• Gran Caracas

  • Caracas

Subárea

No se encontraron resultados

238 empleos en Caracas, Gran Caracas

Publicado hace más de 15 días

Analista de Control de Operaciones Financieras

ALFONZO RIVAS & CIA, C.A.

4.7

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.Contamos con participación en el mercado Internacional.En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500.Con más de 30 marcas líderes propias y globales.Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial. Analizar las partidas pendientes en las conciliaciones bancarias a través del analisis de los estados de cuentas bancarios, las operaciones de las áreas de cobranzas y pagos de tesorería, así como los registros contables, utilizando los sistemas operativos establecidos con la finalidad de asegurar la información financiera veridica y oportuna para la toma de decisiones. Requisitos: Formación académica:Profesional universitario graduado en área de: Administración, Contaduría Pública, Finanzas.Experiencia LaboralDe 1 a 2 años de experienciaCompetencias requeridas:Orientación al ClienteOrientación a la ExcelenciaTrabajo en EquipoResiliencia Empresarial Beneficios Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación y certificaciones de forma continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo. Excelente ambiente de trabajo.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace más de 15 días

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Tienes experiencia en el área de Calidad Call Center? esta es tu gran oportunidad. Nos encontramos en la captación de personal para trabajar en nuestro prestigioso Call Center, con Proyectos de Cobranza, como Analista de Calidad, cuya función es dar seguimiento diario al equipo de trabajo, mediante la auditoría de llamadas que permitan detectar las debilidades presentes en la gestión de cada ejecutivo con la finalidad de diseñar estrategías y planes de acción que permitan fortalecer y mejorar la calidad de la llamada. Requisitos: Experiencia en el área de Calidad Call Center (error crítico, error no crítico). Disponibilidad para trabajar de manera inmediata en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y dos sábados de 9am a 2pm. Residenciado en la Gran caracas. Conocimiento y manejo de la herramienta Excel. Comunicación efectiva. Escucha activa. Beneficios Excelente ambiente de trabajo. Oportunidades de crecimiento dentro de la Empresa. Paquete salarial competitivo en el mercado. Incentivos por asistencia y cumplimiento de metas. Estabilidad laboral.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

......

Empresa verificada

Empresa verificada