• Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing

  • Call Center

  • Gran Caracas

  • Presencial

No se encontraron resultados

12 empleos para Call Center Presencial en Gran Caracas

Actualizado ayer

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Alta revisión de perfiles

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Corfin, se encuentra en la busqueda de personal para el cargo de Analista de Calidad Call Center, cuya función principal consiste en monitorear llamadas de ejecutivos, los cuales gestionan la cobranza de tarjeta de crédito o servicios de telefonia para Chile. Ofreciendo oportunidades de mejora continua a la gestión, otorgando feedback al equipo de trabajo asignado. Requisitos: Experiencia en Calidad Call Center. REQUERIDO Dominio de Excel. REQUERIDO Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 10am a 7pm Capacidad de análisis. Bachiller, TSU o estudiante universitario. Beneficios Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimeinto laboral. Atractivo y competitivo paquete salarial. Beneficios de Ley más Beneficios Complementarios por asistencia y cumplimiento de indicadores.Es tu oportinudad, asiste a entrevista con tu CV actualizado, de lunes a viernes a las 9:30amEstamos ubicados en la Avenida Principal de los Ruices. Centro Empresarial Autana Piso 2.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado ayer

COBRANZAS TELEFONICAS CARACAS

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Alta revisión de perfiles

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranzas y Recuperación de Obligaciones, con mas de 30 años de trayectoria en el mercado. Captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización y nosotros aportar crecimiento personal y laboral. ¿Buscas un empleo medio tiempo o tiempo completo con buenos ingresos? ¿Te apasiona la atencion al cliente y la recuperación de cartera? ¡Envianos tu sintesis curricular y se parte del equipo Corfin!Buscamos ejecutivos de cobranza para nuestro equipo de Call Center, encargados de contactar a clientes con pagos pendientes y ofrecer soluciones para regularizar sus cuentas. Si eres persuasivo, organizado y deseas un buen ambiente laboral, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Responsabilidades: Negociar acuedos y planes de pago segun las politicas de la empresa. Registrar y actualizar informacion en el sistema de cobranza. Brindar atencion cordial y profesional para garantizar una experiencia positiva con el cliente. Experiencia en cobranzas telefonicas (deseable) Orientacion a resultados y buen trato al cliente. Buen manejo de herramientas digitales. Disponibilidad para cumplir horario medio tiempo establecido. Bachiller graduado (obligatorio). Residenciado en el área de Caracas o sus abyacencias (obligatorio) Beneficios Paquete salarial atractivo con un salario fijo quincenal mas incentivos por cumplimiento de metas. Capacitacion constante y oportunidad de crecimiento. Ambiente laboral dinamico, colaborativo y profesional. Beneficios de ley y beneficios adicionales segun las politicas de la empresa

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Localidad

Tipo de trabajo