Asesor Call Center Remoto

Actualizado hace más de 15 días

Jireh Call te está buscando: únete a la élite del servicio al cliente

Descripción del puesto

Asesor Call Center Remoto Resumen del Puesto

Estamos buscando un Asesor de Call Center Remoto para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades
  • Atender llamadas de clientes y resolver sus consultas.
  • Proporcionar información sobre productos y servicios.
  • Gestionar quejas y reclamaciones de clientes.
  • Realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes.
  • Cumplir con los objetivos de rendimiento establecidos.
Requisitos
  • Experiencia previa en un puesto de atención al cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Beneficios
  • Contrato de trabajo estable.
  • Salario fijo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.

Beneficios

teletrabajo con horarios flexibles, buen salario, y contribuir al bienestar familiar

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

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