Agente de atención al cliente

Trippin' Venezuela

Publicado hace 3 días

Descripción del puesto

Responsabilidades:

  • Manejo del CRM
  • Gestionar la atención al cliente en canales digitales (RRSS, Whatsapp, correo)
  • Responder mensajes directos, comentarios e inquietudes en RRSS
  • Identificar clientes potenciales y derivarlos al equipo de ventas correspondiente.
  • Dar seguimiento a las consultas para asegurar que el cliente reciba atención completa,
  • Mantener actualizado el registro de interacciones con clientes en CRM o bases de datos.

Requisitos:

  • Carisma y amabilidad
  • Buena redacción
  • Capacidad para las resolución de conflictos
  • adaptabilidad
  • excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
  • conocimiento en ventas y geografía.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

AFJP

Ubicación

Caracas, Anzoátegui

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Agencia de viajes

Ver más avisos de la empresa

Trippin' Venezuela

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa