Asesor Call Center Remoto

1.5

Descripción del puesto

Asesor Call Center Remoto Resumen del Puesto

Estamos buscando un Asesor de Call Center Remoto con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades
  • Atender llamadas de clientes y brindar soporte.
  • Resolver problemas y quejas de los clientes.
  • Documentar las interacciones con los clientes.
  • Trabajar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Cumplir con los objetivos de rendimiento.
Requisitos
  • Experiencia previa en un call center.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
  • Habilidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimientos básicos de informática.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

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jireh call

Calificación general

1.5

Basado en 6 opiniones

5

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4

17%

3

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2

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1

83%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

1.7

Beneficios

1.3

Desarrollo profesional

1.7

Salario

1.3

Gestión y liderazgo

1.5

Balance laboral-personal

1.5

El 16.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

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