Gestor de Chat / Atención al Cliente Bilingüe Remoto

Representaciones Gran Esfuerzo

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Publicado hace 10 horas

Descripción del puesto

Gestor de Chat / Atención al Cliente Bilingüe Remoto Resumen

Estamos buscando personas con un nivel de inglés B2 o avanzado para unirse a nuestro equipo de atención al cliente remoto. El candidato ideal será responsable de gestionar chats, responder y enviar mensajes, promocionar productos y servicios, y brindar un excelente servicio al cliente.

Responsabilidades
  • Atender chats de clientes de manera eficiente y profesional.
  • Responder y enviar mensajes de manera clara y concisa.
  • Promocionar productos y servicios a través del chat.
  • Brindar un excelente servicio al cliente.
Requisitos
  • Nivel de inglés B2 o avanzado (oral y escrito).
  • Manejo de computadoras e internet.
  • Rapidez al escribir.
  • Conocimiento de redes sociales.
  • Experiencia en ventas (deseable).
Beneficios
  • Sueldo fijo más comisiones por ventas.
  • Flexibilidad horaria: opciones de tiempo completo o fines de semana.
  • Disponibilidad de turnos de día o de noche.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Servicios

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

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