Asesor Call Center Remoto para Ventas

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Descripción del puesto

Asesor Call Center Remoto para Ventas Resumen

Estamos buscando un Asesor de Call Center Remoto dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de ventas. El candidato ideal debe tener experiencia comprobada en ventas y una gran capacidad de comunicación.

Responsabilidades
  • Gestionar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes.
  • Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Cerrar ventas y alcanzar los objetivos establecidos.
  • Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
  • Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para lograr los objetivos generales de la empresa.
Requisitos
  • Experiencia demostrable en ventas (obligatorio).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.

Beneficios

teletrabajo con horarios flexibles, buen salario, y contribuir al bienestar familiar

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

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