Asesor de Ventas para Call Center Remoto

1.5

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Asesor de Ventas para Call Center Remoto Resumen

Estamos buscando un Asesor de Ventas motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de call center remoto. El candidato ideal tendrá experiencia en ventas, un fuerte compromiso y disposición para aprender, y la capacidad de trabajar de forma independiente.

Responsabilidades
  • Realizar llamadas a clientes potenciales para ofrecer productos o servicios.
  • Gestionar y dar seguimiento a las oportunidades de venta.
  • Alcanzar y superar los objetivos de venta establecidos.
  • Brindar un excelente servicio al cliente.
  • Participar en la formación continua para mejorar las habilidades de venta.
Requisitos
  • Experiencia comprobable en ventas (preferiblemente en call center).
  • Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
  • Compromiso y disposición para aprender.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Ofrecemos
  • Formación integral y continua.
  • Paquete salarial competitivo.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

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jireh call

Calificación general

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Basado en 6 opiniones

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83%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

1.7

Beneficios

1.3

Desarrollo profesional

1.7

Salario

1.3

Gestión y liderazgo

1.5

Balance laboral-personal

1.5

El 16.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

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