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Oficial de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago. Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión. Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de Relación de Banca Internacional - Segmentos Especializado donde tu misión será canalizar, administrar, desarrollar e impulsar el crecimiento de la cartera de los clientes a su cargo de bancas especializadas y/o empresas, por medio de la identificación, captación y seguimiento de clientes potenciales y nuevos negocios, cumplimiendo así con los estándares de calidad y servicio de la organización, políticas internas y normas, con el objetivo de garantizar el crecimiento y rentabilidad de la cartera. Manejo de clientes de: $50,000 en adelanteAlgunas de tus funciones serán: Gestionar el crecimiento de clientes jurídicos de su cartera, a través de la realización de ventas cruzadas de productos y/o servicios Brindar asesoría al cliente vía telefónica, por Whatsapp, personalmente y por correo electrónico en cuanto a ventas y negociaciones, o bien, atender solicitudes de servicio. Apoyar al gerente, dando seguimiento a las visitas realizadas por éste a clientes y a las negociaciones o trámites de ahí resultantes. Idear e identificar a través de su interacción con los clientes, nuevas oportunidades y sugerir al gerente nuevas acciones para materializar estas oportunidades.Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a la Ciudad de Panamá.Nivel Educativo: Lic. en Banca y Finanzas, economía, comercio internacional o carreras a finesExperiencia: 2 años en áreas de banca internacional, ventas, mercadeo, atención al cliente. Preferiblemente en instituciones bancariasConocimientos o Habilidades: Capacidad analítica, conocimientos básicos de contabilidad, Capacidad de negociación, empatía, MS office, Buena Proyección corporal, capacidad de expresión y cultura. Conocimientos generales en áreas corporativas.Cualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postular.Beneficios:Conciliación familiar: Día libre por cumpleaños Días libres por antigüedad Días por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá!Crecimiento y aprendizaje: Planes individuales de desarrollo. Programa anual de capacitación. Academia Corporativa Banesco. Cursos virtuales. Pasantía para tus hijos y/o familiares.Banesco Contigo: Bono por nacimiento de hijos. Bono por matrimonio. Apoyo económico por la defunción de un familiar. Certificado para el día del padre y de la madre.¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu salud Póliza de salud y vida. Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo! Jornada de salud y ferias de bienestar Sala de Lactancia¡En Banesco la diversión es obligatoria! Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización. Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses. Café gratis hasta las 10:00 a.m. Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té. Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso. Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos. Descuentos con diferentes comercios. Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

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Gerente de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Alta revisión de perfiles

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago. Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión. Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Relación Banca Internacional (Segmentos Especializados), cuya misión será desarrollar nuevas relaciones con clientes foráneos en carteras de como Corporativa, Energía, Agropecuario y Comercial, mediante el uso de una comunicación efectiva, habilidades de ventas y negociación, que permitan materializar nuevas oportunidades de negocio y potenciar los existentes, con la finalidad de obtener la mayor rentabilidad para el banco. Atraer nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los existentes para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del banco. Elaborar planes de acción y estrategias para aumentar la participación del banco en las operaciones financieras de los clientes. Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado financiero internacional y la competencia. Analizar, preparar y presentar propuestas de crédito, así como aprobar operaciones dentro de su nivel de autonomía. Supervisar la calidad de la cartera de crédito, incluyendo el seguimiento de la morosidad y la gestión de cobranza. Identificar y reportar cualquier actividad sospechosa de los clientes. Asegurar que las operaciones se realicen de acuerdo con las políticas internas del banco y las regulaciones externas. Guiar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos y fomentar su desarrollo profesional.Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a Panamá.Nivel Educativo:Licenciado en Administración, economía o carreras afines a las finanzas o negocios. Deseable con estudios de Post-Grado o MaestríaExperiencia:2 años en cargos gerenciales relacionados a negocios financieros o 4 años en áreas relacionadas a negocios financieros y manejo de relaciones con clientesConocimientos o habilidades: Habilidades de negociación y comunicación oral y escrita Habilidades en ventas Capacidad analítica y numérica Pensamiento crítico y estratégico Conocimiento en materia de crédito.Idiomas y Nivel: Ingles- intermedioCualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postularBeneficiosConoce nuestros beneficios:Conciliación familiar: Horario flexible. Día libre por cumpleaños Días libres por antigüedad Early Summer Friday dos horas libres los viernes, de diciembre hasta marzo Días por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá!Crecimiento y aprendizaje: Planes individuales de desarrollo. Programa anual de capacitación. Academia Corporativa Banesco. Cursos virtuales. Pasantía para tus hijos y/o familiares.Banesco Contigo: Bono por nacimiento de hijos. Bono por matrimonio. Apoyo económico por la defunción de un familiar. Certificado para el día del padre y de la madre.¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu salud Póliza de salud y vida. Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo! Jornada de salud y ferias de bienestar Sala de Lactancia¡En Banesco la diversión es obligatoria! Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización. Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses. Café gratis hasta las 10:00 a.m. Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té. Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso. Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos. Descuentos con diferentes comercios. Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard.En Banesco contamos con principios de Bien-estar, están diseñados para promover el balance vida trabajo y la desconexión digital. Los conoceras al ingresar al banco.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado ayer

Especialista Cuentas Claves

Bimbo de Venezuela

4.8

Alta revisión de perfiles

Desarrollar e implementar planes y estrategias para las cuentas claves de la compañia. Siendo responsable del manejo comercial y presupuesto de cada una de ellas, así como de asegurar su crecimiento, a través de la mejora permanente de los indicadores de gestión a su Cargo.Gestionar integralmente las cuentas clave, logrando un crecimiento rentable y sostenible a través de la optimización de indicadores de ventas e inversión y el análisis profundo del cliente, mercado y competencia, logrando la fidelización de nuestros clientes. OIMDOl16ttN VENEZUELA Diseñar e implementar el plan anual de inversión en clientes, basado en estrategias integrales de marketing y trade marketing en colaboración con equipos internos., impulsando el crecimiento de las marcas alineados con los objetivos comerciales. Gestionar el crecimiento nacional de las categorías del portafolio organizacional en todas las cuentas clave, mediante la formulación, ejecución y evaluación de planes comerciales. promocionales y publicitarios (tradicionales y virtuales). JEFE NACIONAL DE VENTAS Contribuir en el diseño de la estrategia de la jefatura nacional de ventas: planificación, ejecución, control y evaluación de las metas. Analizar la rentabilidad de los clientes e identificar oportunidades de negocio para contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas, siguiendo las directrices de la jefatura nacional de ventas. Identificar y materializar oportunidades presentes en grandes clientes, con relación al desarrollo de nuevos productos o negocios, que permitan continuar fortaleciendo la relación comercial.

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Gerente de Recursos Humanos de Negocios

NESTLE Venezuela S. A

4.7

En Nestlé Venezuela nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos de Negocios en Caracas. Este estará a cargo de asegurar la continuidad de la estrategia del negocio, a través de la asesoría y acompañamiento en todos los procesos de Recursos Humanos, brindando respuestas oportunas a las necesidades de nuestros clientes internos, garantizando cumplimiento de los principios y políticas corporativas.Un día en esta posición... Contribuir a la ejecución del plan de negocios a través de la creación y correcta implementación de estrategias para atraer, desarrollar y retener el talento, así como , identificar ventajas competitivas, oportunidades y posibles amenazas. Gestionar procesos de transformación y cambio organizacional eficaces, utilizando las mejores prácticas, alineadas con los objetivos e iniciativas de Nestlé. Apoyo a los líderes en la implementación de procesos asociados a Recursos Humanos. Garantizar la implementación y consolidación de una cultura de alto desempeño, a través del establecimiento de objetivos, planes de desarrollo, calibración de desempeño y talento, asegurando que las personas correctas estén en las posiciones adecuadas, con el mejor rendimiento individual y de equipo. Promover relaciones de trabajo eficaces en los equipos, fomentando la comunicación y la cooperación, a fin de asegurar una cultura de productividad, apertura y equidad, donde la toma de decisiones sea de acuerdo a los Principios Corporativos de Nestlé.Para tener éxito en esta posición... Graduado en Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 5 años en el área de Relaciones Laborales, procesos de Reclutamiento y Desarrollo y/o Compensación. Manejo del paquete de Microsoft Office. Residenciado en Caracas.Ser la fuerza que impulsa el bien.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace 2 días

COMMUNITY MANAGER (US MARKET)

Confidencial

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: COMMUNITY MANAGER & AUTOMATION SPECIALIST (US MARKET)Idioma: Bilingüe (Español/Inglés - Fluido/Nativo). Experiencia comprobada con empresas en EE. UU.Enfoque Principal: Liderar la interacción, engagement y crecimiento de la comunidad digital (redes sociales, grupos privados). Diseñar, implementar y gestionar los flujos de automatización de marketing y ventas (funnels) dentro de la plataforma GoHighLevel (GHL). REQUISITOS FOCO OPERATIVOA. Gestión de la Comunidad (Community Management) • Creación de Contenido de Valor: Planificar y ejecutar contenido diario/semanal para RRSS (LinkedIn, Instagram, Facebook, Grupos Privados) enfocado en resolver las dificultades de médicos e inversionistas (no solo publicidad).B. GoHighLevel (GHL) - Creación de Funnels EXCLUYENTE: Dominio práctico en el diseño e implementación de funnels de marketing y ventas. Capacidad para construir landing pages, formularios, automatizaciones de correo electrónico y SMS dentro de GHL para la captura y cualificación de leads.C. Interacción y Engagement • Responder activamente a comentarios, mensajes directos y consultas en todas las plataformas, promoviendo la marca como un líder de pensamiento en la industria y creando una base de seguidores leales y comprometidos.D. Análisis y Optimización Semanal Analizar las métricas de engagement (tasa de interacción, alcance orgánico, crecimiento de seguidores) y los KPIs de GHL (tasa de conversión de funnels, rendimiento de secuencias de correo/SMS) para proponer ajustes estratégicos. E. Evidencia de Éxito (Portafolio) EXCLUYENTE: Debe mostrar un portafolio detallado de comunidades gestionadas y flujos de automatización (funnels) construidos en GHL o plataformas similares que demuestren un impacto directo y cuantificable en el engagement y la generación de leads. HABILIDADES TÉCNICAS ESPECÍFICAS1.Plataforma de Automatización • Dominio Avanzado de GoHighLevel (GHL): Configuración de Sub-cuentas, construcción de flujos de trabajo (Workflows), Funnels (Sitios Web/Páginas de Aterrizaje), SMS/Email Campaigns y uso del Power Dialer (si aplica).2.Analítica Digital (Orgánica) • Dominio de las métricas de Engagement nativas de LinkedIn, Instagram, y Facebook. Conocimiento Básico de Google Analytics 4 (GA4) para medir el tráfico generado orgánicamente.3.Creación de Activos • Nivel intermedio/avanzado en CANVA o herramientas de diseño similares para crear contenido atractivo de forma ágil y autónoma. Conocimiento de herramientas de programación de contenido (Hootsuite o Buffer).Este cargo es el de un constructor de marca y automatizador de leads con un alto enfoque en la interacción directa con la audiencia del mercado de EE. UU.

Caracas, Gran Caracas

Híbrido

Actualizado hace 2 días

Analista de Data Procesos de Ventas CRM

Confidencial

Título Universitario: TSU o Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Administración o carreras afines. Experiencia: Mínimo [2-3] años en el manejo y administración de bases de datos o CRM Zoho Herramientas: Dominio Avanzado de Microsoft Excel (excluyente).Encargado de garantizar la calidad, consistencia y utilidad estratégica de la información generada en el sistema CRM, transformando los datos crudos en alertas de gestión y reportes estratégicos que permitan a la Gerencia de Ventas tomar decisiones correctivas de forma temprana.I. Funciones y Responsabilidades ClaveA. Control de Calidad y Auditoría de Data Auditoría de Consistencia Diaria: Revisar el flujo de registro de los asesores de ventas para identificar y corregir activamente inconsistencias lógicas. Validación Previa de Reportes: Actuar como el primer filtro, deteniendo la emisión de cualquier informe oficial que contenga datos que distorsionen la realidad operativa. Monitoreo del Cumplimiento de Protocolo: Vigilar que los asesores utilicen las categorías y flujos del sistema de manera correctaB. Análisis Estratégico y Reporte Generación de Reportes Dinámicos: Exportar, manipular y cruzar datos clave del sistema (utilizando Excel avanzado) para generar tablas dinámicas que comparen Actividad vs. Resultados. Reporte de Excepciones y Alertas Tempranas: Diseñar y emitir reportes diarios/semanales de "Alertas" que resalten a los asesores que caen por debajo de los indicadores de gestión. Análisis de Tendencia: Generar comparativas históricas (mes a mes, trimestre vs. trimestre anterior) para proyectar la sostenibilidad de las ventas futuras y alertar a la gerencia sobre posibles caídas.C. Soporte y Mejora Continua del Sistema Capacitación y Refuerzo de Disciplina: Capacitar a los nuevos asesores y reentrenar a los usuarios actuales en el uso correcto y disciplinado del sistema de gestión. Optimización del Sistema: Identificar oportunidades de mejora en la interfaz del CRM. Mantenimiento de Data: Garantizar la integridad de la base de datos.

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace 7 días

Analista de Cuentas por Cobrar

Confidencial

Empresa en crecimiento en el sector de alimentos, requiere candidatos con ganas de aprender, aportar y que deseen iniciar una fructífera carrera con nosotros.PROPÓSITO DEL CARGO:Responsable en la coordinación y aplicación de las cuentas por cobrar como último paso en el proceso de ventas. Debe hacer seguimiento, análisis y registro oportuno de los pagos recibidos de los diferentes clientes que conforman la cartera asignada, así como el seguimiento al equipo de ventas para reportar o cobrar facturas vencidas.El análisis y registro de las cobranzas se efectúa en el sistema Dynamics. Es responsabilidad del analista de cobranza mantener un porcentaje (%) de aplicación diario, garantizando de esta manera el flujo de caja óptimo para el negocio.El Analista de cobranzas debe brindar atención a clientes internos para contribuir al logro de objetivos propuestos. Esta posición es responsable también del análisis y registro de los comprobantes de retención de IVA emitidos por los clientes, con el objetivo de tener la información fiable para ser declarado por el área de impuesto en el SENIAT.CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS:- Licenciado o TSU en Contaduría, Administración o carrera afín- Un año como analista del área o área funcional a fin: Contabilidad, Tesorería, Finanzas para ventas, área comercial.DESTREZAS: Obtención de resultados Orientado atención al cliente Habilidades para relaciones interpersonales Capacidad analítica y organizativa Habilidad para trabajar en equipo Dominio avanzado de Excel

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace 2 días

Analista Reclutamiento, Selección y Desarrollo de Talento

PROFIMEDICA, C.A.

Responsabilidades Clave (R&S, Desarrollo y Clima)1.Reclutamiento Validar requisiciones de personal con las autoridades indicadas en cada departamento. Definir y aplicar estrategias efectivas para la atracción de talento, incluyendo el uso de plataformas en línea, feria de empleo y redes profesionales. Elaborar descripciones de puestos atractivas y precisas que reflejen las necesidades y cultura de la organización Liderar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la publicación de vacantes hasta la programación de entrevista Colaborar con los diferentes departamentos para identificar las necesidades del personal2.Selección Desarrollar y aplicar herramientas de evaluación que permitan identificar las competencias y potencial del talento humano Realizar entrevistas estructuradas y dinámicas grupales para seleccionar candidatos. Colaborar con los gerentes de área para analizar necesidades de personal y tomar decisiones en conjunto sobre la selección de talento3.Control de Contratos de Personal Supervisar los contratos de trabajo a tiempo determinado, notificando a supervisores y colaboradores sobre su vencimiento.4.Inducción y Proceso Onboarding Realizar proceso de inducción de cada personal contratado, así como completar el proceso de onboarding hasta garantizar las herramientas necesarias para el despeño de sus funciones.5.Evaluación y Clima LaboralDiseñar y aplicar herramientas de selección para evaluar competencias técnicas y blandas (trabajo en equipo, inteligencia emocional).6.Desarrollo de Personal📊 Administrar y coordinar los procesos de Evaluación de Desempeño, elaborar propuestas de Planes de Carrera/Crecimiento y apoyar en la definición de estrategias de retención.7.Compensación y GestiónElaboración y actualización de Escalas Salariales, asegurando la equidad interna. Gestionar y actualizar la información de personal en el sistema Profits Plus.8.Internacional (40%)🗣️ Soporte Bilingüe: Ejecutar el sourcing y las primeras entrevistas, en inglés, actuando como el puente de talento entre ambas regiones (No Limitativo)9.Funciones InherentesRealizar todas las demás funciones y gestiones administrativas y operativas inherentes al cargo

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Empresa verificada

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