ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Postulación rápida

Actualizado hace 4 días

Descripción del puesto

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización.

Corfin, se encuentra en la busqueda de personal para el cargo de Analista de Calidad Call Center, cuya función principal consiste en monitorear llamadas de ejecutivos, los cuales gestionan la cobranza de tarjeta de crédito o servicios de telefonia para Chile. Ofreciendo oportunidades de mejora continua a la gestión, otorgando feedback al equipo de trabajo asignado.


Requisitos:
  • Experiencia en Calidad Call Center. REQUERIDO
  • Dominio de Excel. REQUERIDO
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 10am a 7pm
  • Capacidad de análisis.
  • Bachiller, TSU o estudiante universitario.


Beneficios
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Oportunidad de crecimeinto laboral.
  • Atractivo y competitivo paquete salarial.
  • Beneficios de Ley más Beneficios Complementarios por asistencia y cumplimiento de indicadores.

Es tu oportinudad, asiste a entrevista con tu CV actualizado, de lunes a viernes a las 9:30am

Estamos ubicados en la Avenida Principal de los Ruices. Centro Empresarial Autana Piso 2.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

Calificación general

43

3.1

Basado en 65 opiniones

5

31%

4

12%

3

14%

2

18%

1

25%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.3

Beneficios

3.0

Desarrollo profesional

2.6

Salario

2.9

Gestión y liderazgo

2.7

Balance laboral-personal

2.7

El 47.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?