Asesor Call Center con Experiencia en Ventas (Remoto)

Nuevo

Publicado hace 6 horas

Descripción del puesto

Asesor Call Center con Experiencia en Ventas (Remoto) Resumen del Puesto

Estamos buscando un Asesor de Call Center dinámico y orientado a resultados con experiencia comprobada en ventas. Esta es una posición remota, ideal para alguien que prospera en un entorno de ritmo rápido y está motivado para alcanzar y superar los objetivos de ventas.

Responsabilidades
  • Gestionar un gran volumen de llamadas entrantes y salientes.
  • Identificar las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones adecuadas.
  • Utilizar técnicas de venta persuasivas para cerrar acuerdos y alcanzar los objetivos de ventas.
  • Mantener un conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos.
  • Documentar todas las interacciones con los clientes de manera precisa y eficiente.
Requisitos
  • Experiencia demostrable en ventas dentro de un entorno de call center.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Orientación a resultados y motivación para alcanzar los objetivos de ventas.
  • Conocimientos básicos de informática y familiaridad con sistemas CRM.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

jireh call

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa