Agente Remoto de Atención al Cliente/Chatter Bilingüe

Actualizado hace 5 días

  • Coro, Falcón, Venezuela

  • Descripción del puesto

    Agente Remoto de Atención al Cliente/Chatter Bilingüe Resumen

    Buscamos Chatters bilingües para Atención al Cliente Remoto. Serás responsable de gestionar chats, recibir y enviar mensajes, y promocionar y vender suscripciones. Si te gusta comunicarte, tienes habilidades de ventas y buscas una oportunidad para trabajar de forma remota, ¡esta es tu oportunidad!

    Responsabilidades
    • Interactuar con usuarios a través de chat.
    • Responder y enviar mensajes de manera oportuna y eficiente.
    • Promocionar y vender suscripciones.
    Requisitos
    • Edad: 18 a 36 años.
    • Inglés: Nivel B2 o avanzado (excluyente).
    • Manejo de computadoras e internet.
    • Rapidez al escribir.
    • Conocimiento de redes sociales.
    • Habilidades de venta.
    • Responsabilidad y capacidad para trabajar de forma remota.
    Ofrecemos
    • Sueldo fijo más comisiones por ventas.
    • Horarios a elegir, turnos día o noche.
    • Jornada de trabajo tiempo completo o solo fines de semana.

    La empresa finalizó este aviso

    El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

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