• Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing

  • Call Center

Municipio

No se encontraron resultados

29 empleos en Call Center

Actualizado hace 2 días

Agente de Centro de Contacto

Grupo IRO

4.4

Grupo IRO Somos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Agente de Centro de Contacto, posición responsable de realizar llamadas telefónicas a la base de clientes, de una forma ágil y eficiente para colocar productos financieros como: préstamos personales, tarjetas de crédito y otros que se consideren afines.Principales retos de esta posición:- Revisar previa a la llamada, las cuentas de clientes potenciales para garantizar que califica para el producto, por medio de la Tabla de Cálculo para Préstamos Personales.- Comunicar de manera clara al cliente información referente a; porcentaje de comisión, cobro, nuevas cuotas a pagar por el plazo definido por el cliente, entre otras.- Actualizar la base de datos con la información requerida para completar la venta del cliente potencial.- Realizar seguimiento de los créditos gestionados.- Realizar seguimiento por cualquier medio a los clientes potenciales no contactados.Requerimientos del perfil:Universitario graduado en cualquier carrera, mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o ventas, con excelente dicción.Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Actualizado ayer

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Alta revisión de perfiles

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Corfin, se encuentra en la busqueda de personal para el cargo de Analista de Calidad Call Center, cuya función principal consiste en monitorear llamadas de ejecutivos, los cuales gestionan la cobranza de tarjeta de crédito o servicios de telefonia para Chile. Ofreciendo oportunidades de mejora continua a la gestión, otorgando feedback al equipo de trabajo asignado. Requisitos: Experiencia en Calidad Call Center. REQUERIDO Dominio de Excel. REQUERIDO Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 10am a 7pm Capacidad de análisis. Bachiller, TSU o estudiante universitario. Beneficios Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimeinto laboral. Atractivo y competitivo paquete salarial. Beneficios de Ley más Beneficios Complementarios por asistencia y cumplimiento de indicadores.Es tu oportinudad, asiste a entrevista con tu CV actualizado, de lunes a viernes a las 9:30amEstamos ubicados en la Avenida Principal de los Ruices. Centro Empresarial Autana Piso 2.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado ayer

COBRANZAS TELEFONICAS CARACAS

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Alta revisión de perfiles

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranzas y Recuperación de Obligaciones, con mas de 30 años de trayectoria en el mercado. Captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización y nosotros aportar crecimiento personal y laboral. ¿Buscas un empleo medio tiempo o tiempo completo con buenos ingresos? ¿Te apasiona la atencion al cliente y la recuperación de cartera? ¡Envianos tu sintesis curricular y se parte del equipo Corfin!Buscamos ejecutivos de cobranza para nuestro equipo de Call Center, encargados de contactar a clientes con pagos pendientes y ofrecer soluciones para regularizar sus cuentas. Si eres persuasivo, organizado y deseas un buen ambiente laboral, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Responsabilidades: Negociar acuedos y planes de pago segun las politicas de la empresa. Registrar y actualizar informacion en el sistema de cobranza. Brindar atencion cordial y profesional para garantizar una experiencia positiva con el cliente. Experiencia en cobranzas telefonicas (deseable) Orientacion a resultados y buen trato al cliente. Buen manejo de herramientas digitales. Disponibilidad para cumplir horario medio tiempo establecido. Bachiller graduado (obligatorio). Residenciado en el área de Caracas o sus abyacencias (obligatorio) Beneficios Paquete salarial atractivo con un salario fijo quincenal mas incentivos por cumplimiento de metas. Capacitacion constante y oportunidad de crecimiento. Ambiente laboral dinamico, colaborativo y profesional. Beneficios de ley y beneficios adicionales segun las politicas de la empresa

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Tipo de trabajo

Nivel laboral