Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Generar, analizar y verificar el comportamiento de la venta, a través de los indicadores de gestión (Cumplimiento de presupuesto y control de la devolución)PRINCIPALES FUNCIONES Construir y analizar el cuadro de ventas semanales diarias para medir las variables y/o comportamiento de las mismas Elaborar las presentaciones de resultados con la finalidad de mostrar el alcance y crecimiento vs presupuesto, mes y año anterior. Realizar el cierre de ventas semanal de acuerdo al cronograma establecido por el Corporativo GB, mostrando los indicadores del área por producto, agencia y canal en piezas, valor y Kilogramos (Kg) Elaborar y distribuir el presupuesto de ventas por producto, agencia y canal en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente, por semana y mes para proyectar el crecimiento de ventas del año en curso vs el año anterior. Dar seguimiento al comportamiento de ventas semanal, mensual y trimestral en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente para su medición Calcular y actualizar los formatos de incrementos de precios de producto para mantener notificado al área comercial.¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Ventas y carreras afines Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares del área comercial, en empresas de consumo masivo Excel avanzado Manejo y análisis de cifras, habilidad para mantener una comunicación asertiva enfocada al servicio al cliente, interacción con otras áreas, capacidad analítica/numérica, análisis de información, relaciones interpersonales, iniciativa, planificación, organización e inteligencia emocional.