Vendedores para Call Center

2.0

Descripción del puesto

Vendedores para Call Center Resumen del Puesto

Estamos buscando vendedores dinámicos y orientados a resultados para unirse a nuestro equipo de Call Center. El candidato ideal deberá contar con experiencia comprobable en ventas telefónicas y un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.

Responsabilidades
  • Realizar llamadas salientes a clientes potenciales.
  • Identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
  • Mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes.
  • Brindar un excelente servicio al cliente en todo momento.
Requisitos
  • Experiencia demostrable en ventas en Call Center.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos.
  • Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
  • Conocimientos básicos de informática.
Deseable
  • Experiencia en el uso de sistemas CRM.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

CCT GROUP

Calificación general

9

2.0

Basado en 4 opiniones

5

25%

4

0%

3

0%

2

0%

1

75%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

2.0

Beneficios

2.0

Desarrollo profesional

2.0

Salario

2.0

Gestión y liderazgo

2.0

Balance laboral-personal

2.0

El 25.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?