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74 empleos en Comercial, Ventas y Negocios en Caracas, Gran Caracas

Nuevo

Publicado hace 5 horas

Analista Cuentas Claves

Bimbo de Venezuela

4.8

Desarrollar e implementar planes y estrategias para las cuentas claves de la compañia. Siendo responsable del manejo comercial y presupuesto de cada una de ellas, así como de asegurar su crecimiento, a través de la mejora permanente de los indicadores de gestión a su Cargo. Gestionar integralmente las cuentas clave, logrando un crecimiento rentable y sostenible a través de la optimización de indicadores de ventas e inversión y el análisis profundo del cliente, mercado y competencia, logrando la fidelización de nuestros clientes. OIMDOl16ttN VENEZUELA Diseñar e implementar el plan anual de inversión en clientes, basado en estrategias integrales de marketing y trade marketing en colaboración con equipos internos., impulsando el crecimiento de las marcas alineados con los objetivos comerciales. Gestionar el crecimiento nacional de las categorías del portafolio organizacional en todas las cuentas clave, mediante la formulación, ejecución y evaluación de planes comerciales. promocionales y publicitarios (tradicionales y virtuales). JEFE NACIONAL DE VENTAS Contribuir en el diseño de la estrategia de la jefatura nacional de ventas: planificación, ejecución, control y evaluación de las metas. Analizar la rentabilidad de los clientes e identificar oportunidades de negocio para contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas, siguiendo las directrices de la jefatura nacional de ventas. Identificar y materializar oportunidades presentes en grandes clientes, con relación al desarrollo de nuevos productos o negocios, que permitan continuar fortaleciendo la relación comercial.

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Caracas, Gran Caracas

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Actualizado hace 4 días

Asesor de Ventas

Novita Muebles

En Novita Muebles nos encontramos en búsqueda de talentos en el área de ventas, un personal apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. El asesor de ventas será responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, al tiempo que promueve y vende nuestra amplia gama de productos de muebles de alta calidad.-Responsabilidades- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento experto y asistencia en la selección de productos- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad y aumentar las oportunidades de ventas- Realizar presentaciones de productos efectivas y negociaciones de ventas- Alcanzar y superar las metas de ventas- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para compartir conocimientos, estrategias y objetivos comunes- Mantener un conocimiento profundo de la gama de productos-Habilidades: Experiencia en el área de ventas- Persuasión y negociación- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente- Capacidad para trabajar en equipo- Vocación de servicio y pasión por superar las expectativas del clienteOfrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo, transporte privado y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.Requisitos:-Residencia en Caracas-Formación: Bachillerato- Disponibilidad para trabajar en horarios de tienda

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Caracas, Gran Caracas

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Actualizado hace 7 días

GERENTE DE MARCA

Administradora JML C.A.

¡Únete a Nuestro Liderazgo! Gerente de Marca - Sector RetailNuestra organización, líder indiscutible en el sector Retail (Consumo Masivo), te invita a postularte para una posición clave con impacto estratégico: Gerente de Marca.Buscamos un profesional con visión, liderazgo y una sólida trayectoria en el desarrollo de marcas.💡 Propósito de la PosiciónEl Gerente de Marca será el responsable de impulsar el desarrollo del negocio a través del lanzamiento de nuevas campañas y la definición e implementación de estrategias de crecimiento para todo nuestro portafolio. Su misión es fortalecer nuestra posición competitiva en el mercado, garantizando la excelencia en los puntos de venta y el cumplimiento normativo.🎯 Responsabilidades Clave y Estratégicas Estrategia de Crecimiento: Planificar, desarrollar e implementar las estrategias integrales de Marketing Mix (producto, publicidad, promoción, precios y distribución) para asegurar el incremento de ventas y participación de mercado. Gestión del Punto de Venta (Trade-Marketing): Definir e implementar estrategias de Trade-Marketing (ubicación, visibilidad, promociones) a nivel nacional, optimizando la imagen y presencia de nuestras marcas. Innovación y Desarrollo: Detectar, evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio e innovaciones de producto mediante el análisis de mercado e implementación de modelos de desarrollo. Definición de Marca: Liderar el desarrollo y aprobación de los conceptos, posicionamiento y Brand World de los productos, utilizando brainstorming e investigaciones de mercado. Liderazgo y Supervisión: Liderar, supervisar y orientar el desempeño del equipo directo e indirecto del área. Planificación Estratégica: Definir el Plan Estratégico y Táctico del área de Mercadeo, así como la estructura organizacional requerida para el logro de los objetivos.✅ Perfil Profesional RequeridoCriterioRequisitoFormaciónTítulo Universitario en Licenciatura en Mercadeo o carrera afín (Comercio, Administración, Ingeniería).Experiencia EsencialMínimo 5 años de experiencia comprobable en posiciones de liderazgo en Gestión de Marca y Consumo Masivo (Retail)Habilidades de Liderazgo. Indispensable experiencia en Supervisión de Personal directo e indirecto.UbicaciónResidencia indispensable en Caracas.LogísticaVehículo propio y disponibilidad para viajar a nivel nacional.

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Caracas, Gran Caracas

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Publicado hace 13 días

Asesor de Clientes - Caracas

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior.Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores.Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros. EPA es un gran lugar para trabajar y nos ocupamos en generar nuevas plazas de empleo, pues creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.Para incorporarse a nuestro equipo en las tiendas ubicadas en Maracaibo, nos encontramos en búsqueda de gente respetuosa de las leyes, honestas, constantes, entusiastas, con deseos de asumir retos y ayudar a construir juntos mejores hogares para mejores ciudadanos. Requisitos: Bachiller o profesional universitario Mayor de edad Experiencia en las áreas de: Ventas, servicios, almacén y afines – No limitativo Motivación al logro Orientación al cliente Disponibilidad para laborar en jornada de Tienda Beneficios Póliza H.C.M. sin costo para el colaborador Excelente ambiente de trabajo Epa también es para ti... trabaja con nosotros. TE ESPERAMOS!!!

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Caracas, Gran Caracas

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Actualizado hace 6 días

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Oficial de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago. Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión. Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de Relación de Banca Internacional - Segmentos Especializado donde tu misión será canalizar, administrar, desarrollar e impulsar el crecimiento de la cartera de los clientes a su cargo de bancas especializadas y/o empresas, por medio de la identificación, captación y seguimiento de clientes potenciales y nuevos negocios, cumplimiendo así con los estándares de calidad y servicio de la organización, políticas internas y normas, con el objetivo de garantizar el crecimiento y rentabilidad de la cartera. Manejo de clientes de: $50,000 en adelanteAlgunas de tus funciones serán: Gestionar el crecimiento de clientes jurídicos de su cartera, a través de la realización de ventas cruzadas de productos y/o servicios Brindar asesoría al cliente vía telefónica, por Whatsapp, personalmente y por correo electrónico en cuanto a ventas y negociaciones, o bien, atender solicitudes de servicio. Apoyar al gerente, dando seguimiento a las visitas realizadas por éste a clientes y a las negociaciones o trámites de ahí resultantes. Idear e identificar a través de su interacción con los clientes, nuevas oportunidades y sugerir al gerente nuevas acciones para materializar estas oportunidades.Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a la Ciudad de Panamá.Nivel Educativo: Lic. en Banca y Finanzas, economía, comercio internacional o carreras a finesExperiencia: 2 años en áreas de banca internacional, ventas, mercadeo, atención al cliente. Preferiblemente en instituciones bancariasConocimientos o Habilidades: Capacidad analítica, conocimientos básicos de contabilidad, Capacidad de negociación, empatía, MS office, Buena Proyección corporal, capacidad de expresión y cultura. Conocimientos generales en áreas corporativas.Cualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postular.Beneficios:Conciliación familiar: Día libre por cumpleaños Días libres por antigüedad Días por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá!Crecimiento y aprendizaje: Planes individuales de desarrollo. Programa anual de capacitación. Academia Corporativa Banesco. Cursos virtuales. Pasantía para tus hijos y/o familiares.Banesco Contigo: Bono por nacimiento de hijos. Bono por matrimonio. Apoyo económico por la defunción de un familiar. Certificado para el día del padre y de la madre.¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu salud Póliza de salud y vida. Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo! Jornada de salud y ferias de bienestar Sala de Lactancia¡En Banesco la diversión es obligatoria! Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización. Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses. Café gratis hasta las 10:00 a.m. Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té. Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso. Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos. Descuentos con diferentes comercios. Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

Caracas, Gran Caracas

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Actualizado hace 7 días

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Gerente de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago. Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión. Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Relación Banca Internacional (Segmentos Especializados), cuya misión será desarrollar nuevas relaciones con clientes foráneos en carteras de como Corporativa, Energía, Agropecuario y Comercial, mediante el uso de una comunicación efectiva, habilidades de ventas y negociación, que permitan materializar nuevas oportunidades de negocio y potenciar los existentes, con la finalidad de obtener la mayor rentabilidad para el banco. Atraer nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los existentes para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del banco. Elaborar planes de acción y estrategias para aumentar la participación del banco en las operaciones financieras de los clientes. Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado financiero internacional y la competencia. Analizar, preparar y presentar propuestas de crédito, así como aprobar operaciones dentro de su nivel de autonomía. Supervisar la calidad de la cartera de crédito, incluyendo el seguimiento de la morosidad y la gestión de cobranza. Identificar y reportar cualquier actividad sospechosa de los clientes. Asegurar que las operaciones se realicen de acuerdo con las políticas internas del banco y las regulaciones externas. Guiar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos y fomentar su desarrollo profesional.Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a Panamá.Nivel Educativo:Licenciado en Administración, economía o carreras afines a las finanzas o negocios. Deseable con estudios de Post-Grado o MaestríaExperiencia:2 años en cargos gerenciales relacionados a negocios financieros o 4 años en áreas relacionadas a negocios financieros y manejo de relaciones con clientesConocimientos o habilidades: Habilidades de negociación y comunicación oral y escrita Habilidades en ventas Capacidad analítica y numérica Pensamiento crítico y estratégico Conocimiento en materia de crédito.Idiomas y Nivel: Ingles- intermedioCualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postularBeneficiosConoce nuestros beneficios:Conciliación familiar: Horario flexible. Día libre por cumpleaños Días libres por antigüedad Early Summer Friday dos horas libres los viernes, de diciembre hasta marzo Días por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá!Crecimiento y aprendizaje: Planes individuales de desarrollo. Programa anual de capacitación. Academia Corporativa Banesco. Cursos virtuales. Pasantía para tus hijos y/o familiares.Banesco Contigo: Bono por nacimiento de hijos. Bono por matrimonio. Apoyo económico por la defunción de un familiar. Certificado para el día del padre y de la madre.¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu salud Póliza de salud y vida. Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo! Jornada de salud y ferias de bienestar Sala de Lactancia¡En Banesco la diversión es obligatoria! Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización. Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses. Café gratis hasta las 10:00 a.m. Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té. Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso. Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos. Descuentos con diferentes comercios. Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard.En Banesco contamos con principios de Bien-estar, están diseñados para promover el balance vida trabajo y la desconexión digital. Los conoceras al ingresar al banco.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace 6 días

Coordinador de ventas Empresas

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior.Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores.Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros. Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Ventas empresas Requisitos: Requisitos: Profesional universitario en áreas como Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines Residenciado en Caracas Experiencia en cargos de ventas a empresas (B2B) o clientes jurídicos mínimo [3-5 años]. Sólida experiencia en la captación, visita y desarrollo de clientes corporativos. Excelente expresión oral y capacidad para la negociación, cierre de ventas. Dominio avanzado de Excel Experiencia en el manejo, seguimiento y presentación de KPIs (Indicadores de Gestión) para medir la efectividad comercial Experiencia previa en el sector Retail o afines (no limitativo). Beneficios · Póliza de H.C.M. sin costo para el colaborador· Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil· Plan de carrera dentro de una organización sólida. ¡Te buscamos a ti... trabaja con nosotros!

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado ayer

Coordinador de Ventas Empresas - Caracas

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.Descripción del puesto: Coordinador de Ventas Empresas - CaracasEstamos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Ventas Empresas para unirse a nuestro equipo en Caracas. En este puesto, serás responsable de gestionar y coordinar las ventas dirigidas al sector empresarial de la zona.Buscamos a alguien proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, capaz de identificar oportunidades de negocio y desarrollar relaciones sólidas con los clientes corporativos. Serás el encargado de elaborar propuestas comerciales, realizar seguimiento de ventas y garantizar la satisfacción del cliente.El candidato ideal deberá contar con formación universitaria, experiencia previa en ventas B2B y disponibilidad para trabajar a tiempo completo en nuestras instalaciones de forma presencial en Caracas.Requisitos: Profesional Universitario con orientación comercial y ventas Mínimo 3 años de experiencia en cargos supervisorios y ventas Manejo de indicadores de Gestión Motivado y Orientado al Autodesarrollo Residenciado en Caracas.BeneficiosOfrecemos: Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil y sobre el promedio del mercado. Plan de carrera dentro de una organización sólida.

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Presencial

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Nivel laboral

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