Empresa líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Facilitador de Atención al Cliente.
Funciones:
- Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.
- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo del centro comercial.
- Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.
- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.
- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal.
Perfil:
Técnico Superior Universitario en Administración o carreras afines, mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente.
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.