Operador de Call Center

ceoval

Actualizado hace 3 días

Descripción del puesto

Operador de Call CenterResumen del Puesto

Estamos buscando un Operador de Call Center dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente.

Responsabilidades
  • Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.
  • Resolver consultas y problemas de los clientes.
  • Proporcionar información precisa y completa sobre productos y servicios.
  • Registrar las interacciones con los clientes en el sistema.
  • Cumplir con los objetivos de rendimiento establecidos.
Requisitos
  • Experiencia previa en un puesto de atención al cliente (deseable).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Orientación al cliente y actitud positiva.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Salud

Ubicación

valencia, Carabobo

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Es un centro oftalmológico, que esta en la vanguardia en tecnología de punta y que ofrece una amplia gama de profesionales de primera en la rama de la Oftalmología.

Ver más avisos de la empresa

ceoval

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa