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102 empleos encontrados en Carabobo

Actualizado hace 4 días

Facilitador de Operaciones

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Operaciones, posición responsable de realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y equipos (sistemas eléctricos, mecánicos, aire acondicionado e hidroneumáticos), así como, brindar atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza del centro comercial, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes. Principales retos de esta posición: - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de sistema eléctrico, generación, distribución, fuerza y luz.- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de A/A (aires acondicionado) y su programación.- Realizar inspección de los sistemas de luces, funcionamiento de la bomba e hidroneumáticos: suerte el agua al edificio, pozos de agua y tablero de control de la bomba de succión.- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo del centro comercial.- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal. Requerimientos del perfil: Técnico Superior Universitario en Electricidad, o carreras afines, mínimo 3 años de experiencia y amplios conocimientos en electricidad, refrigeración, mecánica, plomería, obras civiles. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 3 días

Coordinador de Reclutamiento y Selección de Personal

Confidencial

¡Únete a Nuestro Equipo como Coordinador/a de Reclutamiento y Selección!¿Te apasiona el Retail y tienes la habilidad de identificar y atraer el mejor talento? ¡Esta es tu oportunidad!Objetivo general:Serás la pieza clave en la estrategia de adquisición de talento de la empresa. Tu objetivo será asegurar la cobertura eficiente y oportuna de todas las vacantes, desde puestos operativos en tiendas hasta roles corporativos y gerenciales, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y la mejor experiencia para el candidato.Responsabilidades Clave: Diseño e Implementación de Estrategias: Desarrollar e implementar planes de reclutamiento innovadores y multicanal (redes sociales, ferias de empleo, alianzas con instituciones, etc.) enfocados en el sector Retail. Gestión Integral del Proceso: Liderar el ciclo completo de R&S: definición de perfiles, publicación de ofertas, filtro curricular, entrevistas por competencias, aplicación de pruebas psicométricas y presentación de ternas. Atracción de Talento: Identificar y atraer proactivamente perfiles de alto potencial, especialmente para puestos críticos y de liderazgo. Mejora Continua: Analizar métricas de reclutamiento (tiempo de cobertura, rotación, calidad de contratación) para proponer e implementar mejoras. Employer Branding: Promover la propuesta de valor de la empresa para posicionarnos como el mejor lugar para trabajar en el sector. Coordinación y Comunicación: Mantener una comunicación fluida y estratégica con los líderes de área para entender sus necesidades y ofrecerles un servicio de consultoría interna.Requisitos: Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines Mínimo 3 años de experiencia comprobable en posiciones de Reclutamiento y Selección, con un enfoque fuerte en el sector Retail o de alto volumen/rotación Dominio avanzado de técnicas de entrevista por competencias y assessment centers Experiencia en el uso de ATS (Applicant Tracking Systems) y plataformas de empleo digitales Habilidad demostrada para trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión por resultados Excelentes habilidades de comunicación, negociación e interpersonalesOfrecemos: Oportunidades de desarrollo Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultadosSi tienes la visión, la pasión y la experiencia para transformar nuestras ideas en espacios físicos que inspiren, envíanos tu CV y portafolio a la brevedad.

Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Coordinador de Impuestos - Valencia - copia

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior.Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores.Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros. EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Revisoría / Auditor Interno de Impuesto para la ciudad de Valencia, Carabobo. Requisitos: Requisitos: Licenciado en Contaduría Pública Experiencia mínima de 2 años en firma de auditores o participación activa en procesos de auditorías de impuestos Conocimientos en el área Tributaria Manejo de Análisis de Riesgo y Revisión de Procesos Disponibilidad para viajar a varias ciudades del país Residenciado en Valencia Beneficios · Póliza de H.C.M. sin costo para el colaborador· Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil· Plan de carrera dentro de una organización sólida. ¡Te buscamos a ti... trabaja con nosotros!

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Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 2 días

¿Te apasiona el turismo? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una agencia de viajes en crecimiento!

Making Travel Venezuela, ca

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO¡MAKING TRAVEL VENEZUELA, C.A.DONDE ESTAMOS?Contamos con tres sedes operativas: OFICINA PRINCIPAL (VALENCIA EDO. CABARBOBO): Urb. Prebo Edif. Torre Ejecutiva de Valencia piso 4, ofic 4-1 sector el Parral. SEGUNA SEDE (VALENCIA EDO. CARABOBO): Urb. Prebo, 4 Avenidas del Parral, C.C. Multicentro Paseo Parral, piso 4 ofic. 4-12. TERCERA SEDE: (CARACAS DISTRITO CAPITAL) Av. Francisco de Miranda, sector Palos Grandes, frente al parque Cristal Edif. Tecoteca-Pent House."Se valorará positivamente que los postulantes residan en zonas cercanas a nuestras oficinas, para facilitar su asistencia y desempeño laboral".Estámos en búsqueda de personas entusiastas, responsables y comprometidas, que se esfuercen dia a dia por mejorar su desempeño laboral y crecer profesionalmente.EN ESTA OPORTUNIDAD ESTAMOS BUSCANDO PERFILES PARA EL DEPARTAMENTO DE VENTASQue Ofrecemos? Contamos con un atractivo esquema de comisiones por cada venta generada, mientras mas te esfuerces y mejores tu desempeño, mayores serán tus ingresos Un ambiente dinámico y profesional Oportunidades de Desarrollo y CapacitaciónSi tienes: Ganas de aprender y crecer en el sector turístico Habilidad para comunicarte con clientes Pasión por los viajes y atención al detalle Conocimientos básicos de herramientas digitales Experiencia en el manejo de Sistemas GDS (KUI,SABRE,AMADEUS), es un gran punto a tu favor para optimizar tus resultados., en caso de no contar con ese conocimiento, no te preocupes: OFRECEMOS CAPACITACION PARA QUE PUEDAS APRENDER A UTILIZARLOS Y DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE EN EL ÁREA.Si quieres ser parte de Nuestro Gran Equipo de Trabajo, envía tu CVEstamos emocionados de conocerte y construir juntos nuevas experiencias de viajes¡¡

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Múltiples vacantes

Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Beca Trabajo / Programa Jóvenes Talentos

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Como parte de nuestro objetivo estratégico “Generar Talento para el Futuro”, así como nuestro compromiso y responsabilidad social empresarial con las comunidades donde operamos, hemos creado el Plan Beca –Trabajo, dirigido a estudiantes universitarios destacados desde la etapa intermedia/avanzada de sus carreras, “Jóvenes Talentos” con deseos de aplicar sus conocimientos teóricos, adquirir experiencia en el mercado laboral y al mismo tiempo obtener un incentivo económica. Perfil Jóvenes Talentos:- Ser estudiante universitario activo, con un mínimo el 3er año de estudios de pre-grado aprobado o su equivalente en Universidades reconocidas a nivel nacional.- Cursar estudios en las siguientes áreas: Ingeniería Civil / Mecánica / Industrial / Eléctrica ArquitecturaAdministración / ContaduríaRelaciones Industriales / Psicología DerechoMercadeo / Comunicación Social / otras carreras afines.- Excelente desempeño académico de acuerdo a los baremos de la institución donde cursa estudios universitarios.- Disponibilidad de asistir un mínimo de 10 horas, hasta un máximo de 20 horas semanales, durante 6 meses (duración del programa). Te brindamos: - Experiencia en el mercado laboral: obteniendo un certificado de participación en el programa. - Oportunidad de aprendizaje. - Horario Flexible: ajustado a sus actividades académicas.- Incentivo económico. - Posibilidad de ingresar a otros planes de la organización según tu desempeño.- Inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Analista de Tesorería - Valencia Carabobo

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio. Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior. Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores. Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades.En EPA nos preocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela, brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.Para incorporarse a nuestro equipo, nos encontramos búsqueda de ANALISTA DE TESORERÍA para laborar en nuestra oficina central ubicada en Valencia, Estado Carabobo.Requisitos: Profesional universitario en la carrera de Contaduría, Administración o Economía Sólidos conocimientos en manejo en conciliaciones bancarias, confirmación de disponibilidad, consultas en bancos Manejo de Excel nivel intermedio Residenciado en ValenciaBeneficios Póliza H.C.M. sin costo para el colaborador Paquete de compensación sujeto al perfil Plan de carrera dentro de una organización sólida.¡Si eres dinámico, talentoso, con deseos de asumir retos para crecer juntos y ayudar a crear mejores hogares para mejores ciudadanos ... Te buscamos a tí, trabaja con nosotros!

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 5 días

Coordinador de Servicios Generales

Confidencial

Empresa Familiar se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Servicios Generales con el siguiente perfil:* Universitario* Edad: 35 a 45 años.* Experiencia comprobable mayor a 3 años en cargos similares.* Alta capacidad de análisis.Objetivo del Cargo: Supervisar, coordinar y optimizar los servicios generales de la organización, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones, recursos físicos y logísticos, con enfoque en eficiencia, seguridad y calidad.Funciones Principales: Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, equipos y mobiliario. Organizar los servicios de aseo, vigilancia y control de acceso. Administrar inventarios de materiales de oficina, insumos y equipos. Elaboración de presupuestos: Planificar y controlar el presupuesto destinado a servicios generales. Contratación de proveedores: Evaluar, seleccionar y supervisar empresas externas (limpieza, transporte, seguridad, etc.). Gestión documental: Mantener registros de contratos, órdenes de servicio y reportes de mantenimiento. Optimización de procesos: Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa.Conocimientos y Habilidades: Gestión de servicios generales y mantenimiento. Manejo de proveedores y contratistas. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico). Capacidad organizativa y de planificación. Liderazgo y manejo de equipos de trabajo. Resolución de problemas y toma de decisiones.

Postulación rápida

Puerto Cabello, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 3 días

Jefe de Publicidad y Mercadeo

Confidencial

Prestigiosa empresa en el sector retail se encuentra en búsqueda de Jefe de Publicidad y Mercadeo responsable de liderar y ejecutar las estrategias de marketing y comunicación de la empresa para impulsar el crecimiento de la marca, aumentar la visibilidad y generar ventas. Este rol requiere un líder creativo y analítico con una sólida comprensión del mercado y las tendencias del consumidor.Principales Responsabilidades Desarrollar, implementar y supervisar el plan de marketing anual, incluyendo campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas. Dirigir y coordinar todas las actividades de publicidad, tanto en medios tradicionales como digitales. Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing para asegurar un retorno de inversión efectivo. Analizar las tendencias del mercado, la actividad de la competencia y el comportamiento del consumidor para identificar nuevas oportunidades. Liderar al equipo de marketing, proporcionando orientación, capacitación y motivación para alcanzar los objetivos. Supervisar la gestión de las redes sociales y el contenido digital, asegurando la coherencia con la identidad de la marca. Establecer y mantener relaciones con agencias de publicidad, medios de comunicación y otros socios estratégicos. Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing, utilizando métricas clave (KPIs) y análisis de datos. • Asegurar que todas las actividades de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.Requisitos Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación Social o carrera afín. Experiencia demostrable de 5 años o más en roles de liderazgo en marketing y publicidad. Sólido conocimiento de las plataformas de publicidad digital (Google Ads, redes sociales, etc.). Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados. Dominio del paquete Office y software de análisis (ej. Google Analytics). Creatividad, proactividad y orientación a resultados . Capacidad de resolución de conflictos Excelentes relaciones interpersonales y trato con el público Manejo de trabajo bajo presiónOfrecemos Remuneración competitiva en el mercado Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en su sector. Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a resultados, ideal para alcanzar tus metas.“La honestidad es una cualidad que buscamos en nuestros colaboradores, ya que confiamos en que manejarán nuestros procesos financieros con integridad y responsabilidad”.Si te sientes identificado con este perfil y estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente.¡No dudes en postularte!

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada