Asesor Call Center Remoto

Alta revisión de perfiles

Actualizado hace 8 horas

Jireh Call te está buscando: únete a la élite del servicio al cliente

Descripción del puesto

Asesor Call Center Remoto Resumen del Puesto

Estamos buscando un Asesor de Call Center Remoto con experiencia en ventas. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y un enfoque en la satisfacción del cliente.

Responsabilidades
  • Atender llamadas de clientes y brindar soporte.
  • Realizar ventas y promocionar productos o servicios.
  • Resolver problemas y quejas de los clientes.
  • Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
  • Cumplir con los objetivos de ventas y rendimiento.
Requisitos
  • Experiencia previa en un puesto de call center o ventas.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
  • Conocimientos básicos de informática.

Beneficios

teletrabajo con horarios flexibles, buen salario, y contribuir al bienestar familiar

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

Ver más avisos de la empresa

jiret

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa