Analista de Atención al Cliente

HAPPY CONSULTING, C.A

Descripción del puesto

Analista de Atención al Cliente

Resumen del Puesto

Estamos buscando un Analista de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar soporte a los clientes, resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.

Responsabilidades

  • Responder a las consultas de los clientes de forma presencial, teléfono, correo electrónico y chat.
  • Resolver problemas de los clientes de manera oportuna y eficiente.
  • Escalar problemas complejos a los equipos apropiados.
  • Realizar un seguimiento de los problemas de los clientes y garantizar que se resuelvan.
  • Identificar tendencias en los problemas de los clientes y recomendar soluciones.
  • Participar en proyectos de mejora de la calidad del servicio al cliente.

Requisitos

  • Experiencia en atención al cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Capacidad para resolver problemas de manera oportuna y eficiente.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimiento de los principios de atención al cliente.
  • Residenciada en Caracas

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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