Atención al Cliente y Recepcionista

auto club mm, c.a.

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Buscamos Talento en Atención al Cliente y Redes Sociales

Resumen del Puesto

Estamos buscando una persona dinámica y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente, habilidades de comunicación excepcionales y te apasionan las redes sociales, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades

  • Brindar una excelente atención al cliente.
  • Gestionar y responder consultas a través de diversos canales de comunicación.
  • Utilizar las redes sociales para interactuar con los clientes y promocionar nuestros servicios.
  • Alcanzar y superar los objetivos establecidos.

Requisitos

  • Experiencia comprobable en atención al cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
  • Motivación para alcanzar y superar objetivos.
  • Buena presencia y dicción.
  • Habilidades en el manejo de redes sociales.
  • Edad entre 2 5 y 3 5 años (preferible).

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Ubicación

Valencia, Carabobo

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Concesionario Multimarcas

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