Especialista en Atención al Cliente

GRUPO ON POINT

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Especialista en Atención al Cliente

Resumen del Puesto

Estamos buscando un Especialista en Atención al Cliente dedicado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá contar con excelentes habilidades de comunicación y un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente.

Responsabilidades

  • Atender y resolver las consultas de los clientes de manera eficiente y profesional (Tanto online como presencial)
  • Brindar información precisa y completa sobre nuestros productos.
  • Gestionar y dar seguimiento a los casos de los clientes hasta su resolución.
  • Identificar oportunidades para mejorar nuestros procesos de atención al cliente.

Requisitos

  • Experiencia comprobable en atención al cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
  • Orientación al cliente y compromiso con la satisfacción del mismo.
  • Excel
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Retail

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

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