Asistente de Mensajería y Atención al Cliente (Remoto)

FH Agency
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Publicado hace 8 horas

Descripción del puesto

Buscamos personas proactivas y responsables para unirse a nuestro equipo remoto de atención al cliente y mensajería online. El rol consiste en ofrecer soporte, responder mensajes, guiar a los usuarios y mantener una comunicación constante, clara y empática siguiendo las guías de la empresa. 📋 Principales funciones:

  • Atender mensajes y solicitudes de clientes a través de plataformas digitales.
  • Seguir guías de comunicación y mantener un tono profesional y cordial.
  • Reportar incidencias y resultados al equipo de coordinación.
  • Colaborar con el área de marketing o administración cuando sea necesario.

💻 Condiciones del puesto:

  • Trabajo 1 0 0 % remoto, con conexión estable a Internet.
  • Horario flexible y rotativo: 4 días sí / 4 días no
  • Capacitación inicial incluida.
  • Posibilidad de crecimiento y estabilidad a mediano plazo.

🌍 Requisitos:

  • Inglés intermedio o superior (para entender instrucciones o responder mensajes básicos).
  • Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.
  • Mayor de 1 8 años.
  • Computadora o laptop con buena conexión a Internet.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Publicidad / Marketing / RRPP

Ubicación

Plaza principal Venezuela, Distrito Capital

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

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