Empresa del sector retail ferretero, con más de 34 años en el Venezuela, se encuentra en la búsqueda de un Especialista Integral de RRHH, que cumpla con el siguiente perfil:Perfil: Lic. en RRHH, Administración o carreras afines. +4 años en posiciones similares. Experiencia en nómina, compensación, entes gubernamentales, manejo de INCES, beneficios y bienestar. Manejo de Excel intermedio y SAP (deseable). Adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, gestión del tiempo. Disponibilidad inmediata.Funciones; Administrar y procesar la nómina de los colaboradores, garantizando exactitud en cálculos y cumplimiento de plazos. Gestionar compensaciones, beneficios y programas de bienestar, asegurando la correcta aplicación de políticas internas. Coordinar trámites ante entes gubernamentales (INCES, IVSS, BANAVIH, entre otros), velando por el cumplimiento de obligaciones legales. Mantener actualizados los expedientes de empleados y la documentación laboral requerida. Atender consultas de los colaboradores relacionadas con pagos, beneficios y bienestar. Participar en auditorías internas y externas, aportando información y documentación de RRHH. Colaborar con otras áreas (finanzas, legal, operaciones) para la correcta ejecución de procesos de personal. Elaborar reportes de gestión.¡Esta es una excelente oportunidad para ti!¡Postúlate!