITACION PARA QUE PUEDAS APRENDER A UTILIZARLOS Y DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE EN EL ÁREA.Si quieres ser parte de Nuestro Gran Equipo de Trabajo, envía tu CVEstamos emocionados de conocerte y construir juntos nuevas experiencias de viajes¡¡

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    Múltiples vacantes

    Valencia, Carabobo

    Presencial

    Publicado hace 5 días

    Analista de Trade Marketing

    Gama Supermercados

    4.2

    En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en .la búsqueda de un Analista de Trade Marketing para ejecutar los planes promocionales, análisis de resultados y traducción de insights comerciales en acciones tácticas en el punto de venta, asi como generar reportes de indicadores para el seguimiento de la inversión en Trade Marketing. Funciones Claves: - Ejecutar el plan de inversión promocional según lo definido.- Administrar las plantillas de seguimiento y tableros de desempeño.- Monitorear KPIs e identificar desviaciones en ejecución.-Traducir insights del punto de venta en oportunidades comerciales.- Colaborar con equipos de analítica y ventas para diseñar tácticas.- Participar en reuniones con proveedores y gestionar la carga de datos para auditorías. Requisitos: - Licenciado en Administración, Ingeniero Comercial, carrera a fin. - Experiencia: + 3 años en áreas comerciales, promociones o ventas.- Conocimientos y manejo de ROI, KPIs y Promociones.- Flexibilidad para trabajar los fines de semana. - Poseer vehículo.- Competencias: orientación al cliente, sinergia organizacional, orientación a resultados y foco al detalle y precisión. Beneficios - Facilidad de Transporte- Desarrollo de carrera- Excelente ambiente laboral- Beneficios económicos

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    Caracas, Miranda

    Presencial

    Publicado hace 5 días

    Especialista de Riesgo Tecnológico

    Gama Supermercados

    4.2

    En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Riesgo Tecnológico que pueda mitigar los riesgos tecnológicos a través de la evaluación continua de la infraestructura y aplicaciones mediante la gestión proactiva de vulnerabilidades y el fortalecimiento de la capacidad de respuesta ante incidentes de seguridad. Esto incluye la participación activa en auditorías y en la revisión de los planes de continuidad del negocio para asegurar la operativa del negocio bajo los lineamientos del Jefe de Protección y Control. Funciones principales: - Ejecutar evaluaciones periódicas de riesgos sobre la infraestructura tecnológica, aplicaciones y procesos para identificar y cuantificar las posibles amenazas y vulnerabilidades- Operar las herramientas de seguridad y monitoreo para detectar actividades anómalas, posibles intrusiones y violaciones a las políticas de seguridad en tiempo real- Realizar el seguimiento técnico de las vulnerabilidades descubiertas, coordinar su remediación y participar activamente en la preparación y atención de auditoríasParticipar en la ejecución del plan de respuesta a incidentes de seguridad y en las pruebas de los planes de continuidad del negocio (BCP/DRP) Requisitos: Formación: Ing. de Sistemas o carrera afínExperiencia: +3 años en seguridad informática o riesgo tecnológicoConocimiento: Marcos de trabajo de seguridad y gestión de TI como ITIL, ISO 27001/27002, NIST CybersecurityFramework, COBIT,Conocimientos generales de Bases de Datos herramientas Fortinet, SIEM, escáneres de vulnerabilidades, Firewalls, Antivirus corporativos y EDR, Comprensión de los controles de seguridad fundamentales (control de acceso, cifrado, hardeningde sistemas, etc.). Beneficios Te ofrecemos: Desarrollar nuevos proyectos e implementar ideas innovadoras. Pertenecer a una empresa reconocida. Paquete salarial atractivo y competitivo.

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    Caracas, Miranda

    Presencial

    Publicado hace 6 días

    Jefe de Compensación y Beneficios

    Novita Muebles

    3.6

    En CONSULTING GROUP nos encontramos en búsqueda de Jefe de Compensación y Beneficios para laborar en nuestras oficinas ubicadas en Naguanagua, Carabobo.Responsabilidades: Desarrollar y mantener una escala salarial sólida (bandas, niveles y estructuras de pago) acorde a las mejores prácticas y a la dinámica económica del país Realizar y participar activamente en encuestas salariales del sector Retail, analizando los datos para asegurar que la empresa se posicione competitivamente Evaluar, proponer y gestionar el paquete integral de beneficios, garantizando su valor y cumplimiento legal Liderar el proceso de descripción y valoración de cargos, asegurando la consistencia y equidad de las estructuras salariales Controlar el presupuesto de nómina y compensación, y realizar proyecciones de impacto económico de los incrementos salariales y cambios en la estructura Asegurar que todos los esquemas de compensación cumplan estrictamente con la normativa laboral venezolana vigentePerfil: Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Administración, Economía o Ingeniería Industrial con postgrado en Recursos Humanos Experiencia comprobada de 5 años en roles en roles de liderazgo de Compensación y Beneficios, con experiencia demostrable en el diseño de estructuras salariales Manejo avanzado de Microsoft Excel y herramientas de análisis de datos para modelado financiero y salarial Comprensión profunda de la legislación laboral venezolana vigente Experiencia en el manejo de metodologías de valoración de puestos y participación en encuestas salariales (ej. Mercer, HAY) Capacidad de liderazgo y pensamiento estratégico, alto nivel de confidencialidad, precisión en el manejo de datos Capacidad para comunicar estructuras complejas de manera clara a todos los niveles de la organización Proactividad, orientación a resultados y alto sentido de la responsabilidadBeneficios: Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional Excelente ambiente de trabajo

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    Naguanagua, Carabobo

    Presencial

    Actualizado hace 5 días

    Lic en Psicologia

    ADVANCE LABORATORIOS, C.A.

    Lic en Psicologia.¿Te gustaría desarrollar Habilidades para empoderar a vendedores? ¿Estás buscando una oportunidad donde puedas ver el fruto de tu trabajo de manera inmediata?Advance te ofrece la oportunidad de unirte a su equipo , para prestar apoyo a los distintos procesos que se lleven a cabo, en cuanto a la inducción y entrenamientos para personal nuevo en Ventas .Advance Laboratorios es la empresa líder en apoyar a controlar los procesos de sus clientes en Aguas , Ambiente y Alimentos. Contamos con más de 60 años de experiencia generando bienestar en los procesos de cerca de 1200 clientes activos en 4 países ofreciéndoles más de 25,000 productos. Nuestros clientes varían desde Empresas Polar, Coca Cola y PDVSA al El Canal de Panamá y la piscina de tu club o casa. Para aprender más sobre nosotros visita www.somosadvance.com.Buscamos una persona proactiva y entusiasta (Psicólogo) responsable y con capacidad para trabajar en equipo , para que apoye a nuestro equipo de ventas, especialmente al personal nuevo, en el desarrollo de habilidades clave y el fortalecimiento de la persistencia en la atención y seguimiento a clientes.Perfil requerido: Profesional titulado en Psicología. Experiencia en capacitación o acompañamiento a equipos de ventas (deseable). Habilidades para desarrollar programas de entrenamiento en comunicación, resiliencia y persistencia comercial. Capacidad para brindar seguimiento individual y grupal al personal nuevo.Responsabilidades principales: Diseñar y ejecutar sesiones de entrenamiento para el equipo de ventas. Ayudar al personal nuevo a desarrollar habilidades de comunicación, gestión emocional y enfoque comercial. Implementar estrategias para fomentar una actitud persistente y orientada a resultados con los clientes. Trabajar en conjunto con el área de Recursos Humanos y líderes de ventas.¿Te gusta esto? ¡Te estamos esperando! Postúlate ya

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    Caracas, Distrito Capital

    Presencial

    Publicado hace 2 días

    Coordinador de Soluciones al Cliente (Caracas)

    NESTLE Venezuela S. A

    4.7

    En Nestlé Venezuela nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Soluciones al Cliente para trabajar en Caracas. Esta posición es responsable de desarrollar el modelo de atención e impulsar el relacionamiento con clientes clave de inicio a fin (E2E). Brindar excelencia operativa y una mejor experiencia del cliente, impulsar la mejora continua a lo largo del proceso, resolver problemas y gestionar el rendimiento de los procesos para convertirnos en un socio de confianza de nuestros principales clientes.Un día en esta posición... Impulsar el relacionamiento con los clientes clave, asegurando una excelente experiencia a través de la gestión del ciclo de pedido perfecto. Monitorear y analizar indicadores de desempeño (KPIs) relacionados con la satisfacción del cliente y la disponibilidad de productos. Colaborar con los equipos internos y externos para resolver problemas operativos y mejorar continuamente los procesos. Asegurar la correcta implementación de estrategias de servicio alineadas a las necesidades de los clientes. Desarrollar proyectos conjuntos con los clientes para cerrar brechas en el servicio y la disponibilidad de productos.Para tener éxito en esta posición... Graduado en Ingeniería de Producción, Industrial o áreas afines. Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, supply chain o áreas relacionadas. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Dominio del idioma inglés (deseable). Manejo de Excel y Power BI.Ser la fuerza que impulsa el bien.

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    Caracas, Gran Caracas

    Presencial

    Actualizado ayer

    Especialista de Asuntos Legales (Caracas)

    NESTLE Venezuela S. A

    4.7

    Alta revisión de perfiles

    En Nestlé Venezuela nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Asuntos Legales para trabajar en Caracas. El ocupante de esta posición es responsable de apoyar la gestión del Gerente de Asuntos Legales en las labores de protección de los intereses de la organización. A través de la atención de todas las consultas y requerimientos legales generados por las diferentes unidades de la compañía: entendiendo la importancia de los requerimientos; identificando, alertando y mitigando los riesgos asociados; habilitando resultados, y garantizando el cumplimiento de la normativa legal vigente.Un día en la vida de... Elaborar y revisar contratos de diferentes tipos, asegurando que cumplan con las normativas legales. Atender consultas legales de las diversas unidades de negocio, proporcionando asesoría clara y efectiva. Participar en negociaciones con clientes y proveedores, protegiendo los intereses de la organización. Validar y gestionar temas relacionados con la propiedad intelectual y el uso correcto de las marcas. Documentar y formalizar relaciones con proveedores y clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales.Para tener éxito en esta posición... Licenciatura en Derecho. Mínimo 1 año de experiencia en áreas legales, preferiblemente en propiedad intelectual y litigios. Habilidades analíticas, organizativas y de comunicación efectiva. Manejo de Inglés (deseable).Ser la fuerza que impulsa el bien.

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    Caracas, Gran Caracas

    Presencial

    Actualizado ayer

    Especialista de Laboratorio (El Tocuyo)

    NESTLE Venezuela S. A

    4.7

    Alta revisión de perfiles

    En Nestlé Venezuela estamos en la búsqueda de un profesional del área de calidad, que será responsable de brindar soporte profesional a los departamentos de producción, Aplicaciones, Técnico y Calidad mediante el desempeño, interpretación y comunicación de resultados analíticos confiables necesarios para preservar la inocuidad y calidad del producto.Un día en esta posición... Gestionar la recepción / aprobación de ingredientes. Aplicación de herramientas y planes de muestreo. Análisis sensorial materia prima, material de empaque, semielaborados y producto terminado. Análisis fisicoquímicos de las materias primas, semielaborados y productos terminados según el QMS para garantizar el cumplimiento de la calidad de los parámetros medidos. Validar Métodos de los análisis de Línea, mediante el uso de la herramienta estadística para poder garantizar resultados confiables obtenidos. Imputar los resultados de análisis de ROH y HALB en SAP. Para cumplir con el plan de inspección para poder realizar decisión de empleo. Análisis microbiológicos.Para tener éxito en esta posición... Graduado en Ingeniería de Alimentos, Agroindustrial, Química, o carrera afín. 1 año de experiencia laboral en posiciones similares. Con conocimientos en Buenas Prácticas de Fabricación BPF y Buenas Prácticas de Laboratorio BPL. Residenciado en El Tocuyo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Ser la fuerza que impulsa el bien.

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    El Tocuyo, Lara

    Presencial

    Publicado hace 3 días

    Jefe de Administración

    Confidencial

    ResponsabilidadesGestión Financiera: El jefe de administración supervisa las operaciones financieras, elabora y sigue el presupuesto, gestiona ingresos y gastos, y realiza análisis financieros para tomar decisiones informadas. Garantizar la efectividad de los cierres mensuales: el jefe de administración debe revisar que se realicen mensualmente las conciliaciones bancarias, las cajas cuadradas, las ventas facturadas y los gastos y provisiones cargados en su totalidad.Controlar las cajas: el jefe de administración será el custodio de las cajas, y debe realizar el arqueo diario al finalizar cada jornada de trabajo.Control de Procesos: Se encarga de optimizar y mejorar los procesos internos para aumentar la eficiencia y efectividad de la organización. Esto incluye la planificación y organización de las operaciones diarias. Contratación y Desarrollo del Talento: Es responsable de atraer, seleccionar y desarrollar al personal adecuado, asegurando que la empresa cuente con un equipo competente y motivado. Gestión de Recursos: Supervisa la adquisición y administración de recursos físicos y materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa, lo que incluye suministros, equipos e inventario. Cumplimiento Normativo: Asegura que la organización cumpla con las leyes y regulaciones aplicables, lo que es fundamental para evitar sanciones y mantener la reputación de la empresa. Disponibilidad para viajar

    Maturín, Monagas

    Presencial

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

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