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22 empleos en Call Center

Publicado hace 13 días

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Tienes experiencia en el área de Calidad Call Center? esta es tu gran oportunidad. Nos encontramos en la captación de personal para trabajar en nuestro prestigioso Call Center, con Proyectos de Cobranza, como Analista de Calidad, cuya función es dar seguimiento diario al equipo de trabajo, mediante la auditoría de llamadas que permitan detectar las debilidades presentes en la gestión de cada ejecutivo con la finalidad de diseñar estrategías y planes de acción que permitan fortalecer y mejorar la calidad de la llamada. Requisitos: Experiencia en el área de Calidad Call Center (error crítico, error no crítico). Disponibilidad para trabajar de manera inmediata en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y dos sábados de 9am a 2pm. Residenciado en la Gran caracas. Conocimiento y manejo de la herramienta Excel. Comunicación efectiva. Escucha activa. Beneficios Excelente ambiente de trabajo. Oportunidades de crecimiento dentro de la Empresa. Paquete salarial competitivo en el mercado. Incentivos por asistencia y cumplimiento de metas. Estabilidad laboral.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace más de 15 días

ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 30 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. En nuestra empresa buscamos Asesores de Cobranzas Telefónicas para unirse a nuestro equipo en Venezuela, Distrito Capital. Si posees habilidades de negociación, esta es tu oportunidad de formar parte de una compañía líder en el servicio de cobranza y recuperación de obligaciones, con más de 40 años de trayectori.Como Asesor de Cobranzas Telefónicas, serás responsable de contactar a los clientes para gestionar el cobro de deudas de manera efectiva, manteniendo siempre una actitud profesional y empática. Tu labor será fundamental para garantizar la recuperación de los fondos pendientes, contribuyendo así al flujo financiero de la empresa.Si eres proactivo, persuasivo y te gusta el desafío de alcanzar metas, ¡postúlate ahora y únete a nuestro equipo de Asesores de Cobranzas Telefónicas! Requisitos: Bachiller Mayor de edad Experiencia en Call Center Comunicación efectiva Capacidad de negociación Escucha activa Responsabilidad y Compromiso Buen manejo de la Computadora Beneficios Excelente paquete salarial, competitivo en el mercado Salario Mínimo + Cestatickets + Bono por Asistencia + Incentivos por cumplimiento de metas Oportunidades de crecimiento

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Caracas, Gran Caracas

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