Bolsa de empleo

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    711 ofertas de empleo en Venezuela

    Publicado hace 5 días

    Especialista de Soporte

    Gama Supermercados

    4.2

    En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Soporte que pueda ejecutar el soporte técnico especializado a usuarios, intervenciones en hardware/software, administración operativa del inventario de activos tecnológicos y asegurar el cumplimiento técnico, trazabilidad y resguardo de los equipos de la organización.Funciones principales: Administrar el inventario de activos tecnológicos, siendo responsable de su correcta asignación, seguimiento y control durante todo su ciclo de uso. Diagnosticar y resolver problemas de primer y segundo nivel relacionados con hardware (laptops, impresoras, periféricos), software (Microsoft 365, Windows, antivirus) y conectividad básica de red. Investigar e identificación de la Causa Raíz de los problemas. Ejecutar el proceso de preparación de equipos para nuevos ingresos, incluyendo la instalación del sistema operativo, software estándar y configuración del perfil de usuario según los procedimientos definidos. Ejecutar proceso de proceso de desincorporación para los usuarios que se retiran de la empresa. Requisitos: Perfil: - Formación: Ingeniero en Sistemas o Licenciado en Computación, TSU (graduado).- Experiencia: 3 años en soporte técnico presencial.- Conocimientos: Herramientas de Soporte Técnico, SO Windows 10 y 11, Herramientas Paquete Office / O365 y conocimiento Básico de SAP.- Competencias claves: Orientación al Cliente, Sinergia Organizacional, Desarrollo de otros y Orientación a resultados. Beneficios Desarrollar nuevos proyectos e implementar ideas innovadoras. Pertenecer a una empresa reconocida. Paquete salarial atractivo y competitivo.

    Postulación rápida

    Caracas, Miranda

    Presencial

    Actualizado hace 5 días

    PERSONAL DE AMA DE LLAVES - HOTEL CAYENA CARACAS

    Hotel Cayena-Caracas

    4.2

    Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos del mercado, en su área de formación, para incorporarlos a nuestro equipo de profesionales. Ofrecemos la mejor oportunidad para iniciar una carrera profesional en el área de Ama de llavesBuscamos personal de Ama de llaves en diversas áreas: Camareros, auxiliar de tintorería y auxiliar de áreas públicas para trabajar en prestigioso hotel ubicado en La Castellana. Nuestro target está orientado a ofrecer las mejores prácticas de calidad y servicio para nuestros huéspedes y comensales, invitando a nuestro capital humano a potenciar el desarrollo de una carrera profesional de éxito.¿Cuáles son los requisitos para aplicar a esta posición?: Bachiller. Deseables estudios en el área de Hotelería, Turismo. Posibilidad de trabajar en horarios rotativos. Adecuadas habilidades sociales y trabajo en equipo. Residenciado en la Gran Caracas.¿Cuáles serían las funciones?: Atender a los huéspedes del Hotel Cayena Caracas Mantener las instalaciones del Hotel limpias y aseadas (Áreas comunes, pasillos, motor lobby, entre otros). Reponer toallas, y aspirar alfombras, realizar el debido planchado de lencería y lavado de uniformes. Brindar cualquier apoyo necesario a la Gerencia de Ama de llaves en cuanto a tintotería y servicios de camarero en las habitaciones- Asistir a los huéspedes en cualquier información oportuna

    Postulación rápida
    Múltiples vacantes

    Caracas, Gran Caracas

    Presencial

    Nuevo

    Publicado hace 8 horas

    ANALISTA PLANEACIÓN DE PROYECTOS

    Bimbo de Venezuela

    4.8

    Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Asegurar la Alineación, ejecución y alcance de la Planeación Estratégica de Bimbo de Venezuela, por medio de la comunicación efectiva, capacitación, Seguimiento, Revisión y control del 100% de los procesos de la OrganizaciónPrincipales funciones:* Elaborar el reporte semanal de las reuniones de la junta de Gerencia y Junta Comercial, para dar constancia de junta realizada para desarrollar los planes de acción.* Elaborar y reportar a la Junta de Gerencia avances y/o retrasos de los diferente proyectos de las áreas para desarrollar planes de acción.* Elaborar el mapa estratégico de Bimbo de Venezuela, C.A, acorde con la estrategia de la Organización LAC, para conocer la situación actual y planes de acción.* Contribuir con la alineación de las metas de la Junta de Gerencia acorde a la Organización LAC, para realizar el despliegue en el Portal de Personal, para su aprobación, seguimiento y cierre a final de año.* Elaborar cuadro de mando de Bimbo de Venezuela, C.A, como herramienta de medición mensual, para reportar los resultados y realizar estrategias a futuro.* Promover y analizar la factibilidad de la réplica de mejores prácticas de la Organización para su implementación y documentación en la planta.¿ Qué necesitas para postularte? Licenciado en ingeniería industrial, ingeniería de producción, ingeniería de alimentos o carreras afines Debes tener experiencia en empresas de consumo masivo y en posiciones similares cuatro (4) años Experiencia en planeación de proyectos, manejo de paquete de office (excel avanzado) Habilidades en manejo de objeciones, negociación, seguimiento, análitica de datos Debes tener disponibilidad de Horario

    Guarenas, Miranda

    Presencial

    Nuevo

    Publicado hace 13 horas

    COORDINADOR DE PRODUCCIÓN

    Bimbo de Venezuela

    4.8

    Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Liderar y administrar los recursos de la producción, desde el abasto de materiales hasta la entrega de productos a logística, produciendo con calidad, en la cantidad y en el tiempo requerido buscando la rentabilidad del producto, dentro de un ambiente de productividad, innovación, flexibilidad, sustentabilidad y seguridad, así como mantener un ambiente laboral sano en las diferentes áreas funcionales de la planta y con los mecanismos de control adecuados en las operaciones a su cargoPrincipales funciones: Administrar la operación de la planta y sus recursos, buscando producir a bajo costo, con la inocuidad, calidad y oportunidad requerida, para aumentar la rentabilidad de la operación. Verificar los relevantes diarios de la operación informar al jefe de operaciones y coordinar cualquier novedad o hecho importante que pueda afectar la producción, con el objeto de que se solucionen los mismos. Asegurar la calidad e inocuidad de los productos a través de la implementación de los sistemas definidos de manera corporativa. Asegurar un ambiente de control activo en los subprocesos y líneas de manufactura en planta cumpliendo las políticas asociadas Asegurar la satisfacción de la demanda de los clientes internos y externos. Verificar los estándares de operación en línea e implementar proyectos de mejora de procesos, seguridad y calidad de los productos Asegurar el estándar sanitario de las líneas de producción. Desarrollar la planeación operativa alineada a la planeación estratégica de la operación. Controlar y optimizar el costo de ventas¿ Qué necesitas para postularte?5 años en como Supervisor de Producción y liderando personal a cargo, preferiblemente en empresas de consumo masivoManejo paquete Microsoft OfficeLicenciatura en ingenierías, administración de empresas o carreras afinesIngles - deseable

    Guarenas, Miranda

    Presencial

    Actualizado hace 7 horas

    Jefe de Atención al Cliente

    Confidencial

    Alta revisión de perfiles

    Empresa líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Atención al Cliente.Funciones:- Posición responsable de realizar actividades operacionales de atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza de la empresa, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes.- Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo de la empresa.- Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal.Perfil:Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente y planificación de procesos.

    Postulación rápida

    Caracas, Gran Caracas

    Presencial

    Actualizado hace 14 horas

    Asesor de Ventas

    Novita Muebles

    3.5

    Alta revisión de perfiles

    En Novita Muebles nos encontramos en búsqueda de talentos en el área de ventas, un personal apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. El asesor de ventas será responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, al tiempo que promueve y vende nuestra amplia gama de productos de muebles de alta calidad.-Responsabilidades- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento experto y asistencia en la selección de productos- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad y aumentar las oportunidades de ventas- Realizar presentaciones de productos efectivas y negociaciones de ventas- Alcanzar y superar las metas de ventas- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para compartir conocimientos, estrategias y objetivos comunes- Mantener un conocimiento profundo de la gama de productos-Habilidades: Experiencia en el área de ventas- Persuasión y negociación- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente- Capacidad para trabajar en equipo- Vocación de servicio y pasión por superar las expectativas del clienteOfrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo, transporte privado y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.Requisitos:-Residencia en Caracas-Formación: Bachillerato- Disponibilidad para trabajar en horarios de tienda

    Postulación rápida
    Múltiples vacantes

    Caracas, Gran Caracas

    Presencial

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada

    Empresa verificada