Empresa líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Atención al Cliente.Funciones:- Posición responsable de realizar actividades operacionales de atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza de la empresa, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes.- Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo de la empresa.- Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal.Perfil:Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente y planificación de procesos.