Asesor Call Center en Ventas Remoto

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Asesor Call Center en Ventas Remoto Resumen del Puesto

Estamos buscando un Asesor de Call Center en Ventas Remoto con experiencia demostrable en el área comercial. El candidato ideal deberá poseer excelentes habilidades de comunicación, persuasión y orientación al cliente, así como un fuerte compromiso con el logro de objetivos.

Responsabilidades
  • Contactar a clientes potenciales para ofrecer productos o servicios.
  • Gestionar y dar seguimiento a las oportunidades de venta.
  • Brindar asesoramiento personalizado a los clientes.
  • Cumplir con los objetivos de venta establecidos.
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Requisitos
  • Experiencia comprobable en ventas telefónicas o en call center.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Orientación al cliente y capacidad de persuasión.
  • Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes (CRM).
  • Disponibilidad para trabajar de forma remota.
Ofrecemos
  • Atractivo paquete salarial.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente de trabajo.

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

jireh call

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa