Jefe de Atención al Cliente

Confidencial

Postulación rápida

Publicado ayer

Descripción del puesto

Empresa líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Atención al Cliente.

Funciones:

- Posición responsable de realizar actividades operacionales de atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza de la empresa, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes.

- Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.

- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo de la empresa.

- Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.

- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.

- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal.

Perfil:

Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente y planificación de procesos.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.