Asesor Call Center con Experiencia en Ventas

1.5

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Asesor Call Center con Experiencia en Ventas Resumen del Puesto

Estamos buscando un Asesor de Call Center dinámico y orientado a resultados con experiencia comprobada en ventas. El candidato ideal deberá poseer excelentes habilidades de comunicación, capacidad de persuasión y un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente. Se valorará la experiencia en la venta de seguros.

Responsabilidades
  • Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes potenciales.
  • Identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
  • Mantener un conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos.
  • Brindar un servicio al cliente excepcional.
Requisitos
  • Experiencia demostrable en ventas (preferiblemente en call center).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
  • Se requiere contar con acceso a internet, computadora y auriculares con micrófono.
Beneficios
  • Salario fijo competitivo.
  • Comisiones por ventas.
  • Bonos por desempeño.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Estabilidad laboral.

Empleos relacionados

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

jireh call

Calificación general

1.5

Basado en 6 opiniones

5

0%

4

17%

3

0%

2

0%

1

83%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

1.7

Beneficios

1.3

Desarrollo profesional

1.7

Salario

1.3

Gestión y liderazgo

1.5

Balance laboral-personal

1.5

El 16.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?