Atención al Cliente - Recepcionista

CENTRO DE CAPACITACION GASTRONOMICA LA NEW CUISINE CA

Alta revisión de perfiles

Actualizado hace 9 horas

Descripción del puesto

Atención al Cliente - Recepcionista Resumen del Puesto

Estamos buscando un Atención al Cliente - Recepcionista dinámico y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será la primera impresión de nuestra organización, brindando una experiencia positiva y profesional a todos los visitantes y clientes.

Responsabilidades
  • Recibir y atender a los clientes de manera cordial y profesional.
  • Gestionar consultas y solicitudes a través de diversos canales de comunicación (redes sociales, etc.).
  • Brindar apoyo administrativo básico.
  • Representar la imagen de la empresa con profesionalismo.
Requisitos
  • Título universitario en Mercadeo o carrera afín.
  • Experiencia comprobable en atención al público.
  • Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp Business, entre otras).
  • Excelentes habilidades comunicacionales y de presencia.
  • Proactividad, responsabilidad y orientación al servicio.
  • Disponibilidad para trabajar en horario de oficina, incluyendo algunos sábados.
Beneficios
  • Contrato indefinido.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ubicación

Venezuela, Anzoátegui

Ver más avisos de la empresa

CENTRO DE CAPACITACION GASTRONOMICA LA NEW CUISINE CA

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa