Vendedores Call Center

2.0

Descripción del puesto

Vendedores Call Center Resumen del Puesto

Estamos buscando Vendedores dinámicos y orientados a resultados para unirse a nuestro equipo de Call Center. Si te apasionan las ventas, tienes experiencia en el área y te desenvuelves bien bajo presión, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades
  • Realizar llamadas a clientes potenciales para ofrecer nuestros productos/servicios.
  • Gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignada.
  • Alcanzar y superar los objetivos de venta establecidos.
  • Brindar una excelente atención al cliente durante todo el proceso de venta.
  • Mantenerse actualizado sobre los productos/servicios de la empresa y las tendencias del mercado.
Requisitos
  • Experiencia comprobable en ventas, preferentemente en Call Center.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.
  • Ambición y proactividad.
  • Manejo de herramientas informáticas básicas.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

CCT GROUP

Calificación general

9

2.0

Basado en 4 opiniones

5

25%

4

0%

3

0%

2

0%

1

75%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

2.0

Beneficios

2.0

Desarrollo profesional

2.0

Salario

2.0

Gestión y liderazgo

2.0

Balance laboral-personal

2.0

El 25.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?