Cargo adscrito a la Gerencia de Comercialización.Propósito del cargo: Promover el crecimiento rentable de los canales de comercialización asignados según los objetivos establecidos, a través del análisis, definición y seguimiento de las estrategias de desarrollo de los canales, siguiendo los lineamientos corporativos y en conjunto con la fuerza de ventas.Perfil del cargoNivel educativo: Profesional Universitario (Ingeniería, Comunicación Social, Administración: Mercadeo, Publicidad).Experiencia: Diez (10) años en el área comercial y/o mercadeo.Conocimientos:• Conocimientos de gestión comercial:- Mercadeo de Canales (Trade Marketing).- Mercadeo y Ventas.- Medios y Publicidad.- Indicadores del mercado de consumo masivo.- Gerencia de Categorías (CATMAN).- Administración de espacios (Space Managament)- P&L.• Pronósticos de ventas.• Sistemas: Paquete Office intermedio/avanzado y SAP.• Investigación de Mercados (Nielsen y otros estudios).• Control Presupuestario.• Indicadores clave (KPI’s).