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26 empleos para Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing Presencial en Gran Caracas

Publicado hace más de 15 días

Facilitador de Atención al Cliente

Grupo IRO

4.4

Grupo IRO Somos una organización con más de 3 decadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Atención al Cliente, posición responsable de realizar actividades operacionales de atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza del centro comercial, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes. Principales retos de esta posición: - Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo del centro comercial.- Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal. Requerimientos del perfil: Técnico Superior Universitario en Administración o carreras afines, mínimo 3 año de experiencia en atención al cliente. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Corfin, se encuentra en la busqueda de personal para el cargo de Analista de Calidad Call Center, cuya función principal consiste en monitorear llamadas de ejecutivos, los cuales gestionan la cobranza de tarjeta de crédito o servicios de telefonia para Chile. Ofreciendo oportunidades de mejora continua a la gestión, otorgando feedback al equipo de trabajo asignado. Requisitos: Experiencia en Calidad Call Center. REQUERIDO Dominio de Excel. REQUERIDO Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 10am a 7pm Capacidad de análisis. Bachiller, TSU o estudiante universitario. Beneficios Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimeinto laboral. Atractivo y competitivo paquete salarial. Beneficios de Ley más Beneficios Complementarios por asistencia y cumplimiento de indicadores.Es tu oportinudad, asiste a entrevista con tu CV actualizado, de lunes a viernes a las 9:30amEstamos ubicados en la Avenida Principal de los Ruices. Centro Empresarial Autana Piso 2.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace 12 días

COBRANZAS TELEFONICAS CARACAS

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranzas y Recuperación de Obligaciones, con mas de 30 años de trayectoria en el mercado. Captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización y nosotros aportar crecimiento personal y laboral. ¿Buscas un empleo medio tiempo o tiempo completo con buenos ingresos? ¿Te apasiona la atencion al cliente y la recuperación de cartera? ¡Envianos tu sintesis curricular y se parte del equipo Corfin!Buscamos ejecutivos de cobranza para nuestro equipo de Call Center, encargados de contactar a clientes con pagos pendientes y ofrecer soluciones para regularizar sus cuentas. Si eres persuasivo, organizado y deseas un buen ambiente laboral, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Responsabilidades: Negociar acuedos y planes de pago segun las politicas de la empresa. Registrar y actualizar informacion en el sistema de cobranza. Brindar atencion cordial y profesional para garantizar una experiencia positiva con el cliente. Experiencia en cobranzas telefonicas (deseable) Orientacion a resultados y buen trato al cliente. Buen manejo de herramientas digitales. Disponibilidad para cumplir horario medio tiempo establecido. Bachiller graduado (obligatorio). Residenciado en el área de Caracas o sus abyacencias (obligatorio) Beneficios Paquete salarial atractivo con un salario fijo quincenal mas incentivos por cumplimiento de metas. Capacitacion constante y oportunidad de crecimiento. Ambiente laboral dinamico, colaborativo y profesional. Beneficios de ley y beneficios adicionales segun las politicas de la empresa

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Caracas, Gran Caracas

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