ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Postulación rápida

Publicado ayer

Descripción del puesto

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización.

Tienes experiencia en el área de Calidad Call Center? esta es tu gran oportunidad. Nos encontramos en la captación de personal para trabajar en nuestro prestigioso Call Center, con Proyectos de Cobranza, como Analista de Calidad, cuya función es dar seguimiento diario al equipo de trabajo, mediante la auditoría de llamadas que permitan detectar las debilidades presentes en la gestión de cada ejecutivo con la finalidad de diseñar estrategías y planes de acción que permitan fortalecer y mejorar la calidad de la llamada.


Requisitos:
  • Experiencia en el área de Calidad Call Center (error crítico, error no crítico).
  • Disponibilidad para trabajar de manera inmediata en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y dos sábados de 9am a 2pm.
  • Residenciado en la Gran caracas.
  • Conocimiento y manejo de la herramienta Excel.
  • Comunicación efectiva.
  • Escucha activa.


Beneficios
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la Empresa.
  • Paquete salarial competitivo en el mercado.
  • Incentivos por asistencia y cumplimiento de metas.
  • Estabilidad laboral.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

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CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

Calificación general

44

3.1

Basado en 68 opiniones

5

31%

4

13%

3

13%

2

19%

1

24%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.3

Beneficios

3.0

Desarrollo profesional

2.7

Salario

2.9

Gestión y liderazgo

2.7

Balance laboral-personal

2.7

El 48.5% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

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